Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno comento que iba para el trabajo y pase por tigo de cañaveral en bucaramanga y habian como 15 personas y me meti en la cola cuando salen con el cuento de que solo hay 14 teléfonos, aparte 550mil pesos con plan de 126mil clausula a dos años en ese mismo instante me fui, me intereso el telefono por el precio que habia dado el tiempo el de 225mil y plan de 105mil al parecer era falso o no se.
 
bueno comento que iba para el trabajo y pase por tigo de cañaveral en bucaramanga y habian como 15 personas y me meti en la cola cuando salen con el cuento de que solo hay 14 teléfonos, aparte 550mil pesos con plan de 126mil clausula a dos años en ese mismo instante me fui, me intereso el telefono por el precio que habia dado el tiempo el de 225mil y plan de 105mil al parecer era falso o no se.
Debe ser que solo quedaban de 64GB.

La información que se dió en su momento de varias fuentes fue:

http://www.enter.co dijo:
Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan con una mensualidad de $105.000 con 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000
A partir de las cero horas del 9 de noviembre, este operador abrirá algunas de sus tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla para recibir a los compradores.

fuentes:
http://www.enter.co/colombiadigital/claro-revela-sus-precios-para-el-iphone-5-en-colombia/
http://www.comunidad-ola.com/portal...rimeros-precios-del-iphone-5-en-tigo-colombia

suerte,
 
Que m.ari.cada con el iphone5 lo mas hpta es que los Dock ni ningún otro accesorio sirven para este.
Yo por lo menos lo compraría en enero o febrero no aguanta ser tan webon de mamarse esas filas. He dicho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como que todos los sistemas de plataforma de tigo se cayeron, excepto la pagina web. no hay servicio en los centros de servicio,ni por tigo online,ni los pqr online.
 
Planes ilimitados en Tigo no, en Movistar está el plan ilimitado de 24.900 que no es tan rápido como el de Tigo pero es bueno; también está el plan de UFF de 25.000 que tampoco es rápido pero es ilimitado

Depende de ilimitado para qué. En TIGO es ilimitado para navegación y correos electrónicos, entre muchas otras cosas, pero lo que son algunos servicios de streamming como Youtube o servicios de descargas como torrents si no es ilimitado

Como comenté páginas atrás, prefiero navegar a buena velocidad de 4.500K sin otros servicios(que para eso el internet fijo), a estar navegando a 1.400K y hasta menos(400K) en UFF Móvil a costa de poder descargar algo que con mejor planificación no sería necesario realizarlo por la peor forma posible: La red móvil.


Me parece que el TIGO de $27.900 x 500MB es más que suficiente y sale más barato que contratar hora cada día y se disfruta más tiempo(las 24 horas del día).
 
Depende de ilimitado para qué. En TIGO es ilimitado para navegación y correos electrónicos, entre muchas otras cosas, pero lo que son algunos servicios de streamming como Youtube o servicios de descargas como torrents si no es ilimitado

Como comenté páginas atrás, prefiero navegar a buena velocidad de 4.500K sin otros servicios(que para eso el internet fijo), a estar navegando a 1.400K y hasta menos(400K) en UFF Móvil a costa de poder descargar algo que con mejor planificación no sería necesario realizarlo por la peor forma posible: La red móvil.


Me parece que el TIGO de $27.900 x 500MB es más que suficiente y sale más barato que contratar hora cada día y se disfruta más tiempo(las 24 horas del día).

Nooo pero parce, 500 mb en un buen teléfono y en manos de gente como, di tu... "nosotros los laneros" no da un brinco, semana y media si mucho y navegando con miedo.

Caso aparte si en la oficina y el trabajo mantienen pegados al wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno para los que compraron o van a comprar la promocion de iphone5, ojo porque creo que ese GB de datos que incluye el plan es abierto! donde se pasen... ni hablar
 
Nooo pero parce, 500 mb en un buen teléfono y en manos de gente como, di tu... "nosotros los laneros" no da un brinco, semana y media si mucho y navegando con miedo.

Caso aparte si en la oficina y el trabajo mantienen pegados al wifi.

Pero que no son 500 MB cerrados, son ilimitados para algunos servicios. Yo lo único que no he podido hacer es meterme a la tienda de aplicaciones y al Youtube. De resto completamente funcional el internet móvil. Ahora, comprarse un equipo con HSPA+ y usarlo en UFF Móvil con su internet equivalente al TIGO del 2008(Y hasta peor, porque allá daba 2.000K y hasta más), si me parece que no aguanta nada.

Preciso cuando necesito pagar con TC por tigo Online lo desactivan
smiley%20-%20normal.gif

Además que casi que no puedo ingresar

Miercoles, yo necesitaba pagar algo este mes allá y lo dejé para luego, ahora esperar
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
 
Pero que no son 500 MB cerrados, son ilimitados para algunos servicios. Yo lo único que no he podido hacer es meterme a la tienda de aplicaciones y al Youtube. De resto completamente funcional el internet móvil. Ahora, comprarse un equipo con HSPA+ y usarlo en UFF Móvil con su internet equivalente al TIGO del 2008(Y hasta peor, porque allá daba 2.000K y hasta más), si me parece que no aguanta nada.



Miercoles, yo necesitaba pagar algo este mes allá y lo dejé para luego, ahora esperar
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif

Uhhh pero es que Youtube es como no tener la mitad del servicio :p

Yo sigo feliz con mi plansito totalmente ilimitado de $25.000 pesitos de tigo. Ya llevo como año y medio con eso.
 

Los últimos temas