Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hora: 27/02/2013 07:20:39 a.m.Mi plan es de TIGO(Plan Internet Movil Control 1GB) y pago 29900 o 1GB de consumo.
Es que hace tiempo que navego y siempre llegaba hasta 4 mbps casi 5 mbps de bajada con HSPA(el que soporta mi modem) aunque aqui hace como 4 meses hay HSPA+, pero de hay no pasaba y hace como un mes hacia aca navegava casi a 9 mbps de bajada en la misma ciudad y me decía lo siguiente en la consulta de datos(coloco algunas fechas):

Código:
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 953.66 GB vigencia hasta 2013-03-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 03/02/2013 06:43:00 p.m.
 
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 953.18 GB vigencia hasta 2013-03-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 08/02/2013 04:03:46 p.m.
 
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 947.53 GB vigencia hasta 2013-03-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 24/02/2013 07:25:12 p.m.

pero de el dia 27 de febrero me apareció esto:

Código:
27-02-13 Inicio Periodo: 01-02-13 Fin Periodo: 01-03-13 Consumo a 25-02-13: 4.49 GB Limite Consumo: 1.00 GB Velocidad: Restringida Valor siguiente Consulta: 500
Hora: 27/02/2013 07:20:39 a.m.

y de hay solo navego a 512 Kbps, incluso hoy que me deben devolver mi velocidad normal y mis GB sigo navegando a 512 Kbps y me aparece esto:

Código:
Número: TIGOINFO
Contenido: 
Tu cuota de navegacion es 953.67 GB vigencia hasta 2013-04-02. Consulta 2 veces al dia en forma gratuita, proxima consulta 500pesos 
Hora: 01/03/2013 01:04:00 p.m.

SI ALGUIEN SABE LO QUE PASA, ESPERO UNA RESPUESTA.
 
La verdad nunca le he prestado atención mucho a los paquetes de Tigo ni nada de eso, pero viendo en el thread de Virgin, vi que algunos decían que acá algunos con servicio prepago parecían que tuvieran plan pospago.

Como veo que hay algunos que están diciendo que mejor no copiar nada acá para que alguien no se de cuenta, entonces les quería pedir el favor que si alguien me quiere informar un poco del tema sobre algunas de esas cosas como c+r y así...

De todas formas tengo como ganas de ir a la feria de tigo a ver si me meto a un plan barato (Sería sólo para tener redes sociales, específicamente Twitter y Fb, más whatsapp y tal vez revisar uno que otro mail).
 
La verdad nunca le he prestado atención mucho a los paquetes de Tigo ni nada de eso, pero viendo en el thread de Virgin, vi que algunos decían que acá algunos con servicio prepago parecían que tuvieran plan pospago.

Como veo que hay algunos que están diciendo que mejor no copiar nada acá para que alguien no se de cuenta, entonces les quería pedir el favor que si alguien me quiere informar un poco del tema sobre algunas de esas cosas como c+r y así...

De todas formas tengo como ganas de ir a la feria de tigo a ver si me meto a un plan barato (Sería sólo para tener redes sociales, específicamente Twitter y Fb, más whatsapp y tal vez revisar uno que otro mail).

Diego pero deberías ensayar en prepago antes de meterte a un plan y mas si estas haciendo pruebas, mi ida a un centro de malservicio para cambiar de un arma tu plan a prepago demoro 50 min + tiempo haciendo cambio con la niña.
Yo con todas las pestes que he hablado de tigo llevo dos dias prepago escuchando emisoras y usando whastupp y haciendo cuentas me va a salir mas barato.
De pronto no te gusta la velocidad, la señal no te entra bien, etc y con un plan quedas amarrado por lo menos un mes mas y te toca hacer dos visitas a un centro de malservicio.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diego pero deberías ensayar en prepago antes de meterte a un plan y mas si estas haciendo pruebas, mi ida a un centro de malservicio para cambiar de un arma tu plan a prepago demoro 50 min + tiempo haciendo cambio con la niña.
Yo con todas las pestes que he hablado de tigo llevo dos dias prepago escuchando emisoras y usando whastupp y haciendo cuentas me va a salir mas barato.
De pronto no te gusta la velocidad, la señal no te entra bien, etc y con un plan quedas amarrado por lo menos un mes mas y te toca hacer dos visitas a un centro de malservicio.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Si man, es que no se nada del tema... por eso quería averiguar con alguien del tema.

Yo miré en *111# y dice que el c+r está a $20.900 mensual y en realidad ni voz ni SMS estoy usando casi... pero ni sé como funciona eso bien. La otra vez le metí uno de esos internet hora por 1500 e intenté meterme y no me navegó ni redes sociales ni nada, perdí la platica :S
 
Dure mas de 2 años con el paquete blackberry social, por 27,900 en mi iphone full descargas y sin PUJ, hasta hoy funciono, ya cancele ese plan de datos y migro para CR.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Señores cuando se adquiere c+r la duración es de cuanto? Se renueva automática o se debe renovar manualmente? Porque veo que se activa mediante el *111#.

Yo tengo el plan parceros 2 + 2GB, pero mi novia quiere probarlo en su S3 antes de sacar un plan postpago.

Gracias

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Alguno habia visto el promocion valida hasta el 28 de feb 2013 en la pagina para algunos paquetes de internet?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Sigo sin poder entrar a gmail ni youtube! a alguien le pasa lo mismo??

---

Edito: Ya pude entrar a los servicios de Google, pero todo el día estuve sin poder entrar... raro no les parece?
 
Señores cuando se adquiere c+r la duración es de cuanto? Se renueva automática o se debe renovar manualmente? Porque veo que se activa mediante el *111#.

Yo tengo el plan parceros 2 + 2GB, pero mi novia quiere probarlo en su S3 antes de sacar un plan postpago.

Gracias

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

No se renueva automaticamente, toca estar pendiente de la fecha de corte porque sino le sigue y se come todo el saldo
 
muchachos como están, me acabo de pasar a tigo de claro y quiero registrar un equipo que compre, cuando cae el día de ultimo dígito terminado en 8??

yo tenia en claro otro equipo que supuesta mente estaba registrado, portee la linea "como se escriba/llame" y en equipos no tengo ninguno? me toca inscribirlo en tigo también? o como hago?

he leido varios paginas y que carajo es c+r=chat mas redes?? cuanto cuesta? jeje
 
muchachos esta imposible recargar por la pagina de tigo. a alguien le pasa lo mismo?

yo intente el viernes pasado y nada.. como que tienen algun problema llame al servicio al cliente y al chica segun ella podia abrir la pagina...Algun modulo de la pagina no esta bien, porque abre la pagina carga los logos de tigo y debajo parece como si debiera cargar algo mas y sale no se puede mostrar. ASi que ese viernes tuve que recargar por bancamovil,
 
Hace poco mas de un mes mi S3 murió súbitamente, lo había comprado en Tigo justamente de los primeros que trajeron y el problema es que no me quieren dar la garantía. Ellos se escudan en que el celular tiene un golpe y por eso no dan la garantía, sin embargo el daño se debe al famoso problema del chip y que sólo fue corregido por Sammsung ultimamente. He leido en muchos foros y al ser considerado un defecto reconocido por Samsung a nivel mundial,no deberían rechazar el cambio.
De la misma forma, en el estatuto del Consumidor se especifica que fallas por mala calidad del producto no son causantes de exoneraciónd de responsabilidad por la garantía: "Para establecer la responsabilidad por incumplimiento a las condiciones de idoneidad y calidad, bastará con demostrar el defecto del producto, sin perjuicio de las causales de exoneración de responsabilidad".
Quisiera saber si alguien más ha sufrido de muerte súbita y las respuesta que les dió Tigo. Igual pienso poner la queja ante la SIC ya que recibí la misma respuesta al poner un derecho de petición. Lo otro que quisiera preguntar es si es mejor dejar el celular en "bodega" (ya que además me están cobrando para retirarlo de la oficina de Tigo) o recogerlo y guardarlo yo mismo.
 
yo intente el viernes pasado y nada.. como que tienen algun problema llame al servicio al cliente y al chica segun ella podia abrir la pagina...Algun modulo de la pagina no esta bien, porque abre la pagina carga los logos de tigo y debajo parece como si debiera cargar algo mas y sale no se puede mostrar. ASi que ese viernes tuve que recargar por bancamovil,

Eso como que funciona cuando le da la gana porque yo intenté el viernes pasado y SI pude recargar :|
 
buenas noches, estuve revisando la pagina de tigo y encontre muchas tarifas, un dia me salian unas ahora vi otras y los paquetes no los explican o no encontre donde.

cual es la tarifa para un plan BB full prepago x mes, cual es la mejor opción?.
Usos continuo, PIN, Whatsapp, Waze, Email Nativo BB. ( navegación y redes lo uso cuando tengo wifi =) )

gracias
 
Recomiendenme un buen equipo a un precio accesible en tigo para repo. Por alli vi una separata pero nada interesante!
 
Hace poco mas de un mes mi S3 murió súbitamente, lo había comprado en Tigo justamente de los primeros que trajeron y el problema es que no me quieren dar la garantía. Ellos se escudan en que el celular tiene un golpe y por eso no dan la garantía, sin embargo el daño se debe al famoso problema del chip y que sólo fue corregido por Sammsung ultimamente. He leido en muchos foros y al ser considerado un defecto reconocido por Samsung a nivel mundial,no deberían rechazar el cambio.
De la misma forma, en el estatuto del Consumidor se especifica que fallas por mala calidad del producto no son causantes de exoneraciónd de responsabilidad por la garantía: "Para establecer la responsabilidad por incumplimiento a las condiciones de idoneidad y calidad, bastará con demostrar el defecto del producto, sin perjuicio de las causales de exoneración de responsabilidad".
Quisiera saber si alguien más ha sufrido de muerte súbita y las respuesta que les dió Tigo. Igual pienso poner la queja ante la SIC ya que recibí la misma respuesta al poner un derecho de petición. Lo otro que quisiera preguntar es si es mejor dejar el celular en "bodega" (ya que además me están cobrando para retirarlo de la oficina de Tigo) o recogerlo y guardarlo yo mismo.
creo que es mejor retirarlo, mas bien adjunta el recibo entre lo documentos que vas a enviar a SIC.
 

Los últimos temas