Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa es la explicacion de la falta de equipos WP, viendo por internet se encontró que esa funcion (tan basica para un celular chino) por un descuido de MS no es parte del kernel de WP. Los USSD no funcionaran hasta que no salga una nueva version (WP9).

:muerto: Es como construir una casa sin desagüe :muerto:

Correcto desde el Samsung Focus sucede lo mismo, no puede usar esos códigos, simplemente no sale el teclado para elegir la opción adecuada, mi compañero averiguo para comprar minutos y le toca enviar un SMS a determinado número.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me fue muy mal el año pasado con el plan de datos en un WP. No funcionaban las notificaciones ni los chats, solo funcionaba el Internet desde el navegador, pero nada de gtalk, WhatsApp, etc. Según decían era problemas en la configuración de Tigo. Lo charro es que en ese momento a algunos les funcionaba y a otros no. No se si ya lo organizaron.
 
Pues a mi me fue muy mal el año pasado con el plan de datos en un WP. No funcionaban las notificaciones ni los chats, solo funcionaba el Internet desde el navegador, pero nada de gtalk, WhatsApp, etc. Según decían era problemas en la configuración de Tigo. Lo charro es que en ese momento a algunos les funcionaba y a otros no. No se si ya lo organizaron.

Entonces esos WP no es que sean la maravilla que digamos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que haga reposición entonces, prefiero esperar alguna promoción o traerlo por amazon, además me dijo la asesora que si quiero que me salga más barato debo cambiar mi plan a uno de esos nuevos arma tu plan :muerto:, pero imposible, mi Corporativo 4 no lo cambio por nada. Malo por esa parte :s
Si quería sacar el S3 mini con ese plan lo dejaban? Sin obligarlo a sacar un plan de datos, ni un rango de precios de voz + datos superior a 70 mil?

gracias,
 
Entonces esos WP no es que sean la maravilla que digamos..

Yo no sabía lo de los USSD y WP :\. Justo ahora que llegan muchos Lumia "baratos" de alrededor los 500K(pero con 256MB de RAM:muerto:), es algo que se debe tener en cuenta, yo muchas veces prefiero adelantar saldo que recargar por Banca Móvil porque es más rápido por USSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de comprobar que en la linea prepago de mi hermano le esta funcionando whatsapp y skype sin saldo, lo probe en un iphone 4s y en un android, intente navegar pero ahi si me mando al portal se compra de paquetes de tigo..tampoco se puede entrar a facebook

Edit: mi novia acabo de probar en un galaxy ace tambien con 100 pesos de saldo y fuciono whatsapp y no le bajo nada de saldo

Ahi les dejo el dato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprobar que en la linea prepago de mi hermano le esta funcionando whatsapp y skype sin saldo, lo probe en un iphone 4s y en un android, intente navegar pero ahi si me mando al portal se compra de paquetes de tigo..tampoco se puede entrar a facebook

Edit: mi novia acabo de probar en un galaxy ace tambien con 100 pesos de saldo y fuciono whatsapp y no le bajo nada de saldo

Ahi les dejo el dato
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

usando wifi cualquiera...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si quería sacar el S3 mini con ese plan lo dejaban? Sin obligarlo a sacar un plan de datos, ni un rango de precios de voz + datos superior a 70 mil?

gracias,
Amigo lo que pasa es que yo tengo un bb y tengo mi plan de datos, sin datos no creo que me lo entreguen :p, otra cosa según me dijo ella es que este plan tampoco lo da con cláusula mayor de 1 año, por eso es que me tocaba cambiarme de plan. De todas maneras mientras espero un tiempito ojalá salga alguna promo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno queria reportar que muy animado pase por un tigo a adquirir mi iphone 5 de 32 Gb pero que desilucion ya que actualmente tengo un plan en el que pago casi 70 y ahora para obtener el 5 me tengo que subir a un plan minimo de 105 o el que le sigue que es de 120... Nannn el colmo en el plan de 105 a un año sale por la modica suma de 1'190 y en el de 120 por 1'130.... mucha mucha plata para amarrarlo a uno a un año..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
usando wifi cualquiera...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Jaja por eso dije q para navegar se redirecciona al portal de tigo, de verdad whatsapp esta funcionando gratis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No sé cual es el de los 4.000 minutos, pero intente recargando la diferencia y activa el paquete correspondiente en prepago.

No funciono en plan cuenta control, trate de activar un paquete BB pero me enviaron un sms diciendo que no estaba disponible esa "promoción". Llame al *300 y diieron que para cuenta control no estaba disponible los paquetes BB. Que mal, igual no confio mucho en lo que dicen los operarios telefonicos, mejor ir a "pelear" en persona.
 
Bueno queria reportar que muy animado pase por un tigo a adquirir mi iphone 5 de 32 Gb pero que desilucion ya que actualmente tengo un plan en el que pago casi 70 y ahora para obtener el 5 me tengo que subir a un plan minimo de 105 o el que le sigue que es de 120... Nannn el colmo en el plan de 105 a un año sale por la modica suma de 1'190 y en el de 120 por 1'130.... mucha mucha plata para amarrarlo a uno a un año..

con celulares de gama alta lo mejor es comprarlo libre y meterle un plan de datos comodo y listo....
 
muchachos que puedo hacer que hace como 3 dias me estan quitando el saldo con mensajes del35797, que dan pistas de cierto juego al que yo no me acuerdo haberme suscrito, valor del mensaje 1740$ y diario me envian uno, ya llame al *300, me dicen que van a cancelar esos mensajes y no lo hacen, estoy mamao¡¡¡¡¡ como los presiono para que me quiten eso ya no se que hacer omeeee.

Ya probaste enviando la PALABRA SALIR al 35797?

Enviado desde está tostadora usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay alguna forma de cancelar las llamadas de TIGO con grabaciones para ofrecer backtones o promociones?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que ya alguien lo había preguntado unas páginas atrás, pero no vi ninguna respuesta.

Se sabe si el Note 2 vendrá pronto?

Gracias

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Amigos llevo buen rato en pagina de TIGO buscando los paquetes de datos para blackberry para mi hermana único veo solo planes cuenta control y arma tu plan,los paquete datos adicionales no encuentro por ningun lado.

Mi hermana tiene actualmente un plan tigo bacano control 2 por $27900 mensuales,y paquete de datos de "chat y redes sociales" ahora quiere subir el paquete de datos a full navegación,pero dure rato buscando ese paquete pero hay nada esa pagina.Se nota alenguas que TIGO hace mas fuerza a los arma tu plan.

Ahora pregunta de siglo:- se puede en TIGO se puede activar full navegación para blackberry sin plan de voz,pues mi hermana me manifiesta casi no gasta minutos.

[SPOILERBueno queria reportar que muy animado pase por un tigo a adquirir mi iphone 5 de 32 Gb pero que desilucion ya que actualmente tengo un plan en el que pago casi 70 y ahora para obtener el 5 me tengo que subir a un plan minimo de 105 o el que le sigue que es de 120... Nannn el colmo en el plan de 105 a un año sale por la modica suma de 1'190 y en el de 120 por 1'130.... mucha mucha plata para amarrarlo a uno a un año..][/SPOILER]

Pues por aquí sea tratado mucho el tema de importar los equipos de AMAZON oEBAY como para no pagarles gana a los operadores.Claro sale mas menos baraton en con una mensualidad $200 y pico:muerto: en movistar quien sabe como sea el asunto.


Yo no sabía lo de los USSD y WP . Justo ahora que llegan muchos Lumia "baratos" de alrededor los 500K(pero con 256MB de RAM), es algo que se debe tener en cuenta, yo muchas veces prefiero adelantar saldo que recargar por Banca Móvil porque es más rápido por USSD.

Pues días anteriores me llego twitter donde me ofrecían lumina 710 ( si no estoy mal) 470mil aun no soy muy experto con WP ,no se si vale este equipo en asunto de actualizaciones software y rendimiento de procesador y buena capacidad de almacenamiento para aplicaciones llegue momento memoria insuficiente empize a quitar aplicaciones no aguntaria en mi opinión
 

Los últimos temas