Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La señal no se afecta por altura. El problema al haber tanta gente es que el ancho de banda de la celda se agota y por lo tanto no puede haber comunicación. (por eso tigo necesita mas espectro que Claro ya tiene :\ )
 
Bueno y ayer Tigo no funcionó en Barranquilla desde las 7pm :S Entiendo que bastante gente por el carnaval afecta pero Claro (antes Comcel) siempre funciona con mayor normalidad.

No salían llamadas y eso que estaba en un cuarto piso :muerto:

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2

en las zonas de eventos es casi imposible usar tigo, lo que es via 40, calle 40, calle 14, hasta cuando hay partido en el estadio tigo se muere
 
en las zonas de eventos es casi imposible usar tigo, lo que es via 40, calle 40, calle 14, hasta cuando hay partido en el estadio tigo se muere

Así es :S
Aunque en el estadio tampoco Claro ni Movistar funcionaban en el último partido de la Selección.

Muy mal que le toque a uno buscar venta de minutos para poder comunicarse...

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
Yo fui en plena feria para cancelar mi arma tu plan, y y en tigo son unos hp, arma tu plan se paga de manera anticipada y mi mes se acaba el 28 de febrero y resulta que como ya generaron la factura para cancelar el 17 me obligan a pagarla, así que ahora me toca aguantarme dos meses completos, y pa rematar ese ultimo mes soy prepago con saldo de esa ultima factura.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Por favor me podrian ayudar si este celular se puede utilizar con tigo y claro respectivamente, ya que requiero el equipo con doble sim.
El equipo es de marca BLU muy economico, les dejo el link.
De antemano muchas gracias.
http://www.amazon.com/BLU-D910a-Unl...UTF8&qid=1359991894&sr=1-1&keywords=blu+phone

http://es.engadget.com/2013/02/03/blu-products-quattro-4-5-4-5-hd-5-7-hd-tegra-3/


Según lo que veo en amazon si se puede tanto en tigo como en claro

A mi tigo me tiene muy aburrido con la falta de celulares gama alta... no tienen absolutamente nada
 
Bueno me decidí a sacar un plan en Tigo de 42000 para usar 35000 en el plan de datos y el resto en minutos.

Les pregunto algo, qué requisitos o papeles piden en Tigo para sacarlo? Es para llevar eso de una vez.

Enviado desde mi HOX
 
Si no saca cel, nada... o bueno, tal vez extractos bancarios o carta laboral. Yo llevé eso cuando firmé plan (por allá en 2008). Para ese entonces no tenía historia crediticia, pero no iba por equipo, así que no importó. No sé si hayan cambiado las reglas.
 
importante movida, despues de la que han hecho movistar y claro, que se fusionaron con sus empresas de moviles.

son dos las opciones:

primera tigo seria la matriz, desparece une. los paraguayos a administrar todo, me caen mejor los paisas.

segunda millicom le vendiera el 50% de tigo a une y une se quedaria con 75% y esto se llamaria une

la segunda opcion seria lo mejor, aunque une ha tenido fallidas fusiones como la de orbitel, y perdidas en inversiondes como wimax y ahora la de LTE no esta siendo rentable. lo que demuestra que epm es la mejor empresa excepto en telecomunicaciones.

a la etb ya la dejo el tren.
 
el huaweii ascend p1 que vende tigo es LTE, con esta fusion ese telefono seria el unico con soporte lte en colombia, cosa que hace 6 meses prometio marc eichman y nada de nada, no ha conseguido un telefono lte.

segun evaluamos http://evaluamos.com/2011/internal.php?load=detail&id=13804 la operacion seria:

Tigo, firmaron un memorando de entendimiento no vinculante tendiente a unir las dos empresas para crear una nueva compañía en la que cada una de ellas quedaría con partes iguales es decir con el 43,75% del valor de la nueva empresa La ETB que actualmente posee el 25% de Colombia Móvil, quedaría con el 12,5%. Todo esto es ajustable por los valores finales de las valoraciones de Colombia Móvil y de Une.

la motivacion de esto seria que tanto tigo como une no tienen capital para entrar en la licitacion de 4G LTE, la cual segun las cuentas de eichman estaria por los 350 millones de dolares. y al unirse podrian hasta no participar y quedan en buena posicion con el lte de une.
 
Pues, si es para mejorar, que lo hagan, pero si es para poner las "economias de escala" de Tigo que compra 200 telefonos por cada referencia, y si es para poner la "innovacion" de UNE que es mas demorado para lanzar servicios que anuncia como con 3 años de anticipacion, entonces mejor que no hagan nada.

Ojala que si lo hacen, tomen lo mejor de cada empresa, y por cierto, ojala no tumben a EPM con ese negocio (ya ha pasado) porque UNE tiene un valor mayor a Colombia Movil, y eso de quedar con porcentajes iguales, como que jummmm....
 
Una pregunta, ¿los minutos que "regalan" por las recargas en día Tigo hasta cuándo duran? recargué 5mil el viernes y quisiera saber si es hasta hoy o mañana.
 
el huaweii ascend p1 que vende tigo es LTE, con esta fusion ese telefono seria el unico con soporte lte en colombia, cosa que hace 6 meses prometio marc eichman y nada de nada, no ha conseguido un telefono lte.

segun evaluamos http://evaluamos.com/2011/internal.php?load=detail&id=13804 la operacion seria:

Tigo, firmaron un memorando de entendimiento no vinculante tendiente a unir las dos empresas para crear una nueva compañía en la que cada una de ellas quedaría con partes iguales es decir con el 43,75% del valor de la nueva empresa La ETB que actualmente posee el 25% de Colombia Móvil, quedaría con el 12,5%. Todo esto es ajustable por los valores finales de las valoraciones de Colombia Móvil y de Une.

la motivacion de esto seria que tanto tigo como une no tienen capital para entrar en la licitacion de 4G LTE, la cual segun las cuentas de eichman estaria por los 350 millones de dolares. y al unirse podrian hasta no participar y quedan en buena posicion con el lte de une.

Ud tiene toda la razon. Si toman lo mejor de cada compania seria el mejor operador, lo que deberian mejorar el la senal en algunas partes de el pais.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Donde puedo verificar si mi linea esta activada en un plan de postpago o verificar que armatuplan estoy usando con el solo numero del movil ???

Me encontre una simcard la cual tiene datos, pero me gustaria mirar si esta activada en un postpago, o simplemente tiene un plan de prepago ;)