Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos que puedo hacer que hace como 3 dias me estan quitando el saldo con mensajes del35797, que dan pistas de cierto juego al que yo no me acuerdo haberme suscrito, valor del mensaje 1740$ y diario me envian uno, ya llame al *300, me dicen que van a cancelar esos mensajes y no lo hacen, estoy mamao¡¡¡¡¡ como los presiono para que me quiten eso ya no se que hacer omeeee.

sigo embalao con esto, ni en el *300 ni nada, todos los dias me siguen sacando 1700$, que puedo hacer?
 
Amigos llevo buen rato en pagina de TIGO buscando los paquetes de datos para blackberry para mi hermana único veo solo planes cuenta control y arma tu plan,los paquete datos adicionales no encuentro por ningun lado.

Mi hermana tiene actualmente un plan tigo bacano control 2 por $27900 mensuales,y paquete de datos de "chat y redes sociales" ahora quiere subir el paquete de datos a full navegación,pero dure rato buscando ese paquete pero hay nada esa pagina.Se nota alenguas que TIGO hace mas fuerza a los arma tu plan.

Ahora pregunta de siglo:- se puede en TIGO se puede activar full navegación para blackberry sin plan de voz,pues mi hermana me manifiesta casi no

Pues días anteriores me llego twitter donde me ofrecían lumina 710 ( si no estoy mal) 470mil aun no soy muy experto con WP ,no se si vale este equipo en asunto de actualizaciones software y rendimiento de procesador y buena capacidad de almacenamiento para aplicaciones llegue momento memoria insuficiente empize a quitar aplicaciones no aguntaria en mi opinión

Como hace su hermana para activar el paquete blackberry? Yo tengo tigo control parcero y no me deja activar ningún paquete.
 
sigo embalao con esto, ni en el *300 ni nada, todos los dias me siguen sacando 1700$, que puedo hacer?

A mi me pasó algo parecido con un código al que nunca me suscribí, coloqué el derecho de petición y el recurso pero no salió favorable porque es un proveedor externo, no es dinero que esté cobrando Colombia Móvil.. muchos desgrrrraciados! Sin embargo, luego de varios días me di cuenta que cualquier persona desde internet te puede inscribir a esos códigos con solo tu número de celular, ahí tá!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me pasó algo parecido con un código al que nunca me suscribí, coloqué el derecho de petición y el recurso pero no salió favorable porque es un proveedor externo, no es dinero que esté cobrando Colombia Móvil.. muchos desgrrrraciados! Sin embargo, luego de varios días me di cuenta que cualquier persona desde internet te puede inscribir a esos códigos con solo tu número de celular, ahí tá!

pero entonces que hizo usted? como se quito esos mensajes, porque he llamado como 4 veces, y nada, ya hasta vacie a una operadora...y naada:muerto:
 
pero entonces que hizo usted? como se quito esos mensajes, porque he llamado como 4 veces, y nada, ya hasta vacie a una operadora...y naada:muerto:

todo lo que hiciste no sirve de nada. Mejor hacer lo siguiente:
Llamar al *300 opcion 6, luego 2...continua los pasos.

Eso si esa platica se perdio :cansado:. Tuve el mismo problema de mensajes sobre consejos diarios, que nunca active.

EDIT:
como cancelo las suscripciones que activo tigo sin yo solicitarlas? :muerto: me siento ROBADO:bandido: de frente por parte de tigo. Hoy recarge mi celular, despues 1hora quise llamar pero no tenia saldo :huh: pPense que habia dejado los datos activos en el celular pero no fue asi, LAS RATAS DE TIGO me tienen activado desde el 30 noviembre 4 suscripcion SPAM...de las cuales no tengo ningun mensaje recibido o enviado ¿entonces porque razon me cobran?

Son 4 ESTUPIDAS suscripciones de pendajas que se encuentran facil por internet: Piropos, chistes, y dos pendejadas mas. En fin TIGO APESTAS. :jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todo lo que hiciste no sirve de nada. Mejor hacer lo siguiente:
Llamar al *300 opcion 6, luego 2...continua los pasos.

Eso si esa platica se perdio :cansado:. Tuve el mismo problema de mensajes sobre consejos diarios, que nunca active.

ya hice eso como dos veces.....:muerto::muerto:
 
a mi una vez me paso que preste el cel para una supuesta llamada..al tiempo me lelgaron unos cobros de mesnajes que nunca habia solicitado pero si aparecian con cargo a mi cuenta...me toco llamra a cancelarlos
 
a mi una vez me paso que preste el cel para una supuesta llamada..al tiempo me lelgaron unos cobros de mesnajes que nunca habia solicitado pero si aparecian con cargo a mi cuenta...me toco llamra a cancelarlos


Yo aprendi a NO PRESTAR mi celular, por alla en aquellos tiempos de pioneros, año 2004. Cuando una compañera de la u, me saco el cel, que para llamar a OLA..

Veo a la muergana esa hablando, cuando estoy hablando y que me quedo sin minutos ! :rolleyes:

Resulta que se habia puesto a marcar a un comcel. :jaguar: :jaguar::jaguar:

En aquellas epocas, yo le echaba 8mil pesos al mes al cel, y con eso tenia para mis llamadas a otros OLA.

:calma:
 
sigo embalao con esto, ni en el *300 ni nada, todos los dias me siguen sacando 1700$, que puedo hacer?

A mi me pasó algo parecido con un código al que nunca me suscribí, coloqué el derecho de petición y el recurso pero no salió favorable porque es un proveedor externo, no es dinero que esté cobrando Colombia Móvil.. muchos desgrrrraciados! Sin embargo, luego de varios días me di cuenta que cualquier persona desde internet te puede inscribir a esos códigos con solo tu número de celular, ahí tá!

Hace poco más de un año me pasó a mí lo mismo que a ustedes. De un día para otro comenzó a desaparecerse el saldo de mi cuenta, como resultado de una suscripción a yonosequé código, que supuestamente yo había aceptado. Cuando llamé al *300, la señorita que me atendió me aconsejó enviar un mensaje a un código específico con una palabra determinada. Después de hacer eso, cesó la fuga de dinero. Obviamente, la platica que ya se había ido, se perdió.
 
A mi me pasó algo parecido con un código al que nunca me suscribí, coloqué el derecho de petición y el recurso pero no salió favorable porque es un proveedor externo, no es dinero que esté cobrando Colombia Móvil.. muchos desgrrrraciados! Sin embargo, luego de varios días me di cuenta que cualquier persona desde internet te puede inscribir a esos códigos con solo tu número de celular, ahí tá!

Pero no es que alguien coloque tu número en una de estas páginas y ya, antes que quedes inscrita al servicio de esta página debes responderles un mensaje que ellos te envían a tu celular.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasó algo parecido con un código al que nunca me suscribí, coloqué el derecho de petición y el recurso pero no salió favorable porque es un proveedor externo, no es dinero que esté cobrando Colombia Móvil.. muchos desgrrrraciados! Sin embargo, luego de varios días me di cuenta que cualquier persona desde internet te puede inscribir a esos códigos con solo tu número de celular, ahí tá!

yo me averiguaria los datos del proveedor externo (colombia movil los debe tener) y les ponia el derecho de peticion.
 
Bueno queria reportar que muy animado pase por un tigo a adquirir mi iphone 5 de 32 Gb pero que desilucion ya que actualmente tengo un plan en el que pago casi 70 y ahora para obtener el 5 me tengo que subir a un plan minimo de 105 o el que le sigue que es de 120... Nannn el colmo en el plan de 105 a un año sale por la modica suma de 1'190 y en el de 120 por 1'130.... mucha mucha plata para amarrarlo a uno a un año..

Les cuento mi experiencia, en 2011 compre un iPhone 4S con Tigo, desde un par de semanas después del lanzamiento estuve haciéndole la cacería a un iPhone 5 de 32 y hubo mil trabas, la primera que no había en ninguna tienda, por fin lo encontré en una pero que no aplicaba para renovación y solo de de 16 GB después lo encontré en otro que si me lo daban para renovación pero que me tenía que subir a un plan de 120k y también era solo de 16 GB, claro que el precio a 12 meses se me hizo no tan exagerado 700k aprox. Pero con un plan que me sobraba la mitad de los minutos,así que me aburrí de rogarles que me recibieran mi millón de pesos y hoy me llego y estoy estrenando iPhone 5 de 32 GB por un precio al cambio de hoy de 1.420M lo cual comparado con el 1.1 de arriba no es exagerado y mas si puedo tener el plan y operador que a mi se me antoje. Ahora activare mi Sim recortada donde a yo quiera.



Sent from my New iPad
 
Les cuento mi experiencia, en 2011 compre un iPhone 4S con Tigo, desde un par de semanas después del lanzamiento estuve haciéndole la cacería a un iPhone 5 de 32 y hubo mil trabas, la primera que no había en ninguna tienda, por fin lo encontré en una pero que no aplicaba para renovación y solo de de 16 GB después lo encontré en otro que si me lo daban para renovación pero que me tenía que subir a un plan de 120k y también era solo de 16 GB, claro que el precio a 12 meses se me hizo no tan exagerado 700k aprox. Pero con un plan que me sobraba la mitad de los minutos,así que me aburrí de rogarles que me recibieran mi millón de pesos y hoy me llego y estoy estrenando iPhone 5 de 32 GB por un precio al cambio de hoy de 1.420M lo cual comparado con el 1.1 de arriba no es exagerado y mas si puedo tener el plan y operador que a mi se me antoje. Ahora activare mi Sim recortada donde a yo quiera.



Sent from my New iPad

Meterle millon y medio a un celular... en fin. Cuando menos ud. lo usara con algun plan de datos, he visto gente con blackberries y otras muestras de esa fauna tecnologica y ni siquiera tienen para llamar a otra persona.
 
Meterle millon y medio a un celular... en fin. Cuando menos ud. lo usara con algun plan de datos, he visto gente con blackberries y otras muestras de esa fauna tecnologica y ni siquiera tienen para llamar a otra persona.

uy si, que pena eso, jeje, tambien como cuando a la gente todavia le quedo el trauma de cuando los minutos eran a mil pesos, hacen una llamada y eso se preocupan por no gastar cuando las tarifas actuales incluso en prepago son muy comodas casi como un fijo..............a la gente le sorprende cuando uno compra un celular por mas de un millon, pero muchas veces no es por chicaneria, para los que nos gusta la tecnologia sabemos que se le saca el jugo totalmente si sabe utilizar, hay que analizar que un smartphone practicamente cumple la funcion de varios dispositivos en uno, portatil y practico para utilizar en cualquier momento, tomar fotos y videos en excelente resolucion (yo no volvi a comprar una camara fotografica desde que tuve mi primer smartphone, digamos que una camara decente vale 350.000), gps disponible cuando uno sale de viaje (digamos que un gps personal vale 250.000), tethering (un modem 3g inalambrico o mifi vale vale 180.000), una memoria flash de 32gb alrededor de 60.000, sumando 350.000 + 250.000 + 180.000 + 60.000 = $840.000 ya van en la cuenta, y se necesita un procesador de buena velocidad para hacer todas estas funciones y otras mas funcionen apropiadamente y mas ahora que los nuevos smartphones vienen capacitados para manejar 4G LTE como es el caso del iphone 5 y como toda tecnologia nueva, es mas costosa, entonces analizando se ve que un smartphone actual vale lo que es, aunque son telefonos de mucho cuidado y no estarlo mostrando en la calle, cuando estoy en la calle me acerco a un sitio cerrado para contestar o hacer llamadas (restaurante, tienda, cualquier negocio al publico) y no he tenido ningun susto en todos estos años, pero si he visto muchas personas con estos telefonos en la calle navegando y mostrandolo, eso es como cargar un aviso de "robame señor ladron!".....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no es que alguien coloque tu número en una de estas páginas y ya, antes que quedes inscrita al servicio de esta página debes responderles un mensaje que ellos te envían a tu celular.

Exacto..ese era el derecho de laa cosas, yo solo veía que desaparecía el saldo y recibía un sms que decia que enviara la palabra xxxxx para comenzar a recibir la información, pues yo nunca respondí ninguno de esos mensajes y estaba lejos de pensar que cada uno de esos sms me estaba generando un costo... Colombia Móvil no acepta la reclamación y no hace devolución por lo que es aconsejable que le indiquen el código para cancelar y evitar perder más dinero y una úlcera por el mal genio u.u
Btw... no recuerdo el sitio web en donde se coloca el numero de celular para la activación de esos mensajes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk