Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡ Nuestros fans y los de Apple en el centro de experiencia TIGO CRA 54 Barranquilla !
 

Archivos adjuntos

  • iphone5-1.jpg
    iphone5-1.jpg
    71.3 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmmm bueno gente les cuento mi experiencia,

acabo de llegar de hacer una fila infernal en bogotá (habían por lo menos 600 personas, aunque me atrevo a decir que 1000), para darnos cuenta hace poco que sólo habían unos 250 teléfonos y los turnos ya estaban repartidos. Ellos no se esperaban tanta acogida, tanto así que vi a un ejecutivo de tigo repartiendo unos cuadernos a unos empleados para tomar datos de la gente que estaba ahí y que no tenia "ficha". Me acerqué ya saliendome de la fila y me puse en la lista, le pregunté al empleado que para que era esa lista y me dijo que era para cuando ya llegaran mas teléfonos, nos iban a llamar y nos mantenían el mismo precio. Esperar a ver que... Hice fila por 2 horas, hubo gente que llevaba desde las 9am. -_-
 
Según me han contado... el estatus y nivel social que da tener un coco de esos, te vuelve play gwon!

Que tal que les diera por hacer un atraco masivo en esas oficinas a esa gente que espera.

lol

Vivo en la esquina de donde queda el tigo de la foto y la verdad es que hay mucha gente Lol. Carros prendidos y parqueados en sitios donde no deberían y todo.

Yo tengo iPhone (4s) y todo, pero la verdad a mi me daría vergüenza hacer una fila de esas, gente pendeja que llaman por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vivo en la esquina de donde queda el tigo de la foto y la verdad es que hay mucha gente Lol. Carros prendidos y parqueados en sitios donde no deberían y todo.

Yo tengo iPhone (4s) y todo, pero la verdad a mi me daría vergüenza hacer una fila de esas, gente pendeja que llaman por ahí.

Eso pienso yo, pero allá ellos, yo jamás haría una fila de esas y menos por un teléfono.

Están es dando papaya.
 
Hmmm bueno gente les cuento mi experiencia,

acabo de llegar de hacer una fila infernal en bogotá (habían por lo menos 600 personas, aunque me atrevo a decir que 1000), para darnos cuenta hace poco que sólo habían unos 250 teléfonos y los turnos ya estaban repartidos. Ellos no se esperaban tanta acogida, tanto así que vi a un ejecutivo de tigo repartiendo unos cuadernos a unos empleados para tomar datos de la gente que estaba ahí y que no tenia "ficha". Me acerqué ya saliendome de la fila y me puse en la lista, le pregunté al empleado que para que era esa lista y me dijo que era para cuando ya llegaran mas teléfonos, nos iban a llamar y nos mantenían el mismo precio. Esperar a ver que... Hice fila por 2 horas, hubo gente que llevaba desde las 9am. -_-

:S mala cosa; y a la final a cuánto lo estaban vendiendo? Y en que planes?
 
Pasé hace media hora y habían como 50 personas en el Tigo de la 85 en Bogotá haciendo fila. Qué locura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esta es mi opinión y la escribí por allá en otro thread:

Pues hombre, yo siempre he criticado a los que en Colombia hacen fila para comprar algo de Apple. (La verdadera experiencia es hacerla en un Apple Store así aquí lo critiquen).

Sin embargo al precio en que lo esta dando Tigo en este momento ($250.000 en plan de 100K) creo que amerita la cola para muchas personas. Por ejemplo para mi que llevo reeesto de tiempo pagando un plan un poco mas barato y ya sin cláusula de permanencia seria excelente opción ese celular a ese precio o mi esposa que paga el mismo plan y tiene el mismo optimus one con el que empezó.

Sin embargo seguire aqui en mis cobijas...
 
alguien sabe los datos de precios para adquirir el iphone en tigo?

gracias.
En unos posts atras pusieron los precios y planes. No se si esos precios apliquen a los días de lanzamiento, o es en lo que van a quedar una vez se acabe la promoción, pero busque el post, para que se de una idea, mientras alguien que sepa a ciencia cierta los precios, le ratifique.

suerte,
 
Con tanto S3 y HOX... y hay gente haciendo colas por un Iphone 5? :p


La finalidad de Tigo es que todos estemos en arma tu plan? Tengo un plan que está jodiendo como nunca y me sugieren que me cambia a unarma tu plan X( el día que me toque hacer eso me abro porque el internet que tengo es ilimitadoooo.
 
Yo tampoco entiendo cual es la goma con ese iPhone... yo me traigo el Nexus 4. Pero aqui va la consulta. En tigo existe algun plan ilimitado de solo internet. Es que yo no consumo muchos minutos. Solo quiero internet. Quisas sacando un plan de internet por modem... abra uno que sea ilimitado??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tampoco entiendo cual es la goma con ese iPhone... yo me traigo el Nexus 4. Pero aqui va la consulta. En tigo existe algun plan ilimitado de solo internet. Es que yo no consumo muchos minutos. Solo quiero internet. Quisas sacando un plan de internet por modem... abra uno que sea ilimitado??

Planes ilimitados en Tigo no, en Movistar está el plan ilimitado de 24.900 que no es tan rápido como el de Tigo pero es bueno; también está el plan de UFF de 25.000 que tampoco es rápido pero es ilimitado
 

Los últimos temas