Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy aquí en Tigo y efectivamente dicen que no carga W'App y esas otras cosas. Pero si ustedes reportan que si, voy a probar hoy mismo.

Sent from my One X using Tapatalk 2
 
la recarga via electronica desde tigo.com.co, es un asco por completo, no deja recargar, no se si el problema es de tigo o de Bancolombia, que combinacion de ineptos mas brava, me va a tocar ir a un chuzo de gana a cargar. que webonada.
 
la recarga via electronica desde tigo.com.co, es un asco por completo, no deja recargar, no se si el problema es de tigo o de Bancolombia, que combinacion de ineptos mas brava, me va a tocar ir a un chuzo de gana a cargar. que webonada.

Debería usar daviplata,yo cargo 50k ahí los dejo como cosa perdida, me ha servido cuando no encuentro recargas a tigo en yopal solo recarga a claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la recarga via electronica desde tigo.com.co, es un asco por completo, no deja recargar, no se si el problema es de tigo o de Bancolombia, que combinacion de ineptos mas brava, me va a tocar ir a un chuzo de gana a cargar. que webonada.

#307 y recargas por bancolombia telefonicamente es muy facil, no funciona de 9pm a 12 am.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Con ganas de cancelar mi Corporativo 4 y pasarme a un arma tu plan de solo datos prácticamente, cual me recomiendan? me gustaría entre 3 y 5GB
 
¿Señores que vale asegurar un celular en tigo?

Un HTC Droid DNA comprado por fuera y un Galaxy S3 comprado con ellos

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
¿Señores que vale asegurar un celular en tigo?

Un HTC Droid DNA comprado por fuera y un Galaxy S3 comprado con ellos

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

hasta donde entiendo el que no compró con ellos no se lo aseguran :muerto:

por el galaxy S3 no se si ese equipo está en el rango de los equipos de lujo o élite, puede valer entre 35k y 55k mensuales, aquí mas info:

http://www.tigo.com.co/personas/tigo-seguro
 
Pues al menos yo también pude volver a entrar a mi correo de yahoo, youtube funciona y el Tune in también. Me está volviendo a gustar el plancito :D :D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola señores, les comento que tengo varios equipos dizque sin registrar... Pues los había registrado desde el año pasado, pero en este año a algunos se les cambió la sim, y por esto aparecen sin registrar; se suponía que al registrar el equipo no importaba si se le cambiaba la sim. Ahora me doy cuenta que ya no se puede hacer este procedimiento por internet... Tocar ir hasta una oficina de TIGO.

Ya están exigiendo factura? Es fácil este procedimiento?


Saludos!!
 
Hola señores, les comento que tengo varios equipos dizque sin registrar... Pues los había registrado desde el año pasado, pero en este año a algunos se les cambió la sim, y por esto aparecen sin registrar; se suponía que al registrar el equipo no importaba si se le cambiaba la sim. Ahora me doy cuenta que ya no se puede hacer este procedimiento por internet... Tocar ir hasta una oficina de TIGO.

Ya están exigiendo factura? Es fácil este procedimiento?


Saludos!!

Hace como 15 días fuí y registré 3 celulares, en ningún momento me pidieron factura alguna

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los de tigo me bajaron la velocidad del plan de datos.. Ahora no pasa de 300 kbs... Lo curioso es que enviando la palabra consumo al 385 me dice que mi cuota de navegación es de 951 gb.. Hay alguna forma de activar la navegación a full velocidad otra vez?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Algo pasa con el servicio de tigo. Hoy es mi corte y cuando consulto saldo en minutos y datos me da valores distintos con el *10#, *234#, y mandando el sms al 385 con consumo. En el caso de *234# me muestra menos minutos y datos de los que deberían haberme recargado. Alguien mas tiene problemas?
Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
385 nunca funciona.

Entonces cómo hacen para ver el consumo de datos de su plan? Yo últimamente había usado *234# opción 6 y opción 1 (en arma tu plan), pero ahora me muestra menos GB de los que debería tener en el plan. O me robaron o eso está dando información errónea.

Saludos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas