Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien me puede dar info sobre el precio del s3 en tigo? Y los costos en reposicion? Para un plan de 69. Que desinformación la del call center y tiendas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alguien en el sur a experimentado caidas de señal repetitivas? desde la semana pasada me esta pasando no se si es mi celular o es la red,?
 
Quien me puede dar info sobre el precio del s3 en tigo? Y los costos en reposicion? Para un plan de 69. Que desinformación la del call center y tiendas.


Sent from my iPhone using Tapatalk


yo lo saque el sabado con plan de 90 mil en lo que ellos llaman renovacion, clausula a2 años fueron 760 mil
 
alguien en el sur a experimentado caidas de señal repetitivas? desde la semana pasada me esta pasando no se si es mi celular o es la red,?

Si hablas del sur del valle de aburra, yo he tenido caida de llamadas y llamadas que no entran, eso desde la semana pasada

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Si hablas del sur del valle de aburra, yo he tenido caida de llamadas y llamadas que no entran, eso desde la semana pasada, aparte cuando me llaman de un fijo se produce eco de mi voz

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
y alguien sabe algo del NOTE 2???? ni en las tiendas saben nada de ese aparato.

Lo último que se ha dicho es que el 23 de noviembre lo lanzan en Colombia, esperate un poco.

Otro TigoFail, fui a reclamar mi paquete de navegación de este mes y me llegó un sms indicando que por tener un paquete activo, no podía obtener el regalo. Que raro, si pido minutos o mensajes si me los dan pese a que también tengo esos recursos.
Se fueron de dos PQR, una por que los medios que nos dan para medir el consumo de datos no son precisos y otra por ofrecer regalos que no pueden dar.
 
a mi ambien me pasabda lo mismo que no podia reclamar mi regalo de navegacion, ni siquiera podria comprar paquetes, pero despues de 2 semanas alguien pudo arreglar eso, pero si me toco ir a hablar con el adminstrador de la tienda de la calle 85.
 
a mi ambien me pasabda lo mismo que no podia reclamar mi regalo de navegacion, ni siquiera podria comprar paquetes, pero despues de 2 semanas alguien pudo arreglar eso, pero si me toco ir a hablar con el adminstrador de la tienda de la calle 85.

vamos a ver que la responden con PQR, la idea es por cada inconformidad una queja a ver si dejan de vernos la cara de webas'

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Ya saben que.tigo van.a vender los.equipos en.linea.desde la.pag. Compras.tigo.com.co

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ya saben que.tigo van.a vender los.equipos en.linea.desde la.pag. Compras.tigo.com.co

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ojala y que incluya el servicio de reposicion de equipo en línea también... eso descongestionaría full las tiendas
 
¡ Fin de semana Galaxy !

Más información en la imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • promo_finde.jpg
    promo_finde.jpg
    53.7 KB · Visitas: 196
Juemadre, como ha subido el precio de ese equipo. A mi me tocó relativamente barato 580.000

Squier Cyclone vía Tapatalk
 

Los últimos temas