Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejeje les voy a contar la primiparada.

Hoy me vi con mi amiga, e ibamos a ir a Tigo, antes de entrar le dije que me prestara el cel y ak revisar la configuración APN estba en WAP y no en WEB!!! por eso no navegaba en algunas aplicaciones, lo puse en WEB y de una le empezaron a llegar notificaciones de todas las aplicaciones.

[sC+].Sout revisa las configuraciones de datos, puede que sea lo mismo.

Y yo echadole vainas a TIGO que vergueza jjjajajjja:p retiro lo dicho,yo creo mas de uno pasado un cacharro de esos:-p

Al menos si tiene amiga usa TIGO eso te permite llamarla a mejor tarifa ofrece TIGO como favoritos a TIGO entre opciones que ofrece TIGO,a diferencia mis amigas no cambia a COMCEL ni pagandoles. La única es mi hermana hasta momento gustado TIGO una que otra duda, he resuelto por ahí cuando me pregunta.
 
Alguien sabe si en Tigo se ha hablado algo de los BlackBerry z10 ??? el lanzamiento mundial es el 30 de Enero, pero cuando sera el lanzamiento en Colombia por parte de tigo?
 
Alguien sabe si en Tigo se ha hablado algo de los BlackBerry z10 ??? el lanzamiento mundial es el 30 de Enero, pero cuando sera el lanzamiento en Colombia por parte de tigo?

Creo eso depende de BLACKBERRY cuando haga su lanzamiento este 30 enero,se sabrara, cuales son primeros países que llegaran el blackberry Z10 sin saber tenga a colombia en sus planes de distribución a pesar Colombia a sido como mercado bueno para ellos, pero quien sabe, yo creo se esperar hasta 30 enero .
 
Pregunta facil:

En el plan "arma tu plan de 79.900" se pueden comprar los paquetes de Internet DIA, HORA, DIA TIGO INTERNET, etc?

Es que seria mejor no comprar el plan de 1GB al mes por $35.000 sino dejar el saldo e ir comprando diariamente Internet.
 
Pregunta facil:

En el plan "arma tu plan de 79.900" se pueden comprar los paquetes de Internet DIA, HORA, DIA TIGO INTERNET, etc?

Es que seria mejor no comprar el plan de 1GB al mes por $35.000 sino dejar el saldo e ir comprando diariamente Internet.

Yo estoy en un dilema similar, actualmente tengo mi iPhone 5 en prepago porq no me convence ningún plan, el de 80.000 me daría 225 minutos y 2gb; no he hecho las cuentas exactas en prepago cuanto me he gastado mensual, pero con el internet a 999 y recargando 10.000 semanales si pido regalo me dan sábado y domingo free de internet más los bonos de llamar a tigo, 5 minutos por $500. Así por encima no soy consciente de haberme gastado más de 60.000 en un solo mes y he tenido minutos e internet. La desventaja que veo es que los días que estoy en mi casa por ejemplo donde tengo wifi no compro internet y tengo problemas con las notificaciones, al parecer la red wifi se apaga en el teléfono tras un tiempo de inactividad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Esta es promoción necesita aquí en casanare, en especial en cupiagua mi sitio de residencia


TIGO LANZÓ EN MANIZALES 3 FAVORITOS DE CUALQUIER OPERADOR ILIMITADOS

Muchachos se medio por hacer la prueba,de inscribir numero de claro y cargue los $1000 pesos envié mensaje

Inscribiste tu numero escogido para hablar los 5 minutos primeros minutos de c/llamada hasta 11:59pm inscribe hasta destinos diferentes x 1000 pesos diarios

A pesar vivo en casanare me funciono.
 
Muchachos hoy fui a Tigo a comprar el iPhone 5 en renovación.
Ya lo había averiguado a finales de diciembre para renovación en el mismo plan, y me habían dado el precio pero el equipo "no estaba disponible" en el momento.
Ahora me salen q tengo q aumentar el plan.

Hay algo q pueda hacer respecto a eso??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Esta es promoción necesita aquí en casanare, en especial en cupiagua mi sitio de residencia


TIGO LANZÓ EN MANIZALES 3 FAVORITOS DE CUALQUIER OPERADOR ILIMITADOS

Muchachos se medio por hacer la prueba,de inscribir numero de claro y cargue los $1000 pesos envié mensaje

Inscribiste tu numero escogido para hablar los 5 minutos primeros minutos de c/llamada hasta 11:59pm inscribe hasta destinos diferentes x 1000 pesos diarios

A pesar vivo en casanare me funciono.


No se por que los usuarios no EXIJEN a las empresas justicia, en el caso de comcel por ejemplo en la costa son 2 elegidos de 5 minutos, tigo creo que tambien.

Y el resto del pais.. ?

Bueno les comparto esto que me encontre navegando por internet, una persona que vende simcard de movistar a menos de $500, como quien dice mas barato que un minuto en prepago de movistar a movistar... :p

Seria interesante comprar algunas de esas para hacer llamadas y gastar el saldo precargado.

simcardsmovistar.jpg



Lo interesante es que el numero de contacto... es un tigo.
 
No se por que los usuarios no EXIJEN a las empresas justicia, en el caso de comcel por ejemplo en la costa son 2 elegidos de 5 minutos, tigo creo que tambien.

Y el resto del pais.. ?

Bueno les comparto esto que me encontre navegando por internet, una persona que vende simcard de movistar a menos de $500, como quien dice mas barato que un minuto en prepago de movistar a movistar... :p

Seria interesante comprar algunas de esas para hacer llamadas y gastar el saldo precargado.

simcardsmovistar.jpg



Lo interesante es que el numero de contacto... es un tigo.

pero recuerda tambien que ya un 300 puede ser movistar, avantel, claro, etc..
 
No se por que los usuarios no EXIJEN a las empresas justicia, en el caso de comcel por ejemplo en la costa son 2 elegidos de 5 minutos, tigo creo que tambien.

Y el resto del pais.. ?

Bueno les comparto esto que me encontre navegando por internet, una persona que vende simcard de movistar a menos de $500, como quien dice mas barato que un minuto en prepago de movistar a movistar... :p

Seria interesante comprar algunas de esas para hacer llamadas y gastar el saldo precargado.

simcardsmovistar.jpg



Lo interesante es que el numero de contacto... es un tigo.


Vuelvo repito yo,inscribi un numero CLARO/COMCEL al código 571 me llego siguiente mensaje

"Inscribiste tu numero escogido para hablar los 5 minutos primeros minutos de c/llamada hasta 11:59pm inscribe hasta destinos diferentes x 1000 pesos diarios "

y tengo $131 de pesos de saldo,he llamado varias veces a ese numero de comcel. Ahi único todos los días sistema descuenta 1000 pesos de saldo de uno.

aun me queda dos números x inscribir todavia.
 
Yo estoy en un dilema similar, actualmente tengo mi iPhone 5 en prepago porq no me convence ningún plan, el de 80.000 me daría 225 minutos y 2gb; no he hecho las cuentas exactas en prepago cuanto me he gastado mensual, pero con el internet a 999 y recargando 10.000 semanales si pido regalo me dan sábado y domingo free de internet más los bonos de llamar a tigo, 5 minutos por $500. Así por encima no soy consciente de haberme gastado más de 60.000 en un solo mes y he tenido minutos e internet. La desventaja que veo es que los días que estoy en mi casa por ejemplo donde tengo wifi no compro internet y tengo problemas con las notificaciones, al parecer la red wifi se apaga en el teléfono tras un tiempo de inactividad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Compra superbacano con 72.000 minutos a tigo a 72 y compra el paquete de datos todo el mes a 20.900. paquete chat y redes sociales pero puedes hacer casi de todo y sin límites de 1 o 1.5 GB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que hoy después de 55 días me cambiaron mi iPhone en Tigo, fue un camello y una rogadera, cada 15 días allá colocándoles reclamos y hasta reportes a la SIC por la demora. Yo creo que se aburrieron de mi y me dieron el primero que les llego con tal de deshacerse de mi, pero bueno, estrenando iPhone de nuevo.

Hoy hice cuentas y es rentable el prepago en Tigo, con minuto a 230 vs 200 de un arma tu plan (30*200=6000) y teniendo en cuenta que el internet sale a 1000 y me regalan los fines de semana sigue siendo muy llamativo. Adicional con los paquetigos que hoy descubrí (15 minutos diarios a todo operador por 2000 =133) lo q lo sigue haciendo aun mejor; por lo que veo Tigo con todos sus planes y paquetes le apunta a la demanda del prepago q bien usado es buen negocio, un poco engorroso el estar comprando una y otra cosa pero vale la pena.

Sent from my New iPad
 
Compra superbacano con 72.000 minutos a tigo a 72 y compra el paquete de datos todo el mes a 20.900. paquete chat y redes sociales pero puedes hacer casi de todo y sin límites de 1 o 1.5 GB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Cual paquete es ese de 20.900?? que restricciones tiene y como se adquiere? gracias


PD: A alguien mas no le funciona el *111#? me sale un msj que reza: "el servicio se encuentra temporalmente suspendido"
 
Cual paquete es ese de 20.900?? que restricciones tiene y como se adquiere? gracias


PD: A alguien mas no le funciona el *111#? me sale un msj que reza: "el servicio se encuentra temporalmente suspendido"

A mi me sale ese mensaje cuando le doy en la opción de mi cuenta y le doy en mi factura me llega ese mismo
 
esa promocion de los 5 minutos gratis..esta para todas las sim....en todo el pais....se tiene que realizar alguna suscripcion como en claro???...gracias
 
Seria cuestion de probar, a un laneros le funciona por fuera de manizales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi si me funciona y no vivo en manizales, si no en departamento de casanare (en llanos orientales )
tengo dos lineas prepago simple 2 y una cuenta control para esta si no aplica la promoción.

dejo una fotico ahí perdonaran mala resolucion la tome con cámara web de portátil.


Una pregunta alguien sabe como cancelo el baktone, recargue $10.000 me descontaron $5.000 debia de préstamo, y sobrante era $5000 me lo cogió sistema por mantenimiento de baktone como 4000 y algo, me dejaron con $800 pesos :'( ahorita estoy para regalar plata por pinche bactone.
 

Archivos adjuntos

  • SMS.jpg
    SMS.jpg
    40 KB · Visitas: 264
Una pregunta alguien sabe como cancelo el baktone, recargue $10.000 me descontaron $5.000 debia de préstamo, y sobrante era $5000 me lo cogió sistema por mantenimiento de baktone como 4000 y algo, me dejaron con $800 pesos :'( ahorita estoy para regalar plata por pinche bactone.

Ingrese a la página http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen , en la parte superior izquierda de la pantalla le aparece la opción de "Ingreso usuarios", allí coloca solo el número de la línea celular donde tiene el Backtone y dá clic donde dice "Obtener clave"; le llegará un SMS gratis a su celular con la clave con la que podrá ingresar y administrar sus Backtones con las distintas opciones que le aparecen.
Creo que hay otra forma de hacerlo en un número habilitado para configurar Backtones.
 

Los últimos temas