Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uhmm...:rolleyes: pues intenté activarlo como siempre al código 202 y recibí un sms diciendo que debía activar internet Dia o 200MB por $1.500 con un único día gratis ... y ps así no aguanta :p

Es pq es HORA al 201 xD, al 202 es el código DIA u otro código que si vale $1500 y dan más MB de navegación.
 
Yo la HORA la activo alguno que otro fin de semana, pero tenía entendido que eran 40 MB y no 500 MB, así que siempre estaba prevenido. Claro esta que para los que la utilizan con para navegar por el PC si no lo recomiendo.
 
Es pq es HORA al 201 xD, al 202 es el código DIA u otro código que si vale $1500 y dan más MB de navegación.

Si.. eso yo lo sé.. siempre lo he enviado con la palabra Hora, por eso escribí que había enviado el SMS y me Respondieron diciendo que era una palabra incorrecta y debía enviar la palabra DÍA. Ya no me deja activarlo con HORA :\

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
CONFIRMADO..

A6tHLMICAAAq9hu.jpg:large

Son mas de 40MB. Según un asesor de Tigo son 500MB pero en la practica son como 470MB...
 
Baaa desde cuando bajaron,a los recursos de día tigo, ahora su recargo cuando necesito comprar paquete a otros operadores.

Y como decía un lanero atrás ya espantado par de amigos,,ahora casi ya no recomiendo mas a este operador me tiene piedra a fuera.}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores! Porfin me decidi y compre un s3! Aproveche el que pueda que este finde andan en descuento, me valio 870 a 1 año en un plan de 89900...

Tengo una duda, ese bono de 10k mensuales que me dan para devolverme el valor del cel, empiezan a partir de este mes? Y si es asi... Donde llamo pa activarlo?

Alguna sugerencia o recomendación para un usuario nuevo en tigo? Jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores! Porfin me decidi y compre un s3! Aproveche el que pueda que este finde andan en descuento, me valio 870 a 1 año en un plan de 89900...

Tengo una duda, ese bono de 10k mensuales que me dan para devolverme el valor del cel, empiezan a partir de este mes? Y si es asi... Donde llamo pa activarlo?

Alguna sugerencia o recomendación para un usuario nuevo en tigo? Jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk

eso se lo dan una vez al mes y empieza el día que hace corte el plan y le cargan los nuevos minutos, para activarlo manda un mensaje al 295 con la palabra bono
 
Buen día. Perdón pero llego tarde a este topic y no encuentro info sobre reposición de iPhone 5. Ya las están haciendo? Gracias
 
Bueno señores! Porfin me decidi y compre un s3! Aproveche el que pueda que este finde andan en descuento, me valio 870 a 1 año en un plan de 89900...

Tengo una duda, ese bono de 10k mensuales que me dan para devolverme el valor del cel, empiezan a partir de este mes? Y si es asi... Donde llamo pa activarlo?

Alguna sugerencia o recomendación para un usuario nuevo en tigo? Jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk

Noooo hpta yo no pago por una repo eso ni loco sabiendo que ese S3 ya esta por menos de un millón en los sitios donde venden celulares de bogota y libres de fabrica.
 
De acuerdo con vos! Mi mejor amigo se amarro en repo a 24 meses en plan de 79900 y le costo $660


Sent from my iPhone using Tapatalk

El mismo dice, que recomiendan a un usuario NUEVO de Tigo? y ustedes criticandolo por el precio en reposicion, ojala yo pudiera comprarme uno parce, felicitaciones por la compra.

Desde mi S2
 
Parce a 2 años valia 630... Pero yo en esto me voy, entonces no puedo hacer eso... Por eso dije que fue a 1 año... Lo mas barato que lo he encontrado es en amazon a 1'080.000 mas lo que valga mandarlo a traer, aca en medellin lo vi en 1'200.000... Asi que si pa uds es mejor pagar esa diferencia, pa los felicito, a mi me parece todo lo contrario, el plan que estoy pagando es del mismorecio que pagaba antes, entonces no significa un gasto mas, el cel esta casi entre 200-400 mil pesos ams barato, y ademas me devuelven el valor del equipo en tiempo al aire... Ademas que en otros operadores, con un plan del mismo precio y a 2 años el equipo sale como en 950mil... Pero bueno, gracias a los que me respondieron las dudas! Todo bien!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡ Precios vigentes !

Más información en los adjuntos.

*Sujeto a disponibilidad de inventario, promociones y vigencia de las mismas.
 

Archivos adjuntos

  • atp-18.PNG
    atp-18.PNG
    47.1 KB · Visitas: 472
  • atp-24.PNG
    atp-24.PNG
    46.8 KB · Visitas: 479
  • atp-12.PNG
    atp-12.PNG
    77.5 KB · Visitas: 486
¡ Precios vigentes !

Más información en los adjuntos.

*Sujeto a disponibilidad de inventario, promociones y vigencia de las mismas.

En otras palabras el iPhone 5 solo se puede conseguir en un plan de 120 mil pesos mensuales para arriba. :(

Y los precios de reposición??
Me gustaría saber en q precio me saldría el iPhone 5 en reposición pero manteniendo el plan que tengo, eso es posible?


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas