Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
pipetrujillo dijo:
Bueno muchachos, jejeje... rapidamente, he descubierto gracias a un amigo, un dato muy muy muy interesante.

Resulta que uno puede subir BackTones personalizados, que son archivos .WAV que no superen los 30 segundos, y por esos tonos solo cobran $1500+IVA que comparados con los $3.500+IVA son un ahorro bravo.

Ahora bien, uno puede subir la voz de uno, o pasar cancionsitas a ese formato y subirlas para activarlas como BackTone.

Espero que les sirva :) ya ensaye el servicio con un amigo, y es super bacano, uno marca, hay un tonito "tuuuut" y de una empieza a sonar la cancion, muy muy entretenido :)

ese servicio estaba en españa desde hace mucho rato, y yo decia... cuaando sera que lo ponen aca.... y llego despues de 3 años.. :p...

Yo quiero saber donde es que uno sube el tono para que lo pongan?... osea, la ruta o que... por que la verdad no se nada de este tema

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
.: SN :. DIESSEL dijo:
ese servicio estaba en españa desde hace mucho rato, y yo decia... cuaando sera que lo ponen aca.... y llego despues de 3 años.. :p...

Yo quiero saber donde es que uno sube el tono para que lo pongan?... osea, la ruta o que... por que la verdad no se nada de este tema

jejeje, si, por fin llego :p , te metes a Backtones TIGO:

http://backtones.tigo.com.co... ahi ingresas como usuario (pones tu numero de celu y el te manda un codigo a tu celu) y yap..., si te dice "no eres usuario de Backtones Tigo", entonces compras un tono... y de ahi en adelante, si quedas registrado como usuario y yap... ahi te vas guiando...

Aunque al principio parezca complicado, pues hombe, uno aprende a usarlo.

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
La verdad es que este nuevo servicio esta mucho mejor aqui en tigo que en movistar, la pagina es super completa y super facil de manejar, a diferencia de la de movistar que es todo simple.........

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
pos se ve como interesante el servicio aunque no faltara el q lo llame a uno y quede :eek: porq no timbra jeje xD

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
una preguntica es necesario tener el wap activado.
pues flashee mi e2 y se perdieron los perfiles wap.

estoy hablando de los backtones

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Pues para usar los backtones que ellos tienen no creo, porque el backtone no se instala en el equipo, sino en la red.

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2006
Hey alguien me podria recomendar alguna pagina donde pueda subir mis ringtones, imagenes, juegos y mp3, para despues descargarlos por wap desde mi celular

SirAguilera

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
solo se pueden archivos WAV? mp3 no recibe?

.: SN :. DIESSEL dijo:

JetStalker

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2003
Oigan una duda, si yo pongo un backtone luego me vuelven a cobrar las 3.5 lukas si quiero cambiarlo?

Puedo tener mas de un backtone?

ed86

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2007
Para Los Que Recargan El Celular A Traves De Los Bancos, Les Cuento Que La Promo Sigue Vigente Hasta El 31 De Julio, Aunque La Pagina De Tigo Este Desactualizada Ya Mandaron El Reporte Para Cambiar La Fecha

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Oigan una duda, si yo pongo un backtone luego me vuelven a cobrar las 3.5 lukas si quiero cambiarlo?

Puedo tener mas de un backtone?
claro que puedesw tener varios backtones no se si exista limite... los puedes cambiar o asignar a grupos o a cada persona lo unico es que si lo haces a travez de tu propio telefono la llamada te cuesta 49 +iva el minuto, mientras tanto lo puedes hacer via web y ahi si no se si tendra algun costo cambiarlos usarlos etc... no creo pero bueno ya sabes

Dohan

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Buenas tardes, si es cierto que trajeron el SE z710?? y si realmente esta, cuanto vale en prepago?

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Yeison dijo:
claro que puedesw tener varios backtones no se si exista limite... los puedes cambiar o asignar a grupos o a cada persona lo unico es que si lo haces a travez de tu propio telefono la llamada te cuesta 49 +iva el minuto, mientras tanto lo puedes hacer via web y ahi si no se si tendra algun costo cambiarlos usarlos etc... no creo pero bueno ya sabes

Yeison, la llamada al #111 cuesta $49 + iva sin importar la duracion...

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Yeison dijo:
pero en la pagina muy claramente decia por minuto...

Pues no....

backtonenq2.jpg