Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

risipio

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
No se preocupe, mientras no se tomen la molestia de colocar toda esa info en el primer post siempre se harán las mismas preguntas.

Aquí tiene lo que solicia: http://www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/servicios-de-consulta

Gracias por la respuesta, ya consulte pero el mensaje que llego es muy diferente al que muestran en la pagina.... básicamente quede en las mismas, dice asi:

Tu cuota de navegación es de 5.31GB vigencia hasta 2013-03-14. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, próxima consulta 500pesos

con eso no entiendo si mi máximo son 5.31GB o si hasta el momento ya e consumido eso, igual no me dice cuanto me queda......:s

quede en las mismas....:s

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
Hoy comenze a usar el arma tu plan solamente con chat y redes sociales, y me esta navegando normalmente . Menos mal! :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Lo que ahora muestra el mensaje de consumo es lo que queda y el día que se vence

Sent from my N1 using Tapatalk 2

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Estoy usando el chat + redes sociales del *111# y me deja navegar normal y con los 21k que recargue hoy me dieron 70 minutos a tigo

Usando la conexión compartida del iPhone

Tanto que han "voletado" ese beneficio que tiene ese plan, que esperemos a ver si algún sapo de Tigo que frecuente este foro, no pasa la novedad :rolleyes:.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Tanto que han "voletado" ese beneficio que tiene ese plan, que esperemos a ver si algún sapo de Tigo que frecuente este foro, no pasa la novedad :rolleyes:.

No es un beneficio existe una promoción de navegación gratuita, eso me llegó en un SMS pero como cosa rara no esta en la página y eso que en el SMS me dice que visite Tigo.com.co para más detalles.

Tapatalk Dark side iPhone.

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
Hoy comenze a usar el arma tu plan solamente con chat y redes sociales, y me esta navegando normalmente . Menos mal! :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Si y el YouTube y demás servicios de streaming que tal, siguieron funcionando?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlohj

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2007
YA que hablan tanto del plan chat + redes sociales , este servicio de internet es realmente ilimitado o tiene algun odioso PUJ?, a ver si me animo

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
YA que hablan tanto del plan chat + redes sociales , este servicio de internet es realmente ilimitado o tiene algun odioso PUJ?, a ver si me animo

Me uno a la pregunta, si adquiero el plan es para descargar cosas, y me interesa saber si es realmente ilimitado. Gracias

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005

Me uno a la pregunta, si adquiero el plan es para descargar cosas, y me interesa saber si es realmente ilimitado. Gracias

Sencillo, contraten y prueban por ustedes mismos, a todas las lineas no siempre le aplican los mismos beneficios ;) igual esa promo esta buena y no es costosa :cansado:

8E5pjwd.jpg

fabiking

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2010
En que se puede usar el saldo de Bonos??? Quise usarlo para comprar el mes de internet (20900) y no se pudo me llega un sms diciendo que no tengo saldo.

uny2a9a4.jpg

Este es mi saldo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Ese saldo solo debe ser para minutos, como en movistar cuando se recarga en días de promoción no se puede sumar ese saldo para comprar paquetes de internet.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2