Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he podido navegar el dia de hoy, alguno esta teniendo problemas con los datos en Medellin?

editado: El principal sospechoso Waze, creo decidio comerse mi plan de datos anoche, que tanto consume un app como estas? no puedo creer que se deborara casi una 1GB en 40 minutos de recorrido en carro.
 
desde hace tiempo cuando a uno se le acaba el paquete deja de navegar y solo entra al portal cautivo, osea uno ya no se puede pasar y por consiguiente no hay problema con el saldo, pero llevo dos dias que solo da 150.

Es correcto. Solo esta dejando 150 megas y ya me consumí las de hoy por ponerme a bajar aplicaciones y me quede sin internet :mad:
Mañana compro el chat+redes
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Parceros 2 preguntas...

1- cual es la velocidad normal de internet? Tengo un ss3 y anda a 1Mb, esa prueba la hice hoy a las 6am en Medellín y quisiera saber si de pronto al cambiarme a una custom rom le abre afectado la velocidad, tengo un arma tu plan de 89900 y cuento con 2Gb


Sent from my TARDIS

yo no tengo problemas con la velocidad, aqui hice un test en mi HTC One X y salio muy bien! con un arma tu plan de 69.900

screenshot2013021912442.png
 
A quienes les interese, ayer registre mi iPhone 5 traído de USA por la pagina de Tigo Sin problema, no me pidió factura ni nada. Mi línea termina en 2


Sent from my New iPad

hasta abril creo que se deja hacer , cuando ya termine pico y placa para todos. ahi si le toca montar factura
 
estan en promociones aqui en la u de tigo..pero la verdad los equipos carisimos..lo unico que vi por ahi fue minutos a 133 pesos a otros operadores inclusive larga distancia
 
estan en promociones aqui en la u de tigo..pero la verdad los equipos carisimos..lo unico que vi por ahi fue minutos a 133 pesos a otros operadores inclusive larga distancia

Pero comprando paquete tigo, no creo ese valor salga, cuando no se contrata paquete a otros operadores.

Esa gente dicen las cosas a medias,cuando la persona mete la cabeza termina por decirle la otra mitad de asunto como no me los conociera. a ellos:cansado:
 
Cambie mi arma tu plan por 300 minutos a cualquier operador y el paquete de chat y redes sociales que an mencionado. Antier todo fantástico, velocidades entre 3-4 mb, desde ayer tengo restringida la velocidad como a 300k! A pesar que funciona todo y generalmente lo que mas uso es chat y correo, se extraña ustream, veetle para los partidos de champions y youtube.

En prepago funciona a full velocidad? han tenido limites ?


Saludos.
 
Cambie mi arma tu plan por 300 minutos a cualquier operador y el paquete de chat y redes sociales que an mencionado. Antier todo fantástico, velocidades entre 3-4 mb, desde ayer tengo restringida la velocidad como a 300k! A pesar que funciona todo y generalmente lo que mas uso es chat y correo, se extraña ustream, veetle para los partidos de champions y youtube.

En prepago funciona a full velocidad? han tenido limites ?


Saludos.

Ese paquete de chat y redes sociales no tiene la opcion de velocidad maxima porque no es para descargas, por eso esta restringida
 
Señores, hace unos años se compro un Optimus P500h en Tigo... ¿sera que ese celular tiene las bandas abiertas? ¿O hay forma de saberlo sin meterle otra sim? ¿En caso que no las tenga abiertas es fácil mandárselas a abrir? Gracias.
 
Señores, hace unos años se compro un Optimus P500h en Tigo... ¿sera que ese celular tiene las bandas abiertas? ¿O hay forma de saberlo sin meterle otra sim? ¿En caso que no las tenga abiertas es fácil mandárselas a abrir? Gracias.

Y estando a tu nombre no puedes ir a tigo??.. porque te cuento que yo tenia un nokia 1112 de hace 5 años comprados en movistar y les solicite el codigo y me lo dieron. No creo que en tigo sea lo contrario estando a nombre suyo
 
Y estando a tu nombre no puedes ir a tigo??.. porque te cuento que yo tenia un nokia 1112 de hace 5 años comprados en movistar y les solicite el codigo y me lo dieron. No creo que en tigo sea lo contrario estando a nombre suyo

No esta a nombre mio :/

¿Si se va a una oficina con la persona las abren o que?

Ah y que tiene una ROM que no es la original con que venia.
 
No esta a nombre mio :/

¿Si se va a una oficina con la persona las abren o que?

Ah y que tiene una ROM que no es la original con que venia.

Es que ellos lo unico que te van a dar es el codigo que debes ingresar para desbloquearlo. Te cuento que mi codigo de bloqueo lo solicite por la facebook de movistar, alli me colaboraron con todo, tuve que esperar dos dias, luego les escribi y me lo dieron. Ya que tu sabes que el servicio al cliente en prepago de movistar no existe por dios... Ese telefono estaba nombre mio, pero era para mi hermano, ya que porto esa linea movistar a tigo:D>D
 
Es que ellos lo unico que te van a dar es el codigo que debes ingresar para desbloquearlo. Te cuento que mi codigo de bloqueo lo solicite por la facebook de movistar, alli me colaboraron con todo, tuve que esperar dos dias, luego les escribi y me lo dieron. Ya que tu sabes que el servicio al cliente en prepago de movistar no existe por dios... Ese telefono estaba nombre mio, pero era para mi hermano, ya que porto esa linea movistar a tigo:D>D

Gracias hombre. Mejor dicho lo mas fácil ahorita es que la dueñita llame y averigüe entonces.

Sent from Nexus 4
 

Los últimos temas