Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo en Lebrija, Santander, me reporta que también tiene 250kb/s en la navegación. Tiene un plan de 2GB y no los a consumido. Debe ser un daño de tigo. Hay que llamar a quejarnos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
desde ayer me ha estado molestando el c+r... :(

---

para que navegue medio bien tengo q desconectarme y volver a conectarme
 
bueno después de un rato mejoró...

2539866957.png
 
Les cuento lo siguiente: yo estoy en prepago y hay días que no compro internet, hace un par de meses sin haber comprado internet me servía whats app, ya que intentaba conectarse y lo lograba pero se volvía a caer, ese tiempo era suficiente para que los mensajes salieran y entraran, PERO hace como un mes esto dejo de pasar y ya definitivamente no se conecta, considero que se dieron cuenta y cerraron el hueco, así q PILAS con lo de c+r, no den papaya que por lo anterior se que Tigo si depura las cosas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Ave María, hay que leer el foro... La idea aquí es NO nombrar ciertas cosas para que luego el operador no quite los beneficios...

En realidad vos crees que un operador no puede medir como están utilizando los usuarios sus planes? Claro ellos corren a leer laneros para saber donde se esta perdiendo la platica, que pena el error ya edite mi post, la proxima mando un mp.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
En realidad vos crees que un operador no puede medir como están utilizando los usuarios sus planes? Claro ellos corren a leer laneros para saber donde se esta perdiendo la platica, que pena el error ya edite mi post, la proxima mando un mp.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

+1, como si el operador no pudiera medirlo. Hay algunos usuarios que olvidan que fueron nuevos y llegaron pidiendo ayuda o preguntando también.

Respecto al c+r hace ratico había mencionado que cambie mi paquete de datos en el lego de 2gb a el c+r. El primer día todo perfecto a full velocidad y consumi menos de 70mb, al otro día ya estaba capado a 300kb. Ojala sea un problema temporal pero no creo, mis compañeros que tienen 1 o 2gb navegan full.

Enviado desde Tapatalk - Galaxy S3
 
Yo tenia contratado un plan de 2GB con Tigo y de un mes para aca cuando envío la palabra consumo al 385 me esta saliendo que mi plan es de 1GB. A alguien mas le esta pasando este problema?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas