Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y por que lo resalta como pésimo??

Es una buena opción, además que no es obligatorio que lo mantenga activado todo el mes.

Yo entiendo que nos parezca mal que hayan limitado lo de HORA, pero es una PROMOCIÓN! Recuerdo que tiene como 2 (va para 3?) años, de los cuáles hace rato se tiene el temor que en cualquier momento lo quitan. Si no se cuenta con Wifi y/o es necesario estar conectado todo el día, es obvio que un plan de datos mensual es imperativo. Para uno que otro día es más que suficiente con lo de HORA.

Oops me hice enteder mal. Me refería a que me parece pésimo que hayan limitado las promociones porque eramos muchos los que le invertiamos de a mil pesitos diarios. En fin, allá los de Tigo que están perdiendo clientes por ese tipo de "estrategias"

Saludos
 
Hoy me estaba enviando SMS con alguien y llegaban como a los 30 minutos, de hecho, envié varios al tiempo y no llegaron en el orden en que los envié, a alguien más le sucedió?
 
Yo mande SMS sin problemas ahorita no hace mucho a varias personas y sin problemas; es más, el único día que se presentan problemas para mandarlos es el 31 de diciembre a las 11:59pm :p
 
Buenos días a todos, tengo un arma tu plan y se me acabaron los datos, se que en cierto momento me dieron la opcion de obtener un regalo en un mes que eran mas minutos o 500mb de navegación pero no encuentro donde obtener eso de nuevo, y lo otro es que active mi bono de 10k pero no me acepta enviando palabra dia al 201 ni hora ni nada... Agradezco la ayuda
 
Buenos días a todos, tengo un arma tu plan y se me acabaron los datos, se que en cierto momento me dieron la opcion de obtener un regalo en un mes que eran mas minutos o 500mb de navegación pero no encuentro donde obtener eso de nuevo, y lo otro es que active mi bono de 10k pero no me acepta enviando palabra dia al 201 ni hora ni nada... Agradezco la ayuda

En el *111# podes reclamar los regalos... pero a veces son muy c.h.im.bos y no sirven de a mucho...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hoy me estaba enviando SMS con alguien y llegaban como a los 30 minutos, de hecho, envié varios al tiempo y no llegaron en el orden en que los envié, a alguien más le sucedió?

Tengo el mismo problema los mensajes se demoran una eternidad en enviar y ser recibidos, aparte de que ya me toca buscar donde haya muy buena señal para enviarlos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Como han tenido el servicio esta semana?

Desde el lunes el servicio de datos es pésimo en mi S3, se tarda una eternidad en conectarse, limitadisima la velocidad, de verdad que nunca había percibido el servicio tan malo. a ustedes les pasa? He notado esto en el sur de medellín.

Saludos.
 
Ayer me ocurrió lo siguiente: llamé a una persona a determinado número y la llamada se fue a otro número totalmente diferente. Últimamente el servicio ha estado muy mal. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Ayer me ocurrió lo siguiente: llamé a una persona a determinado número y la llamada se fue a otro número totalmente diferente. Últimamente el servicio ha estado muy mal. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

la verdad es que el servicio no ha estado muy bien, por ejemplo yo he notado que el indicador de señal se baja hasta lo máximo y vuelve y se sube vuelve y se baja y así, eso hace que no se de una buena llamada, va a tocar como dijo el otro lanero poner queja por todo para ver si así le caminan a uno
 
Ayer me ocurrió lo siguiente: llamé a una persona a determinado número y la llamada se fue a otro número totalmente diferente. Últimamente el servicio ha estado muy mal. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Igual me pasó a mi ayer precisamente u.u

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Alguien tiene problemas con las salidas de las llamadas en Medellín? Sale el pito ese que ponen cuando cuando no hay señal o algo así, a mi me sale la señal pero no entran ni salen llamadas
 
Lo que digo son ciertas mis palabras cada semana hay lanero que abandona a TIGO creo TIGOCOC debería comunicare esto a sus queridos jefes si idea algo para usuarios antiguos,todo no puede ser publicidad, si no piensa en sus clientes antiguos.

Ahora no es por criticar demasiado a TIGO ayer señal se cayo entre 9pm hasta hoy 2pm volvió a llegar la señal,hace mas de 5 meses vinieron prometieron iban mejorar cobertura de paso poner 3.5G mejorar Internet ,ya noviembre no pasado nada, claro bueno de esta señal con dos rayitas se habla bien,espero tigo se haga buen mantenimiento a su cobertura estamos a diez días de iniciar diciembre.

Yo ahi me incluyo , el servicio ha perdido mucha calidad , esta semana venia en la carretera de Barranquilla a Santa marta y hay un tramo muy largo entre el puente pumarejo y cienaga que no hay señal , me retirare del servicio pospago a partir del 1 ro de dic...voy para movistar
 
Alguien sabe cuamdo empiezan a vender el iphone 5 en reposicion y precios?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No se sabe nada, ni siquiera saben cuando tendrán para planes nuevos, ahora menos para reposición. El stock de Tigo siempre deja mucho que desear, no solo en este caso, es e siempre.Y vuelve y juega lo que se lleva diciendo en las últimas paginas, Tigo no piensa en los clientes antiguos entonces puede sentarse a esperar con calma.
 
Los usuarios viejos de tigo estamos condenados ah NO TENER OFERTAS, ni promociones absolutamente nada!! pero yo tengo la esperanza de que llegue aquel dia que nos van a dar algo que todos envidiaran!!!!! algun dia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportando perdidida de señal en el secator de Belen en medellin a alguien mas le esta pasando?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Viendo que en inventario de equipos para reposición Tigo es un gran fail, y que mañana es Viernes Negro, dónde recomiendan comprar un cel libre para TIgo? Estoy entre iPhone 4 y un equivalente en Android...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas