Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy despues de las 5PM me paso por alla y les cuento haber que o pa que y pongo si puedo un par de fotos

Hasta ahora estan montando carpas y no me dejaron tomar foto cuando este listo les aviso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Se acabó el mes y estando en prepago recargué $45.000 de los cuales $10.000 fueron hoy y tuve internet y las llamadas que necesite. Que rentable tener mi smartphone en prepago :D


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta señores

Mis padres se encuentran en estos momentos de viaje y les pedi el favor de que me trajeran el Sony Xperia Z (Obviamente cuando salga) ¿Puede funcionar este celular traido de España sin ningun problema con TIGO?
 
una pregunta señores

Mis padres se encuentran en estos momentos de viaje y les pedi el favor de que me trajeran el Sony Xperia Z (Obviamente cuando salga) ¿Puede funcionar este celular traido de España sin ningun problema con TIGO?

Si lo trae de España, no le va a funcionar en la red 3G ni en HSDPA ni en HSPA+. Sólo en la red 2G.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z/specifications/#tabs
Sugiero "googlear" un poco antes de preguntar aquí.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si lo trae de España, no le va a funcionar en la red 3G ni en HSDPA ni en HSPA+. Sólo en la red 2G.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z/specifications/#tabs
Sugiero "googlear" un poco antes de preguntar aquí.
Saludos.

Gracias por la respuesta, pregunto acá porque ya había visto eso pero no entendí de a mucho. :D


lo digo tambien porque me pareció ver en gsmarena que trabajará en la banda de 1900 para 3G

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5204
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la respuesta, pregunto acá porque ya había visto eso pero no entendí de a mucho. :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno, entonces le explico un poco más, para una mejor ilustración.
Los celulares que sirven en la red 3G de Tigo deben tener entre sus especificaciones el texto "HSDPA 1900 MHz", y los que sirven en las redes de Movistar y Claro deben tener "HSDPA 850 MHz".
Es muy común que los celulares traídos de otros continentes no funcionen en las redes 3G colombianas. Específicamente se debe comprar la versión de latinoamérica, asegurándose que tenga compatibilidad con HSDPA 1900 MHz.
El celular de la web que le mostré es compatible con las redes HSDPA 850 MHz, HSDPA 900 MHz y HSDPA 2100 MHz, por lo tanto no sirve en la red 3G de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cuales seran las promociones que se podran encontrar en la feria? me gustaria comprar un L5 o un ace por lo baratos sera que salen buenos en tigo? con un plan de esos de 69.000?
 
Hoy despues de las 5PM me paso por alla y les cuento haber que o pa que y pongo si puedo un par de fotos

Hasta ahora estan montando carpas y no me dejaron tomar foto cuando este listo les aviso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)

Y entonces.....:rolleyes:
 
Cuales seran las promociones que se podran encontrar en la feria? me gustaria comprar un L5 o un ace por lo baratos sera que salen buenos en tigo? con un plan de esos de 69.000?

Hace poco estaba en una tienda tigo poniendo un reclamo y llego una familia a alegar por 4 Ace que se quedaban sin señal y en la sala había dos parejas más esperando por lo mismo. Ahí se armo la grande entre todos. Mi hermano lo compro en Movistar y cero problemas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Si lo trae de España, no le va a funcionar en la red 3G ni en HSDPA ni en HSPA+. Sólo en la red 2G.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z/specifications/#tabs
Sugiero "googlear" un poco antes de preguntar aquí.
Saludos.

para complementar cable aclarar que SI le funcionaria 3G pero en 850 , no se me queda la duda si tigo usa tambien la de 850 con la de 1900, pero es un hecho que le funciona el 3G en movistar y claro por su banda 850, incluso le podria servir para el 4G de une que esta en la banda 2600 , y segun la tabla si le cogeria.
 
para complementar cable aclarar que SI le funcionaria 3G pero en 850 , no se me queda la duda si tigo usa tambien la de 850 con la de 1900, pero es un hecho que le funciona el 3G en movistar y claro por su banda 850, incluso le podria servir para el 4G de une que esta en la banda 2600 , y segun la tabla si le cogeria.

Pues el lanero preguntó específicamente si ese celular le iba a servir en la red 3G de Tigo, y la respuesta es NO. Tigo no opera en 850 MHz en ninguna parte del país. El único operador con más de una frecuencia de operación es Movistar, que tiene 850 MHz en todo el país y tiene 1900 MHz en ciertas ciudades.
La versión para Latinoamérica de ese Sony sí le servirá acá.
 
Hace cuanto que no sirve Recargas por PSE ? :S Hace unas semanas iba a hacerlo y nada y ahora intenté y nada -.- Espere hasta que fuera viernes para nada f.uck .l. :S
 
Bueno hoy en el ADN salio unas promo de tigo por la feria sIII mini por 220.000 con plan de 89.000, el blackberry 9320 por 130.000 y el LG Optimus L5 en 110.000
 
es cierto acerca del paquete Chat+ redes sociales que tiene un costo mensual de $20.900. Puedo navegar, ver vídeo por youtube, recibir y enviar correos, utilizar el Whatsapp, hacer uso de la aplicación para ver mi cámara de vigilancia, todo eso sin descontarlo de mi saldo.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Que tal este plan para streaming y descargas?
Que limitaciones han encontrado con respecto a un Internet total o navegación.?



Enviado usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas