Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

jlarios

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2004
Sera que tigo no sabe vender mas que galaxy ace, deben de traer otro cel.de.gama media debo actualizar mi equipo y no cuento para un s2 o S3

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
En teoría a partir del 23 de Noviembre se comienza a vender, pero por ahora nada de precio :S Seguro hay mucha más gente preguntando cuando traen más iPhones 5 que por el Note II :cansado::cansado:

Jajajjaja es lo mas seguro! Por que la gente sera asi....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Yo ya lo averigue. Vale 810 en plan de 69900 a 2 anios de permanencia. Osea q cero beneficios por ser renovación.

Si eso es a 2 años, no me imagino cómo será a uno. Mejor como que lo importo (dudo que siga 2 años en Colombia, prefiero no amarrarme)

Cambiando de tema un poco, ¿a alguien le funciona bien Skype en Tigo? En 19 meses solo 2 veces he logrado conectarme en mi Nokia E5 por la red de Tigo.

okanogalindo

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2012
En tigo hay planes de internet ilimitado real? Ando super aburrido con un iPhone 4s que cuando se le acaban los GBs quedo sin nada de nada, redes sociales, chats. Ya espante a dos amigos de tigo por eso.

jabakero

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2005
Buenas, alguien sabe como conectar el modem huawei a uno de esos router q permiten tener internet movil usando un internet 3G de memoria?

Tengo esto:

Dial Number:
APN:
Username: (optional)
Password: (optional)

Como lo lleno?

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Buenas, alguien sabe como conectar el modem huawei a uno de esos router q permiten tener internet movil usando un internet 3G de memoria?

Tengo esto:

Dial Number:
APN:

Como lo lleno?
CONFIGURACIÓN APN TIGO COLOMBIA:
Dial number: *99#
APN: web.colombiamovil.com.co
Username y password los deja en blanco.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
y que tiene tigo para navidad?

nadie cae en ese cuento del 50% en el segundo telefono, sobre todo con esos arma tu plan de 119 mil pesos.

estan como mas buenas las promociones de navidad de movistar.

kid_

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2010

Tengo esto:

Dial Number:
APN:

Como lo lleno?

Yo lo tengo así:

attachment.php

usted pongale los datos de: web.colombiamovil.com.co

Archivos adjuntos

• dd-wrt.png
    dd-wrt.png
    32.8 KB · Visitas: 640

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
hoy recargue y apenas estan dando 30 minutos, de regaloa otros tigo, eso es no estar contigo:muerto: bajaron de 40 minutos a 30, y ya no volvieron a dar regalo por los numeros favoritos o elegidos, uno compraba 350 y daban 150 de mas, eso no se volvio a ver...:muerto:

KukiKuki Shop

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2008
buuuu..... quitaron internet Hora :(

No lo quitaron pero si lo rebajaron a solo 500MB que en lo personal no me alcanza para nada :muerto: y ademas hay que tener cuidado porque si te pasas de las 500MB empieza a cobrar por demanda y ahí se te come el saldo instantáneamente. Me tocó poner un reclamo en Tigo por eso... más vivos... :cansado: 3G Watchdog required!

BERKANA

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
No lo quitaron pero si lo rebajaron a solo 500MB que en lo personal no me alcanza para nada :muerto: y ademas hay que tener cuidado porque si te pasas de las 500MB empieza a cobrar por demanda y ahí se te come el saldo instantáneamente. Me tocó poner un reclamo en Tigo por eso... más vivos... :cansado: 3G Watchdog required!

Hoy activé con ese código.:calma: eso si ya no esta ilimitado pero para el cel aguanta todo el día solo chat.

Uhmm...:rolleyes: pues intenté activarlo como siempre al código 202 y recibí un sms diciendo que debía activar internet Dia o 200MB por $1.500 con un único día gratis ... y ps así no aguanta :p

Tus temas seguidos