Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A lo del registro que exige el gobierno. No tengo cuenta en la página de Tigo.

Para saber en que operador esta registrado la cosa es difícil, puede saber si esta reportado en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ ya para revisar si esta ligado a su linea lo puede hacer creando una cuenta en el portal de cada operador y verificar que el imei aparezca relacionado a su cédula o #cel, en el caso de tigo si el imei ya esta registrado con ellos aparece al intentar registrarlo un msj de "este equipo ya fue registrado con anterioridad" y no permite asociarlo a la sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para saber en que operador esta registrado la cosa es difícil, puede saber si esta reportado en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ ya para revisar si esta ligado a su linea lo puede hacer creando una cuenta en el portal de cada operador y verificar que el imei aparezca relacionado a su cédula o #cel, en el caso de tigo si el imei ya esta registrado con ellos aparece al intentar registrarlo un msj de "este equipo ya fue registrado con anterioridad" y no permite asociarlo a la sim.

Jajaja, no, lo que yo quiero saber es si ya está en el registro que ahora pide el Gobierno para lo del asunto de los celulares robados. Yo poca atención le presto a los celulares, entonces no me sé explicar mejor, pero llegó un mensaje al teléfono diciendo que tenía que registrarlo ahora o sino después me pedían factura.
 
Planes corporativos

Señores...

Necesito un favor urgente en caso de que alguno sea asesor comercial. Tengo un amigo que es comerciante y necesita varias líneas. Está interesado en adquirir un plan corporativo, pero en la página de TIGO no indican mayor cosa sobre la oferta que tienen, como sí lo tienen Vomistar y Claro.

Si alguno o alguna ha hecho el trámite le agradezco me indique qué requisitos piden, qué papeleo solicitan y de igual manera si hay posibilidad de adquirir el plan para voz y datos en cada una de las líneas y si dado que es corporativo ofrece alguna ventaja en términos de valor de cada aparato.

La idea es hacer la vuelta esta misma semana.

Gracias como siempre y Salu2.
 
Jajaja, no, lo que yo quiero saber es si ya está en el registro que ahora pide el Gobierno para lo del asunto de los celulares robados. Yo poca atención le presto a los celulares, entonces no me sé explicar mejor, pero llegó un mensaje al teléfono diciendo que tenía que registrarlo ahora o sino después me pedían factura.

Por eso mismo, entrando al portal de su operador puede verificar que el imei de su equipo *#06# se encuentre registrado a su cédula o línea, así ya estará seguro que esta registrado en la base de datos positiva del gobierno y no tendrá problemas futuros.



Tapatalk Dark side iPhone.
 
Pues resulta que fue en el imperial donde hice la solicitud de cambio de plan y donde me hicieron la cancelación del plan de datos. También fu a la oficina del centro de la 22 con Cra 7 y ahí, si mejor ni hablar, una lentitud total, para decirme que en 48 horas quedaba solucionado y hasta el sol de hoy nada de nada.

Pasese por la oficina de la 13, la q queda a media cuadra del exito de la 53, esa sieeeeempre esta desocupada.
 
Señores una pregunta. Cómo hacen los que tienen arma tu plan para acumular saldo?. Yo el mes pasado sin hacer nada acumulé saldo, pero este mes estaba esperando lo mimso y no me acumuló nada. Por si las dudas envié ya para el próximo mes el mensaje de texto al 334 con la palabra saldo, y recibí la confirmación a la inscripción de la promo para que el saldo no venza. Pensé que era automático. :/

gracias
 
Por eso mismo, entrando al portal de su operador puede verificar que el imei de su equipo *#06# se encuentre registrado a su cédula o línea, así ya estará seguro que esta registrado en la base de datos positiva del gobierno y no tendrá problemas futuros.



Tapatalk Dark side iPhone.

Claro acaba de lanzar el nuevo portafolio de planes pospagos masivos (personal natural),y corporativos traen elegidos a todo operador de 10 minutos en horas mas tarde subo inf en foro claro.
 
Por eso mismo, entrando al portal de su operador puede verificar que el imei de su equipo *#06# se encuentre registrado a su cédula o línea, así ya estará seguro que esta registrado en la base de datos positiva del gobierno y no tendrá problemas futuros.



Tapatalk Dark side iPhone.
Claro acaba de lanzar el nuevo portafolio de planes pospagos masivos (personal natural),y corporativos traen elegidos a todo operador de 10 minutos en horas mas tarde subo inf en foro claro.

mmm y que tiene que ver esa info con el "quote" que usted referencia???
 
Otro que confirma lo del plan chat+redes sociales, deja hacer de todo.... ;)
Voy a probar el limite de MB y luego les comento

saludos
 
Alguien ha probado chat+redes sociales con un iPhone? Como va?


Sent from my New iPad

Funciona completo, hasta el momento no he tenido problemas con nada. Pero creo que si tiene reduccion de velocidad despues de ciertos MB consumidos ahora los test no pasan de 300kb, aunque con eso aguanta un resto desde el solo cel.
 
Alguien ha probado chat+redes sociales con un iPhone? Como va?


Sent from my New iPad

Pues no creo que haya problema con él iphone, a mi me funciona este paquete de redes + Chat con mi modesto android, aunque he navegado esporádicamente no he probado límite. Sólo navego, visito foros, reviso correo.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
hola

saben cual es el plan mas barato de tigo? y otra cosa, si tengo 50.000 de saldo en mi cuenta postpago y me paso a un plan mas barato conservo el saldo o se pierde?

muchas gracias
 
Parceros 2 preguntas...

1- cual es la velocidad normal de internet? Tengo un ss3 y anda a 1Mb, esa prueba la hice hoy a las 6am en Medellín y quisiera saber si de pronto al cambiarme a una custom rom le abre afectado la velocidad, tengo un arma tu plan de 89900 y cuento con 2Gb

2- ya reclame el bono de 10mil mensuales, como hago para comprar mensajes de texto?


Sent from my TARDIS
 
desde hace tiempo cuando a uno se le acaba el paquete deja de navegar y solo entra al portal cautivo, osea uno ya no se puede pasar y por consiguiente no hay problema con el saldo, pero llevo dos dias que solo da 150.