Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno Brothers yo era tigo postpago pero me sali ya hace unos mesesitos y me pase a uff pq la verdad solo utilizo Datos, pero la velocidad de UFF me mamo...


Ahora tengo una Micro Sim para iphone en Prepago comprada ayer pero no se como sacarle el jugo la idea es:

*Datos full por meses osea recargar x cantidad y mandar mensaje a xxx para mes con full navegacion...
*No me importa mucho los minutos aunque si quedan fenomenal
*Si no se puede por mes como me sale mejor? He visto que a muchos laneros tienen planes prepagos que salen mejores que los postpago :D
 
Bueno Brothers yo era tigo postpago pero me sali ya hace unos mesesitos y me pase a uff pq la verdad solo utilizo Datos, pero la velocidad de UFF me mamo...


Ahora tengo una Micro Sim para iphone en Prepago comprada ayer pero no se como sacarle el jugo la idea es:

*Datos full por meses osea recargar x cantidad y mandar mensaje a xxx para mes con full navegacion...
*No me importa mucho los minutos aunque si quedan fenomenal
*Si no se puede por mes como me sale mejor? He visto que a muchos laneros tienen planes prepagos que salen mejores que los postpago :D

Hoy 24 de febrero llevo recargado 35.000 y he tenido datos y minutos todo el mes, mi estrategia, comprar el plan de Hora por $990 y minutos a $230 ($30 más q un arma tu plan) si se aue es un día de alto consumo de minutos activo paquetes por el *111# y me salen a $130 a cualquier operador. También tengo como estrategia recargar $10.000 semanales para gozar el regalo de internet sábado y domingo. La desventaja de todo esto es que me quedo sin internet después de las 12:00 y si estoy de rumba o algo así puede ser molesto.

Pregunta: alguien sabe si hay un límite máximo de regalos al mes?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Hoy 24 de febrero llevo recargado 35.000 y he tenido datos y minutos todo el mes, mi estrategia, comprar el plan de Hora por $990 y minutos a $230 ($30 más q un arma tu plan) si se aue es un día de alto consumo de minutos activo paquetes por el *111# y me salen a $130 a cualquier operador. También tengo como estrategia recargar $10.000 semanales para gozar el regalo de internet sábado y domingo. La desventaja de todo esto es que me quedo sin internet después de las 12:00 y si estoy de rumba o algo así puede ser molesto.

Pregunta: alguien sabe si hay un límite máximo de regalos al mes?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

El limite maximo de regalos por mes me han dicho que son 4. Una pregunta el paquete hora aun esta funcionando el dia completo?.. Cuando es el limite de megas que puedes navegar?. Ayer hice una prueba de configurar mi blackberry por apn para no usar los servicios bis y use whatsapp y la navegacion la he usado por opera y todo perfecto. Virgin fue quien me abrio los ojos, jajaja.. aunque para tigo, yo normalmente compraba el paquete redes sociales y chat pero ahora sin trabajo ya no compro, asi que solo recargo y pedi regalo navegacion y lo probe este fin de semana y me va muy bien. Navego por opera perfecto enttro al face. Lastima que las app de twiter, face, messegner, yahoo, google y demas que utilizan bis no me funciona, pero es cuestion de acostumbrarse y si el paquete hora me funciona, me va mejor que andar enviado sms por un dia.jejeje
 
Eso de regalo en verdad es regalo? O vale algo? Como comprar una caja sorpresa mas bien?


Sent from my TARDIS

si es verdad son regalos, por cada carga mayor a o igual a 3000 recibes un regalo, hay tres tipos navegacion, minutos y sms, tu escoges el que quiera y segun el monto de tu recarga ellos te lo proporcionan y solo pueden pedirse 4 regalos por mes.
 
El limite maximo de regalos por mes me han dicho que son 4. Una pregunta el paquete hora aun esta funcionando el dia completo?.. Cuando es el limite de megas que puedes navegar?. Ayer hice una prueba de configurar mi blackberry por apn para no usar los servicios bis y use whatsapp y la navegacion la he usado por opera y todo perfecto. Virgin fue quien me abrio los ojos, jajaja.. aunque para tigo, yo normalmente compraba el paquete redes sociales y chat pero ahora sin trabajo ya no compro, asi que solo recargo y pedi regalo navegacion y lo probe este fin de semana y me va muy bien. Navego por opera perfecto enttro al face. Lastima que las app de twiter, face, messegner, yahoo, google y demas que utilizan bis no me funciona, pero es cuestion de acostumbrarse y si el paquete hora me funciona, me va mejor que andar enviado sms por un dia.jejeje

El de hora funciona todo el día, unos laneros decían que la capacidad del plan era de 400 MB y últimamente de 150 MB. Personalmente nunca me he quedado sin internet, si uno lo quiere SÓLO para el celular y no como hotspot para un PC es más que suficiente, he llegado a tener 8 horas de streaming sin problema.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Que pena la insistidera ya lei y segun lo que me han recomendado es lo siguiente:

* Activar plan chat en el *111# que cuesta como 21900 algo asi!!

Ese me navega todo full y todo! Pero y si lo acaban que?


Aparte de esto habia leido ya hace unos meses que algunos laneros les iba muchisiimo mejor comprando regalos la historia era algo asi:

Compraban el regalo esta semana, Despues compraban minutos, se les acababa el internet ahi si compraban creo que el de dia y asi! era una historia rara pero la vdd es que se me hacia ojitos pq era mejor que los planes en post pago!! Como es la vuelta!!!

Perdon por lo enredado pero quiero sacarle el mayor jugo a la sim prepago :D
 
Buenas noches, mis disculpas si ya se ha resuelto esta duda, pero no encontré la respuesta en el foro.
Mi situación es la siguiente, he decidido adquirir un Galaxy S2 i9100 registrado a nombre de otra persona en TIGO, es necesario que dicho celular -que tienen las bandas abiertas- esté a mi nombre si quiero cambiar de mi actual servicio prepago a uno postpago con mi operador Movistar? Me preocupa que solo pueda usarlo en prepago o que me pongan muchas trabas para usar ese equipo en postpago cuando lo necesite. De antemano agradezco que me puedan solucionar la duda, muchas gracias.
 
Buenas.

Resulta que hace como 6 meses perdí una SIM de Tigo con la que navegaba FULL por medio de la promo HORA.

Es posible que ya no tenga ese beneficio pero quisiera recuperar el número(la SIM estaba a mi nombre).

¿Es muy tedioso el proceso de ir a sacarla?, ¿qué hay que llevar?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos una pregunta algo Off-Topic... Qué tablet me recomiendan que navegue a HSPA+ y que sirva con Tigo?

Gracias
 
tengo un amigo que tiene un arma tu plan con todo 2 GB (que por promo le duplican), 800 minutos, bono de devolvato, 2000 mensajes a tigo, 50 a otros operadores, y lleva varios meses y no se consume todo y como que le v acumulando.

hay forma de sacarle minutos, saldo bonos, navegacion a otro tigo, como en los control que uno podia regalar paquetes de minutos a otros o a tigo?

lo que queda se acumula y se convierte en algun puntaje o se pierde en algun mes?
 
Promo-Internet-Plus_0.jpg


lo chistoso lo ofrece para blackberry también,luego abajo dice "No aplica para blackberry":cansado::cansado::cansado:

Buenas, ¿qué es eso de internet plus y porqué se acortan los tiempos de validez del plan con él?

Saludos.

BTW, gracias Smeagol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas noches, mis disculpas si ya se ha resuelto esta duda, pero no encontré la respuesta en el foro.
Mi situación es la siguiente, he decidido adquirir un Galaxy S2 i9100 registrado a nombre de otra persona en TIGO, es necesario que dicho celular -que tienen las bandas abiertas- esté a mi nombre si quiero cambiar de mi actual servicio prepago a uno postpago con mi operador Movistar? Me preocupa que solo pueda usarlo en prepago o que me pongan muchas trabas para usar ese equipo en postpago cuando lo necesite. De antemano agradezco que me puedan solucionar la duda, muchas gracias.

Con que le entreguen el equipo con factura de tigo, ud puede ir amovistar y registrarlo a su nombre sin ningun problema.