Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
la verdad...no sigo con el tema...Ogus...no estoy de acuerdo...eso nos deja muy mal parados a nosotros...se nota el gran profesionalismo de ese drogadicto....que se espera de ese man, si le paga 30 millones de pesos a garavito al peor asesino que ha tenido nuestro pais por darle la entrevista??

Mal parados por una realidad que se esta viviendo???

Niegueme que esas cosas no pasan y le creo lo de mal parados, otra cosa es que esa realidad esta presente tanto en Cartagena como en cualquier otra ciudad del mundo, solo es recordar el negocio de la trata de blancas.

Volviendo al tema del post, quisiera preguntar que tan confiable es el rumor que van a traer equipos Blackberry y Motorola Q y de ser cierto que otros modelos se esperan?
 
una cosa es estar en la distancia otra cosa es vivir...no hables con tanta seguridad si no vives en cartagena...las personas que mas derecho tienen a hablar de su casa es el que vive en ella...nosotros sabemos donde estan las goteras..esa imagen que nos da ese personaje es totalmente erronea...alguien vio WILD ON?? de que se trataba eso que hizo pirry?? era constructivo?? de que se trató????
cuando digo que nos deja mal parados, es porque donde quedo yo? cartagena no es ricos y pobres..donde esta la gente que realmente vive tranquila como los estratos 3,4??? yo no se si ese man hizo algun estudio para ser periodista.,.pero como dice mao..todo fue muy mal intencionado, mal dirigido, mal enfocado...que ganó con eso??? que pierde cartagena? que gana cartagena? la verdad no entiendo...

disculpen por abrir ese offtopic ..pero estan hablando de mi casa y la casa se respeta...
 
Volviendo al tema del post, quisiera preguntar que tan confiable es el rumor que van a traer equipos Blackberry y Motorola Q y de ser cierto que otros modelos se esperan?

hoy fui a hacer una reclamacion de seguro y la asesora me mostro un catalogo en donde estaban los blackberry, el motorola q, sony ericsson z310 y w880 asi como varias referencias nuevas de samsung. asi q confirmados
 
joyo22 dijo:
hoy fui a hacer una reclamacion de seguro y la asesora me mostro un catalogo en donde estaban los blackberry, el motorola q, sony ericsson z310 y w880 asi como varias referencias nuevas de samsung. asi q confirmados

Exacto, en el Catalogo de equipos, de nuevos se ven:

Blackberry 8700
Balckberry 8100
Samsung X836
Motorola K1 (que ya alguien por aqui habia mensionado)
Motorola Z3.

Siguiendo con el offtopic de Cartagena...

Vean, TODAS las ciudades (capitales) de Colombia tienen zonas deprimidas, en todas hay prostitución, en TODAS hay atracos y todos los males que acosan a una ciudad normal Latinoamericana.


Si bien lo que queria Pirry era mostrar la Cartagena no contada, creo que le falto hacer un equilibrio entre un lado y el otro... En lo que si estoy deacuerdo es que falta compromiso del Gobierno municipal para que Cartagena sea una ciudad más justa y con mayor inclusión social, le falta inversion social y que no se roben más la plata.

De resto... es muy maluco cuando a uno le tratan mal la ciudad... lo sabremos los paisas que aun hoy seguimos siendo atacados en todo el mundo con la imagen de la Medellín de los 80/90 que los "periodistas" quieren hacer pasar como si fuera una situacion actual.

Pero uno no puede simplemente quejarse, tiene que ser consecuente con su pensamiento y exigirle a los mandatarios una ejecutoria limpia y equitativa de los recursos, recuerden que la herramienta más poderosa es el voto, y mientras en las ciudades colombianas se sigan eligiendo como mandatarios a los mismos de siempre, la cosa no va a cambiar, aunque tambien sé que no es facil encontrar gobernantes medianamente honrados... pero por lo menos no volver a votar por los mismos alcaldes destituidos anteriormente por corrupción.

Espero que no sigan ofendiendo a los foristas Cartageneros con sus comentarios basados en lo que se ve por TV... recuerden que eso no es suficiente para calificar algo.
 
offtopic offtopic offtopic offtopic
Bueno ya el enfoque de eso no se como fue porque realmente no vi el programa pero se que la realidad que se pudo haber visto es ese programa es la realidad de esta Colombia que todos vivimos pero pocos conocen al 100% se que mi ciudad no es la mas segura del pais pero uno sabe que puntos son tranquilos y cuales no, es cuestión de no dar papaya como dio pirri pero uno sabe el riesgo y le toco ese dia. ya sino fue imparcial seria falla de el por dejarse llevar de la situación cosa que no lo se!!! Además como voy a hablar mal de mi propia ciudad en este caso Medellín si en la propia puerta de mi casa me pusieron un revolver para quitarme el carro y lo mejor lo recupere eso fue en el 2001 y eso no quiere decir que mi barrio sea horrible... sino que en ese momento me toco como a muchos Colombianos, eso pasa en todos lados que horrible como quedo Medellín JAMES cuando paso lo de la comuna 13 eso parecía una batalla en la ciudad... y como quedamos malllll pero es la realidad que nos toco vivir!!!offtopic offtopic offtopic offtopic
 
pipetrujillo dijo:
Efectivamente, pero!!! jajaa, lo peor es que aun faltan ahi móviles y hay otros que ya simplemente no venden.

Ahh, por cierto... agotado en todo el pais el N 5200 :muerto: un hit ese móvil :p

exacto, totalmente de acuerdo ogus.
 
una cosa es estar en la distancia otra cosa es vivir...no hables con tanta seguridad si no vives en cartagena...las personas que mas derecho tienen a hablar de su casa es el que vive en ella...nosotros sabemos donde estan las goteras..esa imagen que nos da ese personaje es totalmente erronea...alguien vio WILD ON?? de que se trataba eso que hizo pirry?? era constructivo?? de que se trató????
cuando digo que nos deja mal parados, es porque donde quedo yo? cartagena no es ricos y pobres..donde esta la gente que realmente vive tranquila como los estratos 3,4??? yo no se si ese man hizo algun estudio para ser periodista.,.pero como dice mao..todo fue muy mal intencionado, mal dirigido, mal enfocado...que ganó con eso??? que pierde cartagena? que gana cartagena? la verdad no entiendo...

disculpen por abrir ese ..pero estan hablando de mi casa y la casa se respeta...

exactamente ese man lo que queria era volverse mas popular con algo que en todas las ciudades lo hay...

siguiente con los telefonos de tigo he quedado

:eek::eek::eek::eek::eek:WOOOOOOOOOW... voy a a juntar para pronto tener uno mio

Que pena seguir el pero las veces que he ido a Cartagena la he pasado muy bueno, incluso la primera vez que fui me quedé en La Boquilla nunca me pasó absolutamente nada

oiga rojox y la boquilla es un corregimiento... no es ningun barrio de cartagena... claro como la ciudad ha crecido ya casi esta al lado de la ciudad... y eso es un poco peligroso a mi me da miedo:D
 
Les voy diciendo el problema por el cual blackberry esta siendo muy muy criticada, resulta que blackberry no soporta en ninguno de sus telefonos el touch screen, osea eso nunca sera una pda. aunque la gente que tiene blackberry vive feliz con su ruedita.
 
offtopic

Vea ogus, con todo el respeto que me merece, yo creo que ya fue suficiente del tema de Cartagena, creo que esta bien un off topic de vez en cuando, pero no se ensañen con el tema, además, este no es el foro indicado...

Muchos nos vimos el documental, y francamente no mostraron nada nuevo, ya por favor... creo que es mejor que no sigamos con eso para no ofender suseptibilidades ni a los foristas Cartageneros

Además, no me parece buena esa actitud viniendo de un moderador.
 
Señores, como soy el unico desparchado un viernes viendo TV jajaja... acaban de pasar el nuevo comercial de TIGO y sus planes pospago, es bueno, directo, y dicen las principales caracteristicas, aunque no dicen las tarifas, creo que esta bien concebido en la info que muestran :)
 
Buena... y eso de cartagena que tiene que ver con Tigo? Y los nuevos celulares? Acaso no existe una seccion en LANeros de TV, Radio Y música?
...
Y ese K1 en cuanto llegara a Tigo?
 
Jh® dijo:
¿y cuáles son las características de las que hablan?

Cargo basico desde $20.851
Minutos adicionales al mismo precio de los del plan
No se paga por el control
...

Jajjaa, no recuerdo, es que me cojieron desprevenido XD...

Buena... y eso de cartagena que tiene que ver con Tigo? Y los nuevos celulares? Acaso no existe una seccion en LANeros de TV, Radio Y música?
...
Y ese K1 en cuanto llegara a Tigo?

No sé, eso fue el offtopic más grande que ha habido en el foro de TIGO...

El K1, lo estan distribuyendo la proxima semana.
 
jeisson987 dijo:
osea q tigo poco a poco va cambiando de mentalidad ahora con mas moviles y mas planes pospago, buena por esa

Es que practicamente ellos lo que hicieron fue empezar de nuevo con los planes comerciales de la compañia y lo más facil mientras revisaban estrategias y eso era lanzar prepago.

Obvio el enfasis de ellos es prepago, pero tambien se han dado cuenta que tiene como dar la pelea en pospago... pues no más los primeros planes pospago de TIGO eran mejores que los que estaban en movistar anteriormente y comcel.

Por cierto, todos los planes pos y cuenta control los unificaron y los primeros que lanzo TIGO cuando entro, los retiraron.
 

Los últimos temas