Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey una pregunta.

La factura esa de amazon que anda dando vuelta por aqui para registrar el celular, todavia las aceptan?

Y otra pregunta que no se que tan tonta sea es. La factura debe estar a mi nombre? Es que como todas aparecen con direccion en EEUU no se si poner el nombre de alguien mas, como un amigo o un familiar que viva alla.

De antemano le agradezco a quien sepa.

La factura la puede hacer ud mismo convirtiendo a pdf o word lo que le llega al correo cuando hace la compra. Cuando registré mi equipo lo que más les importó es que estuviera en esa factura el imei del equipo que iba a registrar.
 
Estoy intentando recargar x la web de tigo y me sale esto?

Alguna otra pagina x donde hacerlo?

Por aca es q uno recarga cualquier dia y es dia tigo?

ImageUploadedByTapatalk1363662302.678258.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy intentando recargar x la web de tigo y me sale esto?

Alguna otra pagina x donde hacerlo?

Por aca es q uno recarga cualquier dia y es dia tigo?

Ver el archivos adjunto 218476


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi me estuvo pasando lo mismo y se arreglo solo y llamaba a tigo y ellos decian que todo estaba bien..Sin mas nada, despues de 5 dias se arreglo. Eso es falla de su pagina
 
Hey una pregunta.

La factura esa de amazon que anda dando vuelta por aqui para registrar el celular, todavia las aceptan?

Y otra pregunta que no se que tan tonta sea es. La factura debe estar a mi nombre? Es que como todas aparecen con direccion en EEUU no se si poner el nombre de alguien mas, como un amigo o un familiar que viva alla.

De antemano le agradezco a quien sepa.

Ahora que tocan el tema, un celular traido de usa que ni siquiera esta homologado en el pais... se puede registrar??? o especificamente tiene que estar homologado, yo tengo la factura..
 
Ahora que tocan el tema, un celular traido de usa que ni siquiera esta homologado en el pais... se puede registrar??? o especificamente tiene que estar homologado, yo tengo la factura..

Yo registré un HTC Droid DNA sin ningún problema y no me pidieron factura

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
El sábado registre mi equipo en un centro de atención no me pidieron nada solo la cédula es un proceso que dura 2 minutos

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Si yo compré un iPhone libre, mi linea es postpago, debo registrar el equipo?

Si no lo compro en ninguna empresa (tigo, comcel,...) deberia registrarlo. Yo compre un celular chino, de doble simcard, ya registre la sim q usa comcel, pero con la de tigo... :rolleyes:

Me tocara escanear y llevar un papel ***************o al centro de tortura al cliente de tigo, pues en el pdf original, no se menciona por ningun lado el imei.


:p
 
Desde hace rato que tengo bloqueados los servicios de Gmail, youtube, hotmail,tunein...
(con c+r)
El mismo problema de hace 2 semanas... ojalá se solucione :(
 
La señal está como regula. Se caen mucho las llamadas y algunas entra de una a correo de voz

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Definitivamente no se sabe que es lo que está pasando con la señal que está tan mala. Ayer cada que intentaba llamar me tocaba hacer hasta 5 marcaciones para que saliera la llamada. Hoy dos llamadas que he hecho no entendía nada de lo que me decían, porque la recepción estaba pésima. Hasta me dio pena porque estaba haciendo un negocio con una persona nueva y pensaría que le estaba tomando el pelo porque no le entendía nada de lo que me decía, y finalmente le tuve que decir que después le enviaba toda la información por correo.:rolleyes:

Definitivamente en estos días la señal de Tigo NO funciona :confused:

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Mismos problemas con el c+r ayer estuve todo el día así pero en la noche se arreglo.. Esperemos que sean problemas generales.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos temas