Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que tigo no sabe vender mas que galaxy ace, deben de traer otro cel.de.gama media debo actualizar mi equipo y no cuento para un s2 o S3

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En teoría a partir del 23 de Noviembre se comienza a vender, pero por ahora nada de precio :S Seguro hay mucha más gente preguntando cuando traen más iPhones 5 que por el Note II :cansado::cansado:

Jajajjaja es lo mas seguro! Por que la gente sera asi....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo ya lo averigue. Vale 810 en plan de 69900 a 2 anios de permanencia. Osea q cero beneficios por ser renovación.

Si eso es a 2 años, no me imagino cómo será a uno. Mejor como que lo importo (dudo que siga 2 años en Colombia, prefiero no amarrarme)

Cambiando de tema un poco, ¿a alguien le funciona bien Skype en Tigo? En 19 meses solo 2 veces he logrado conectarme en mi Nokia E5 por la red de Tigo.
 
En tigo hay planes de internet ilimitado real? Ando super aburrido con un iPhone 4s que cuando se le acaban los GBs quedo sin nada de nada, redes sociales, chats. Ya espante a dos amigos de tigo por eso.
 
Buenas, alguien sabe como conectar el modem huawei a uno de esos router q permiten tener internet movil usando un internet 3G de memoria?

Tengo esto:

Dial Number:
APN:
Username: (optional)
Password: (optional)

Como lo lleno?
 
Buenas, alguien sabe como conectar el modem huawei a uno de esos router q permiten tener internet movil usando un internet 3G de memoria?

Tengo esto:

Dial Number:
APN:
Username: (optional)
Password: (optional)

Como lo lleno?
CONFIGURACIÓN APN TIGO COLOMBIA:
Dial number: *99#
APN: web.colombiamovil.com.co
Username y password los deja en blanco.
 
y que tiene tigo para navidad?

nadie cae en ese cuento del 50% en el segundo telefono, sobre todo con esos arma tu plan de 119 mil pesos.

estan como mas buenas las promociones de navidad de movistar.
 
Buenas, alguien sabe como conectar el modem huawei a uno de esos router q permiten tener internet movil usando un internet 3G de memoria?

Tengo esto:

Dial Number:
APN:
Username: (optional)
Password: (optional)

Como lo lleno?

Yo lo tengo así:

attachment.php

usted pongale los datos de: web.colombiamovil.com.co
 

Archivos adjuntos

  • dd-wrt.png
    dd-wrt.png
    32.8 KB · Visitas: 683
hoy recargue y apenas estan dando 30 minutos, de regaloa otros tigo, eso es no estar contigo:muerto: bajaron de 40 minutos a 30, y ya no volvieron a dar regalo por los numeros favoritos o elegidos, uno compraba 350 y daban 150 de mas, eso no se volvio a ver...:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buuuu..... quitaron internet Hora :(

No lo quitaron pero si lo rebajaron a solo 500MB que en lo personal no me alcanza para nada :muerto: y ademas hay que tener cuidado porque si te pasas de las 500MB empieza a cobrar por demanda y ahí se te come el saldo instantáneamente. Me tocó poner un reclamo en Tigo por eso... más vivos... :cansado: 3G Watchdog required!
 
No lo quitaron pero si lo rebajaron a solo 500MB que en lo personal no me alcanza para nada :muerto: y ademas hay que tener cuidado porque si te pasas de las 500MB empieza a cobrar por demanda y ahí se te come el saldo instantáneamente. Me tocó poner un reclamo en Tigo por eso... más vivos... :cansado: 3G Watchdog required!

Hoy activé con ese código.:calma: eso si ya no esta ilimitado pero para el cel aguanta todo el día solo chat.


Uhmm...:rolleyes: pues intenté activarlo como siempre al código 202 y recibí un sms diciendo que debía activar internet Dia o 200MB por $1.500 con un único día gratis ... y ps así no aguanta :p