Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce, y como es eso? porque yo tengo 100 mensajes con mi plan y me duran muy poco y de ahí para allá es a punta del saldo del plan.

En el menú de *111# opción 5, y le dá a la opción Más Mensajes hasta que le aparezca 'SMS mejores tarifas' y lea las condiciones por si le parece buena opción.
 
La mejor opcion actual para mensajes (para mi gusto) son los 300 mensajes por $1.950 con duración de 15 dias.

Aparece en *111# >>> Opcion mensajes >> Opcion 300 Mensajes quincenales a tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo es por no saber, yo en una época mandaba más de 100 sms diarios, ninguno de esos paquetes me servía :p, ya dejé eso. Pero siempre mando unos cuantos sms por ahí y me es útil tener las tarifas bajas, el paquete de 300 mensajes es bueno pero para mi caso no me sirve porque es mucho.
 
Hoy me dio por comprar el paquete de internet por hora al 201 y me llego el mensaje que podia navegar el dia hasta las 23:59, a alguno mas le ha llegado el mensaje indicando esto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hoy me dio por comprar el paquete de internet por hora al 201 y me llego el mensaje que podia navegar el dia hasta las 23:59, a alguno mas le ha llegado el mensaje indicando esto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

A mi también tengo cuenta control súper bacano


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
TIGO APESTAS. :jaguar: me roba de frente

como cancelo las suscripciones que activo tigo sin yo solicitarlas? :muerto: me siento ROBADO:bandido: de frente por parte de tigo. Hoy recarge mi celular, despues 1hora quise llamar pero no tenia saldo :huh: pPense que habia dejado los datos activos en el celular pero no fue asi, LAS RATAS DE TIGO me tienen activado desde el 30 noviembre 4 suscripcion SPAM...de las cuales no tengo ningun mensaje recibido o enviado ¿entonces porque razon me cobran?

Son 4 ESTUPIDAS suscripciones de pendajas que se encuentran facil por internet: Piropos, chistes, y dos pendejadas mas. En fin TIGO APESTAS. :jaguar:
 
TIGO APESTAS. :jaguar: me roba de frente

como cancelo las suscripciones que activo tigo sin yo solicitarlas? :muerto: me siento ROBADO:bandido: de frente por parte de tigo. Hoy recarge mi celular, despues 1hora quise llamar pero no tenia saldo :huh: pPense que habia dejado los datos activos en el celular pero no fue asi, LAS RATAS DE TIGO me tienen activado desde el 30 noviembre 4 suscripcion SPAM...de las cuales no tengo ningun mensaje recibido o enviado ¿entonces porque razon me cobran?

Son 4 ESTUPIDAS suscripciones de pendajas que se encuentran facil por internet: Piropos, chistes, y dos pendejadas mas. En fin TIGO APESTAS. :jaguar:
 
como cancelo las suscripciones que activo tigo sin yo solicitarlas? :muerto: me siento ROBADO:bandido: de frente por parte de tigo. Hoy recarge mi celular, despues 1hora quise llamar pero no tenia saldo :huh: pPense que habia dejado los datos activos en el celular pero no fue asi, LAS RATAS DE TIGO me tienen activado desde el 30 noviembre 4 suscripcion SPAM...de las cuales no tengo ningun mensaje recibido o enviado ¿entonces porque razon me cobran?

Son 4 ESTUPIDAS suscripciones de pendajas que se encuentran facil por internet: Piropos, chistes, y dos pendejadas mas. En fin TIGO APESTAS. :jaguar:

Por la pagina puede cancelar eso y le aconsejo que ponga un PQR para que le devuelvan todo lo que le han "robado", es de la unica forma que se puede hacer un reclamo formal.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo toda la vida he usado movistar y comcel, pero curioso que tigo se comporte diferente

Fui a cancelar mi plan Tarifa simple 3 con internet de 3gb que pagaba 102 al mes, ellos dijeron ok lo cancelamos y al final, lo cancelaron...

Nunca me habia pasado algo asi, en comcel o movistar me llamaban y me ofrecian mugre o reposicion mas barata para no salirme y en tigo no. Pues en los otros maneje unas 4 lineas (no al tiempo) que iban desde 40mil hasta 150mil al mes y siempre eran atentos a que no me fuera.

en fin... ya aparece activo el servicio de comprar online el iphone 5, pero en el plan de 119 al mes queda en 900, sera que le van a subir el precio?
 
Y cómo lo aprovecho en navegación, en hablar, en Arma Tu Plan

No hay como una manera de cuanto Lleva gastado, sino que UNO llama y llama y revisa el saldo y Es el Mismo entonces sabe que el bono esta ahi, en el Mismo mensaje dice que lo puede usar o llamando o navegando o con SMS en el Caso de llamar Es solo llamar y listo el saldo esta igual hasta que se acabe Los $10000
 
Yo toda la vida he usado movistar y comcel, pero curioso que tigo se comporte diferente

Fui a cancelar mi plan Tarifa simple 3 con internet de 3gb que pagaba 102 al mes, ellos dijeron ok lo cancelamos y al final, lo cancelaron...

Nunca me habia pasado algo asi, en comcel o movistar me llamaban y me ofrecian mugre o reposicion mas barata para no salirme y en tigo no. Pues en los otros maneje unas 4 lineas (no al tiempo) que iban desde 40mil hasta 150mil al mes y siempre eran atentos a que no me fuera.

en fin... ya aparece activo el servicio de comprar online el iphone 5, pero en el plan de 119 al mes queda en 900, sera que le van a subir el precio?

Revise y efectivamente, en ese plan el de 32 queda en 1.1, no especifican la cláusula de permanencia y no aplica para reposición; llame y la asesora me dijo que los únicos iPhone 5 de Tigo son los de internet y que no se sabe nada de reposición.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Jeje pues están mal informados esos asesores porque yo lo compre en reposición, así que si se puede


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk