Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo ideal en Tigo seria que los saldos a favor los devolvieran sin necesidad iniciar un derecho de petición, tal u como me sucedió a mi,
 
Muchachos como reviso mi consumo de navegacion (GB)?, mandar consumo al 385 ya no me funciona, siempre me llega un mensaje diciendo:
"Tu cuota de navegacion es
0 GB vigencia hasta 0.
Consulta 2 veces al dia en
forma gratuita, proxima
consulta 500pesos."
 
Muchachos como reviso mi consumo de navegacion (GB)?, mandar consumo al 385 ya no me funciona, siempre me llega un mensaje diciendo:
"Tu cuota de navegacion es
0 GB vigencia hasta 0.
Consulta 2 veces al dia en
forma gratuita, proxima
consulta 500pesos."

*234# opciones 6 - 1
Pues de esa manera lo hago yo y recibo un mensaje de texto con mi consumo detallado hasta la fecha

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
*234# opciones 6 - 1
Pues de esa manera lo hago yo y recibo un mensaje de texto con mi consumo detallado hasta la fecha

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Marco *234# y me dice "lo sentimos actualmente no cuentas con este servicio"

Tengo un plan S para iPhone.

Ultimamente Tigo me ha decepcionado mucho.

Existe otra manera para averiguar mi consumo de datos??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Marco *234# y me dice "lo sentimos actualmente no cuentas con este servicio"

Tengo un plan S para iPhone.

Ultimamente Tigo me ha decepcionado mucho.

Existe otra manera para averiguar mi consumo de datos??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Depronto es por el tipo de plan ya que yo tengo un arma tu plan, con esos planes de iPhone no se, ahí para que salgas del apuro llama para que te dan alguna opción. Tigo es bueno, lo que pasa es que tiene muchos servicios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tigo no vende smartphones en prepago. Si quiere el iPhone en prepago vaya a Claro o a Movistar, y sale con las bandas abiertas pero con la función Hotspot desactivada y no hay forma de activarla por vías legales.
Sobre lo del plan, Tigo tiene la costumbre de hacer que el comprador de un iPhone se pase a Arma Tu Plan, pero depende de qué asesor lo atienda.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Que extraño, porque en twitter la cuenta de tigo aseguraba que si lo venden en prepago, aunque se acerca uno a las oficinas y las asesoras dicen lo mismo que usted, los celulares con datos no se venden en prepago
 
Pero en el Exito en el puesto de tigo he visto que tiene galaxy ace en prepago, entre otros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero en el Exito en el puesto de tigo he visto que tiene galaxy ace en prepago, entre otros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

puede ser que hayan cambiado la politica con algunos smartphones , sobre todo los gama baja, esta semana tambien vi en el exito que estaban vendiendo el optimus me en prepago en 300 mil, tambien le estan ganando 100.000 o mas , pues uno lo manda traer de afuera y solo cuesta 100 dolares libre
 
porque veo en la publicidad de tigo que los dos numeros favoritos, cuesta 7000 $, ya no lo habian subido pues a 6000$. o le hicieron otro incremento.?
 
porque veo en la publicidad de tigo que los dos numeros favoritos, cuesta 7000 $, ya no lo habian subido pues a 6000$. o le hicieron otro incremento.?
Ayer recargue minutos y me costaron $6000, a no ser que hayan subido hoy.

Aunque hay que diferencias que hay un paquete que te deja tener 2 por $6000 y el otro deja tener 5 y es mas costoso pero no se cuanto, a lo mejor es ese el que vale $7000.
 
Yo llame una vez para pedir info para un plan coorporativo y me dijeron que debería decir la empresa y dirección y ellos hacían una visita

Como en caro hay unos que entregan con el rut, supuse yo (pendejo!) Que tigo hacia lo mismo

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Buenos dias. Estoy mirando celulares chinos, y encontre esta referencia:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz(IMT-2000)

En ese caso la sim de tigo, puede ir en cualquier lado. O solamente en la segunda ranura para sacarle provecho a la videollamada. El equipo viene con 2 camaras 2 y 0.3 mpx.
 
Últimamente he notado la señal de TIGO ah tenido una mejora,antes mi habitación la señal se iba mucho, pero ahora celular se manteniente con dos rayas con cuales se habla bien.

Hoy que baje a pueblo en parte de trayecto me llego un mensaje haber era de mi linea de TIGO,en ese momento iba en moto,marque al *300 y puse la moto en movimiento,para comprobar si cortaba la llamada o si llamada se ponía entrecortada.

Llegando a punto conocido como "el matadero" ese sitio la señal de comcel muere,llegue a pensar ahí se caía la llamada pero menos mal no fue asi=)paso la prueba a pesar que el celular lleva un punto de señal, hasta llegar aguazul era mi destino final.Marque tres veces al *300 en recorrió la llamada se escucho clara si entrecortes de la voz de grabación de *300.

Lo que me falto hacer una llamada normalmente,en estos días que tengo volver a pueblo haré prueba y les comento.
 

Los últimos temas