Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
*234# opcion 6 para averiguar el saldo y opcion 7 para lo de los bonos del devolvato.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

No es *111#
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
Aguien sabe si la garantia del iPhone en Tigo cubre el problema del boton?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Me estaba leyendo este artículo sobre el lanzamiento del Galaxy Note II en Colombia:
http://www.enter.co/universoandroid/samsung-lanzo-en-colombia-el-galaxy-note-ii/

y sale esto:
El Galaxy Note II ya está disponible en Claro y Movistar y el precio del equipo es cercano al $1.700.000 en prepago. Cuando tengamos los datos oficiales se los contaremos. Por ahora, los dejamos con una galería para que vean de cerca los detalles de la apariencia del ‘phablet’ de Samsung.

Mi espera en tigo por ese celular como que no va a dar frutos, y yo que tenía un saldito de casi 500 puntos, para pedir renovación por ese celular y ver si vendía mi iphone 4 de 32GB :( , sera ver que saco en reposición sin amarrarme por esos 500 puntos, y ver si me retiro de Tigo, porque como que no me convence mucho últimamente.

suerte,

TheIceMan

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2006
*111# para control
*234# para ATP

Opcion mi cuenta.

Ustedes son muy desagradecidos con tigococ.. Como buenos trolls q son: mal si hace, mal si no hace.

Tigococ por PM siempre resuelve, atiende de buena forma, tiene acceso al sistema y repara fallas, lo q pasa es q ustedes unos mal&&&dos...

JeanMichel

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2004
Me estaba leyendo este artículo sobre el lanzamiento del Galaxy Note II en Colombia:
http://www.enter.co/universoandroid/samsung-lanzo-en-colombia-el-galaxy-note-ii/

y sale esto:

Mi espera en tigo por ese celular como que no va a dar frutos, y yo que tenía un saldito de casi 500 puntos, para pedir renovación por ese celular y ver si vendía mi iphone 4 de 32GB :( , sera ver que saco en reposición sin amarrarme por esos 500 puntos, y ver si me retiro de Tigo, porque como que no me convence mucho últimamente.

suerte,

Yo estoy en las mismas... y en tigo dicen que para diciembre... pero algunos vendedores dicen que fijo para enero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

svenson

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2008
Yo entiendo eso, pero es q esta pasando en los mismos sitios donde no sucedía eso.
Es decir en sitios de buena señal (barras llenas), ademas ya lo he paseado relativamente por la ciudad y nada.
Sera q empiezo a pensar q puede ser algo del celular??

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

En relación al bajón de señal y que quedo sin servicio en el día de ayer

a mi también me sucedió lo mismo, y en un lugar donde siempre tengo buena señal de tigo, tengo un Gnexus.

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
buenos dias.
tengo una pregunta para quienes tienen BLACKBERRY
la aplicacion Blackberry Protect funciona con algun plan de prepago? de los paquetes de dia? o solo con el full?

gracias!

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Que rabia ya no sirve whastapp en el paquete de redes sociales y chat de blackberry, desde ayer me dejo de funcionar, activo la wifi y sirve. Lo instale en una tablet que tengo y funciona y volvi a instarlo con el wifi activado y registro y decia. " Si tienes activo solo el paquete pin y correo y no tienes una tarifa plena de datos whatsapp no funcionara". Que pena, lo que me motivaba a este plan era eso, definitivamente las resctricciones de estos por no incluir esta aplicacion los mata. Tengo bb porque me lo obsquiaron pero jamas compraria un telefono de estos.

seance765

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2011
Fui a Tigo, por la situación de calentamiento y drenaje de batería (pedir garantía).
El asesor me dijo q por q le había hecho "jailbreak" perdí la garantía.
:( :(

El celular ya esta al punto q me toca ponerlo en modo avión cuando tengo wifi para q no se caliente y se descargue rápido, solo le quito el modo avión cuando salgo.
Es triste pero me toca.

Por otro lado averigüe el iPhone 5 en renovación y me sale en 1'170,000 el de 32 Gb y en mismo plan (Plan s de iPhone).

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk