Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
*234# opcion 6 para averiguar el saldo y opcion 7 para lo de los bonos del devolvato.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
*234# opcion 6 para averiguar el saldo y opcion 7 para lo de los bonos del devolvato.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


No es *111#
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Me estaba leyendo este artículo sobre el lanzamiento del Galaxy Note II en Colombia:
http://www.enter.co/universoandroid/samsung-lanzo-en-colombia-el-galaxy-note-ii/

y sale esto:
El Galaxy Note II ya está disponible en Claro y Movistar y el precio del equipo es cercano al $1.700.000 en prepago. Cuando tengamos los datos oficiales se los contaremos. Por ahora, los dejamos con una galería para que vean de cerca los detalles de la apariencia del ‘phablet’ de Samsung.

Mi espera en tigo por ese celular como que no va a dar frutos, y yo que tenía un saldito de casi 500 puntos, para pedir renovación por ese celular y ver si vendía mi iphone 4 de 32GB :( , sera ver que saco en reposición sin amarrarme por esos 500 puntos, y ver si me retiro de Tigo, porque como que no me convence mucho últimamente.

suerte,
 
*111# para control
*234# para ATP

Opcion mi cuenta.


Ustedes son muy desagradecidos con tigococ.. Como buenos trolls q son: mal si hace, mal si no hace.

Tigococ por PM siempre resuelve, atiende de buena forma, tiene acceso al sistema y repara fallas, lo q pasa es q ustedes unos mal&&&dos...
 
Me estaba leyendo este artículo sobre el lanzamiento del Galaxy Note II en Colombia:
http://www.enter.co/universoandroid/samsung-lanzo-en-colombia-el-galaxy-note-ii/

y sale esto:


Mi espera en tigo por ese celular como que no va a dar frutos, y yo que tenía un saldito de casi 500 puntos, para pedir renovación por ese celular y ver si vendía mi iphone 4 de 32GB :( , sera ver que saco en reposición sin amarrarme por esos 500 puntos, y ver si me retiro de Tigo, porque como que no me convence mucho últimamente.

suerte,

Yo estoy en las mismas... y en tigo dicen que para diciembre... pero algunos vendedores dicen que fijo para enero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Yo entiendo eso, pero es q esta pasando en los mismos sitios donde no sucedía eso.
Es decir en sitios de buena señal (barras llenas), ademas ya lo he paseado relativamente por la ciudad y nada.
Sera q empiezo a pensar q puede ser algo del celular??

Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

En relación al bajón de señal y que quedo sin servicio en el día de ayer

a mi también me sucedió lo mismo, y en un lugar donde siempre tengo buena señal de tigo, tengo un Gnexus.
 
buenos dias.
tengo una pregunta para quienes tienen BLACKBERRY
la aplicacion Blackberry Protect funciona con algun plan de prepago? de los paquetes de dia? o solo con el full?

gracias!
 
Que rabia ya no sirve whastapp en el paquete de redes sociales y chat de blackberry, desde ayer me dejo de funcionar, activo la wifi y sirve. Lo instale en una tablet que tengo y funciona y volvi a instarlo con el wifi activado y registro y decia. " Si tienes activo solo el paquete pin y correo y no tienes una tarifa plena de datos whatsapp no funcionara". Que pena, lo que me motivaba a este plan era eso, definitivamente las resctricciones de estos por no incluir esta aplicacion los mata. Tengo bb porque me lo obsquiaron pero jamas compraria un telefono de estos.
 
Fui a Tigo, por la situación de calentamiento y drenaje de batería (pedir garantía).
El asesor me dijo q por q le había hecho "jailbreak" perdí la garantía.
:( :(

El celular ya esta al punto q me toca ponerlo en modo avión cuando tengo wifi para q no se caliente y se descargue rápido, solo le quito el modo avión cuando salgo.
Es triste pero me toca.

Por otro lado averigüe el iPhone 5 en renovación y me sale en 1'170,000 el de 32 Gb y en mismo plan (Plan s de iPhone).


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Los ultimos 3 dias los datos de Tigo han estado pesimos. No se justifica pagarle plan de datos, si antes quedan debiendo :muerto:.
 

Los últimos temas