Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el huaweii ascend p1 que vende tigo es LTE, con esta fusion ese telefono seria el unico con soporte lte en colombia, cosa que hace 6 meses prometio marc eichman y nada de nada, no ha conseguido un telefono lte.

segun evaluamos http://evaluamos.com/2011/internal.php?load=detail&id=13804 la operacion seria:

Tigo, firmaron un memorando de entendimiento no vinculante tendiente a unir las dos empresas para crear una nueva compañía en la que cada una de ellas quedaría con partes iguales es decir con el 43,75% del valor de la nueva empresa La ETB que actualmente posee el 25% de Colombia Móvil, quedaría con el 12,5%. Todo esto es ajustable por los valores finales de las valoraciones de Colombia Móvil y de Une.

la motivacion de esto seria que tanto tigo como une no tienen capital para entrar en la licitacion de 4G LTE, la cual segun las cuentas de eichman estaria por los 350 millones de dolares. y al unirse podrian hasta no participar y quedan en buena posicion con el lte de une.

El lumia 920 tambien soporta el 4G de une en la frecuencia de 2600 mhz
 
En Tigo se acabaron los planes con internet ilimitado? :/ tengo un plan y si quiere hacer repo me toca pasarme a la porquería de Arma tu plan :(

No hay otras opciones que no sea ese bendito plan?
 
Yo cancele este finde Tigo por eso,estaba en arma ti plan, para retenerme me ofrecieron un plan de dos gigas que al terminarse me quedo solo con chat y redes sociales, y como chat no incluye whatsupp pues les dije chao.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Implicaciones de la fusión Tigo-UNE EPM. Análisis Comunidad OLA

Respondiendo a la tendencia del mercado que ya ha visto la fusión de Claro-Telmex y Telefónica Telecom-Movistar, la nueva empresa resultante de la alianza UNE EPM y Tigo se convertiría en la tercera empresa más importante del sector, con ventas por más de $3 billones de pesos al año.

http://www.comunidad-ola.com/portal...la-fusion-tigo-une-epm-analisis-comunidad-ola
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Donde puedo verificar si mi linea esta activada en un plan de postpago o verificar que armatuplan estoy usando con el solo numero del movil ???

Me encontre una simcard la cual tiene datos, pero me gustaria mirar si esta activada en un postpago, o simplemente tiene un plan de prepago ;)

Por tigo online, puede verificar los datos de su linea, las suscripciones activas y consumos, solicite la clave desde la pagina web para que llegue al celular.
 
Un favor, tengo una sim tigo en prepago y deseo adquirir un plan de datos, cómo hago para activar un paquete de datos ojala de unas 3gb gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Algún lanero sabe de una pagina para recargar de forma online y permita ingresar el monto a recargar, desde la pagina hace tiempo no se puede hacer esto
 
Mal por TIGO que la pagina de recargas funcione cuando le da la gana, la semana pasada entre y pude realizar la recarga, en este momento esta muerta, toca estar probando en el transcurso del día para :S

Sldos.
 
Esa opción la tenia pensada pero no me deja recargar menos de 10000, necesito una página que permita recargar menos

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

minutosonline.com puedes recargar desde 5000.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le sigue haciendo falta fortalecer la parte de los equipos, principalmente para reposición y renovacion.

Sobre todo la parte de los equipos, que sea igual a claro, pero no en precios y que sigan con las promociones de equipos de gama alta cuando llegan al pais, estoy contento de tener un equipo excelente y que lo adquiri a muy buen precio, precio que no me ofrecian ni en las curvas los otros operadores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
minutosonline.com puedes recargar desde 5000.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3782; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

http://www.recargaenlinea.com

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias voy revisar cual de las 2 me convence más apara hacer las recargas

Por fin pude recargar, minutosonline.com fue la que me dejo hacer la recarga de menos de $5000, la seguiré usando cuando necesites recargas rapidas

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
Las recargas por la página web de tigo, solo se puede hacer con targeta VISA??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))