Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.

Resulta que hace como 6 meses perdí una SIM de Tigo con la que navegaba FULL por medio de la promo HORA.

Es posible que ya no tenga ese beneficio pero quisiera recuperar el número(la SIM estaba a mi nombre).

¿Es muy tedioso el proceso de ir a sacarla?, ¿qué hay que llevar?

Gracias.

Hace un año aproximadamente fui a hacer reposición de una línea que dejé de usar 3 meses y me dijeron que el número ya estaba para asignación a otro usuario, o sea, perdí ese número.
Antes había hecho reposición en una tienda tigo y lo único que me solicitaron fue la C.C. original, me preguntaron sobre dos números a los que llamaba con más frecuencia y listo; no me demoraron ni 15 minutos (depende también de la cantidad de usuarios que haya en la tienda).
 
una pregunta

cual es la mejor opcion/combinacion en prepago usando voz y paquetes blackberry ilimitados.?

les cuento, me canse de claro señal pesima, blackberry lento.., ahora sin elegido ilimitado peor, entonces un BB lo voy a portar.

en este momento hago:
recargo 50.000 en pico y placa, recibo el doble y minutos adicionales, de ahi saco 50y pico para el blackberry AMIGO CONECTADO que es ilimitado.

los minutos los voy gastando y siempre quedan, voy acumulando y eso no es problema, lo mismo los saldos promocionales, nunca se sabe cuando se va a pegar uno a hablar y que no falte.. pero es clave eso.. con lo que cargo activo BB full y los promocionales los uso para hablar.

a otros operadores siempre mantengo un saldo por ahi y va grande, igual de cada recarga.

pero como me canse, pues decidi volver a empezar y pedir portabilidad a otra empresa.. estoy preguntando algo como lo que hago en comcel, en tigo existe?

que es Plan Blackberry Total? asumo que va full con todo? es que el mes vale 24.000, lo que me vale la quincena en claro!

gracias!
 
tengo un amigo que tiene un arma tu plan con todo 2 GB (que por promo le duplican), 800 minutos, bono de devolvato, 2000 mensajes a tigo, 50 a otros operadores, y lleva varios meses y no se consume todo y como que le v acumulando.

hay forma de sacarle minutos, saldo bonos, navegacion a otro tigo, como en los control que uno podia regalar paquetes de minutos a otros o a tigo?

lo que queda se acumula y se convierte en algun puntaje o se pierde en algun mes?

Lo único que le puedo contestar es lo de los puntos, que de igual forma que en los control se acumulan y se pueden usar para reposición, eso me dijo un asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como funciona lo de deezer en tigo, tengo arma tu plan de 89.900 me voene gratis o tendria que meterlo en los paquetes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tigo, q pasa contigo? Me estas decepcionando, días enteros como ayer 26 sin SEÑAL , y hoy 27 por la mañana full INTERMITENCIA, Los paquetes o planes uno los paga completos, van a reponer esos días de falla en el servicio, o mejor mas bien voy redactando el escrito para quejarme a la S.I.C. , y no me vengan con que es el celular , por q le puse otras sim con datos y perfecto, Gracias.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Como funciona lo de deezer en tigo, tengo arma tu plan de 89.900 me voene gratis o tendria que meterlo en los paquetes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te descuentan lo que vale el servicio como tal y adicional tienes que tener los datos si queres escuchar la radio, sino pues bajas las canciones por wifi y solucionado el problema. Eso si el radio consume datos que da miedo. No ofrece ninguna ventaja vs comprarlo por fuera solo la comodidad de tenerlo en arma tu plan.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Alguien con paquete c+r presenta bajones de velocidad. Solo alcanza hasta 250 como si me hubieran mochado.
ugaje6a2.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguien con paquete c+r presenta bajones de velocidad. Solo alcanza hasta 250 como si me hubieran mochado.
ugaje6a2.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sí señor, eso está pasando en efecto.

Me imagino que por tanto "bocón"....:cansado:

xD


Igual es mejor eso que cero navegación.
 
A mi desde ayer tambien me esta sacando esas velocidades.

Mande consumo al 385 y me mando un mensaje diciendo que consumo 1,2GB, limite consumo 1GB pero mi plan es de 3GB :confundido:
 
A mi desde ayer tambien me esta sacando esas velocidades.

Mande consumo al 385 y me mando un mensaje diciendo que consumo 1,2GB, limite consumo 1GB pero mi plan es de 3GB :confundido:

A mi me dice algo de 953 Mb, eso es lo q llevo gastado o lo q me queda por gastar ?

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
A mi también me marca 953.2 en el mensaje a consumo. Según el verificador de datos de Android solo me he gastado 450 megas. Me consuela un poco el lanero que dijo que tenía un plan de 3GB y que también tiene las velocidad bajita. Esperemos que sea un daño general y vuelva la velocidad normal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Consumo: 3,2GB - Limite consumo: N/D - Velocidad: Alta - Siguiente consulta: 500pesos

Edito: Velocidad 4mb (En Cali).
 
Consumo: 0,2GB - Limite consumo: 1GB- Velocidad: Alta -
una duda.. si mi plan es de 2g, ese limite de consumo esta errado no?
otra cosa el celular me dice que el consumo es 0,4GB
 

Los últimos temas