Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ud quiere sacar línea en tigo si necesita vida de crédito para que le den el equipo y aproveche el subsidio o la promoción, sino creo que solo le dan el chip. De todas maneras avergüe bien.

Pago $40.000 por lo que tengo en datos.

Falso, yo sin historial crediticio saque plan con equipo subsidiado, iphone 4s, que por esa época me salio en 600 con permanencia de 12 meses .
 
Hola, hay alguna forma de recuperar los mensajes de voz? Pensé que al menos se quedaban almacenados 15 días, pero al cambiar el año perdí todos :(

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
Hoy es dia tigo, para quien no haya recargado, yo ya habia recargado.... XD


------


10:50 am
La pagina de hotmail, no me carga ni en Firefox ni chrome... alguien tiene el mismo problema ?

11:25
Desaparecio el prob...
 
Han visto los celulares doble chip Android que vende el ÉXITO ?

Salió éste: http://www.exito.com/products/0001382111200971/CELULAR-LIBRE-ARGOM?cid=34_200030000000

Marca "Argom"(me recuerda la tabla periódica XD), supuestamente es sólo 2G, pantalla de 320x240, memoria de 4 GB(2 usables) y con Android 2.3.6.


A fin y al cabo, creo que esas marcas estilo Blu o ésta Argom, viene a ser el chino genérico, pero con mayor respaldo nacional :S.

A quien interese, les tengo el dato donde pueden conseguir el celular 300mil (precio de distribuidor y revendedores, dicen que les llego en la lista de precios blabla) en medellin.
En Omnilideres CC monterrey local 247 tel: 4486664.

informacion oficial aqui:
http://mobile.argomtech.com/index.php/default/serie-e350
 
Disculpen, a veces en mi Iphone 5 aparece que no hay simcard. Me toca apagarlo y al prenderlo vuelve a reconocer la sim. Qué puede ser?
Gracias
 
Laneros, les pregunto, cual es la forma mas rápida para quejarse en la sic, es que me tienen mi celular en Bogotá desde hace 1 mes casi en "reparaciones" y no me dicen nada de por que se esta demorando tanto, ni cuanto tiempo mas se va a demorar, y ya estoy mamado ps, no he podido disfrutar mi celular, y es la segunda vez que me toca mandarlo a Bogotá por el mismo problema y tigo no da soluciones, solo promete y queda mal una y otra vez... O que me recomiendan hacer, porque esto ya es el colmo! Y también no hay alguna forma de hacer cancelar ese año que tenia con ellos, por falta de garantías o algo así, porque la verdad ando pero aburrido con el servicio de estos hdp, y eso que solo llevo 2 meses...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Laneros, les pregunto, cual es la forma mas rápida para quejarse en la sic, es que me tienen mi celular en Bogotá desde hace 1 mes casi en "reparaciones" y no me dicen nada de por que se esta demorando tanto, ni cuanto tiempo mas se va a demorar, y ya estoy mamado ps, no he podido disfrutar mi celular, y es la segunda vez que me toca mandarlo a Bogotá por el mismo problema y tigo no da soluciones, solo promete y queda mal una y otra vez... O que me recomiendan hacer, porque esto ya es el colmo! Y también no hay alguna forma de hacer cancelar ese año que tenia con ellos, por falta de garantías o algo así, porque la verdad ando pero aburrido con el servicio de estos hdp, y eso que solo llevo 2 meses...


Sent from my iPad using Tapatalk

Ponga la queja en tigo como derecho de peticion y especifique que va cc a la sic para que vea que de una le arreglan el chico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya lo hice, y no les importo, dicen que ellos no han incumplido ninguna politica y que todo lo estan haciendo segun lo establecido por la ley :s
 
Bueno, con tal de amarrar clientes hacen lo que sea, hace un tiempo a mi solo me dieron la simcard por no tener vida de crédito. :p

Igual por acá, hace un año quería tener un plan postpago con equipo incluido, por no tener vida crediticia solo me pude meter en el plan pero sin equipo.

Sldos.
 
Que comentarios tienen los que usan Windows Phone en la red de Tigo? Que tal la velocidad de los datos, las notificaciones push, el correo, la mensajería instantánea, el servicio de voz?
 
Que comentarios tienen los que usan Windows Phone en la red de Tigo? Que tal la velocidad de los datos, las notificaciones push, el correo, la mensajería instantánea, el servicio de voz?

Para un compañero de trabajo traje un Samsung Focus el cual no está homologado en Colombia y funciona perfectamente, el manejo de programas de esos celulares es excelente, con respecto a las notificaciones también funciona al pelo, lo único que hizo fue ponerle la SIM de Tigo y todo funcionando, ni siquiera toco meterle la información del APN; Lo único es que en el Marketplace evidentemente hay menos aplicaciones que para Android, el WhatsApp tenia una interfaz gráfica diferente, para ese modelo de celular no hay waze.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una pregunta. Tengo hace poco un arma tu plan con 400 minutos todo destino, 4GB de datos y Deezer, hoy es mi corte y al consultar en el *234# mi saldo, veo que se acumuló con lo que me quedaba del mes anterior (tanto en minutos como en datos). Esto es normal?. No hice nada para que el saldo no venciera, pero no se si la información si es confiable o no.

Gracias
 

Los últimos temas