Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es línea nueva y se la saco con un blackberry 9320 en plan de 69.000 pero se envia la palabra bono al 295 y dice que no hay bono


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
 
Ahora si ya me obligaron a pasar arma tu plan, resulta que yo anteriormente tenia un Blackberry y le tenia plan full de datos a este, pero hace 6 meses cambie de equipo por un Xperia Arc S, y hoy resulta que me manda al portal del compras de Tigo, cuando quiero navegar, llame al *300, y me dicen que como mi telefono no es un blackberry estoy restringuido, de principio no crei, pero meti mi chip a un blackberry de un compañero de trabajo y resulta que este navego de lo mas de bien, lo volvi a meter al mio, y me sigue sacando el portal :muerto::muerto::muerto::muerto: sera tan cierto eso, alguien le ha pasado, o yo soy el de malas.
 
Ahora si ya me obligaron a pasar arma tu plan, resulta que yo anteriormente tenia un Blackberry y le tenia plan full de datos a este, pero hace 6 meses cambie de equipo por un Xperia Arc S, y hoy resulta que me manda al portal del compras de Tigo, cuando quiero navegar, llame al *300, y me dicen que como mi telefono no es un blackberry estoy restringuido, de principio no crei, pero meti mi chip a un blackberry de un compañero de trabajo y resulta que este navego de lo mas de bien, lo volvi a meter al mio, y me sigue sacando el portal :muerto::muerto::muerto::muerto: sera tan cierto eso, alguien le ha pasado, o yo soy el de malas.

Parce yo no creo que sea eso cierto. Es algo raro en la plataforma, yo me metí precisamente ahora para revisar si a alguien le había pasado.

Yo tengo un Android de Tigo, con plan de navegación normal y me salía eso que dices, pero se arregló de un momento a otro.

Parece que están es probando una plataforma para que la gente compre esos paquetes que salen en esa página.
 
Ahora si ya me obligaron a pasar arma tu plan, resulta que yo anteriormente tenia un Blackberry y le tenia plan full de datos a este, pero hace 6 meses cambie de equipo por un Xperia Arc S, y hoy resulta que me manda al portal del compras de Tigo, cuando quiero navegar, llame al *300, y me dicen que como mi telefono no es un blackberry estoy restringuido, de principio no crei, pero meti mi chip a un blackberry de un compañero de trabajo y resulta que este navego de lo mas de bien, lo volvi a meter al mio, y me sigue sacando el portal :muerto::muerto::muerto::muerto: sera tan cierto eso, alguien le ha pasado, o yo soy el de malas.

si asi es, lo mismo pasa con mi xperia, pero eso es lo que me gusta tigo, que no deja navegar sin un plan para no consumir del saldo directamente........
 
Habia leido a algunos quejandose al momento de comprar un plan de datos, no me habia pasado ahora , voy a comprar un plan de datos y me remite siempre a la pagina de compras de paquetes, trato de comprar uno pero parece que la plataforma esta molestando, a alguien mas le esta pasando? porque he leido a personas en el twitter de tigo quejandose tambien por lo mismo....
 
Muchachos, una pregunta:

Tengo saldo acumulado de mi plan y aparte tengo saldo vigente que seguramente no voy a alcanzar a utilizar y se me va a acumular. La cosa es que para el próximo corte de factura hice cambio de plan a un arma tu plan. El saldo acumulado se me pierde o se sigue acumulando? No se como es con el arma tu plan y siempre son como 50mil pesitos.
 
Que más, alguien que haya estado en San Andrés con un celular Tigo, me puede decir que tal es la señal ya sea 2G o 3G? Y para navegar si me interesaría saber si coge 3G, o ya es pedirle mucho a Tigo?

Según esto http://tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura/3g no tienen cobertura 3G en San Andrés, pero en la página de Tigo confío mas bien poco. (Estuve llamando al *300 a preguntar y como me bajé de un plan de 120K a un plan de 40k como que me bajaron de prioridad :p y ya no me contestan....)

gracias :D
 
Que más, alguien que haya estado en San Andrés con un celular Tigo, me puede decir que tal es la señal ya sea 2G o 3G? Y para navegar si me interesaría saber si coge 3G, o ya es pedirle mucho a Tigo?

Según esto http://tigo.com.co/mundo-tigo/cobertura/3g no tienen cobertura 3G en San Andrés, pero en la página de Tigo confío mas bien poco. (Estuve llamando al *300 a preguntar y como me bajé de un plan de 120K a un plan de 40k como que me bajaron de prioridad :p y ya no me contestan....)

gracias :D
Pues no se como será para navegar porque hace varios años que no voy (2005), pero cuando fui la señal de Tigo (OLA :p) era muy buena y llame muchas veces y nunca tuve problemas. De mas que ya tienen 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
compre un lg l5 en un arma tu plan de 100.000 pesos, puedo regalar este celular y meterle la sim a mi iphone 5? o se va a bloquear la linea y algo raro?

gracias
 
compre un lg l5 en un arma tu plan de 100.000 pesos, puedo regalar este celular y meterle la sim a mi iphone 5? o se va a bloquear la linea y algo raro?

gracias

segun tengo entendido si la sim-card esta en otro equipo al que aparece registrado, despues de 2 o 3 semanas va a dejar de funcionar, si su numero ya se le vencio el plazo de registrar, lo mejor es ir a una oficina de tigo con la persona a la que le va regalar el celular, para que hagan el traspaso del equipo y los registros de cada uno, va ser canson este cuento de los registros pero mucho mejor sabiendo que a las ratas se la pusieron mas dificil....
 
segun tengo entendido si la sim-card esta en otro equipo al que aparece registrado, despues de 2 o 3 semanas va a dejar de funcionar, si su numero ya se le vencio el plazo de registrar, lo mejor es ir a una oficina de tigo con la persona a la que le va regalar el celular, para que hagan el traspaso del equipo y los registros de cada uno, va ser canson este cuento de los registros pero mucho mejor sabiendo que a las ratas se la pusieron mas dificil....

Nehhhh, la ratas se roban un celular y en menos de un par de dias ya lo han negociado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas