Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.: SN :. DAVIRO dijo:

y apenas me descuente? yo lo quisiera poner pero es que me da miedo que me gaste lo pokito que tengo :S.., lo pondría pero subiendo mi propio tono, más barato..

le aconsejo que se registre cuando su saldo sea menor de lo que vale el backtone, es decir, menos del $4200 ya que de esa forma no le cobraria el backtone y quedaria registrado..
 
Maniatiko dijo:
me pueden informar para que sirven esas PC CARD TIGO?

son tarjetas para navegar en internet cierto?

Si, son tarjetas que se conectan por una ranura que traian los portatiles, y esas tarjetas son para las personas que tienen de esos portatiles, tambien se puede conectar desde el celu por medio de cable de datos... lo bueno de las tarjetas para portatil, es que son tarjetas especializadas en eso...

Por cierto, cuestan como $400.000 en prepago XD...

Y en pospago, rebajan y obvio uno puede tomar planes solo de datos.
 
The Music dijo:
en TV.... btw: esa página de tigo está lenta hoy o es mi conexión?

mmm... y la promo de los celus era solo por hoy??? es que yo necesito un celu... jejeje, el que sea!!! y pues, siendo que estan a $20mil, pues hay que aprovechar... lo malo es que tengo que enviar un SMS desde la pagina de TIGO para que me lo compren, y no he podido entrar (eso responde tu pregunta) y pues... no me puedo salir de la sala de internet de la U hasta que no termine unas cosas :muerto:
 
pipetrujillo dijo:
mmm... y la promo de los celus era solo por hoy??? es que yo necesito un celu... jejeje, el que sea!!! y pues, siendo que estan a $20mil, pues hay que aprovechar... lo malo es que tengo que enviar un SMS desde la pagina de TIGO para que me lo compren, y no he podido entrar (eso responde tu pregunta) y pues... no me puedo salir de la sala de internet de la U hasta que no termine unas cosas :muerto:

Por aca podes mandar el mensaje
http://mensajito.tigo.com.co/mensajito/msg_inter_vco_2_3.swf
 
Mulder dijo:
Como es lo de los celulares de $20.000 es cierto? expliquen porfa que no entiendo nada.

Por lo menos acá en Cali estan al mismo precio, y ojo, por que Tigo en estos equipos de gama baja dan un precio y salen con otro al momento de la compra como lo comenté varios posts atrás.
 
Bueno, no se si vieron que tambien le sacaron comercial a los Backtones, jejeje...cortico y animado ( o sea, dibujitos pendejos) pero bien... por lo menos la gente ya sabe...
 
en Tigo los vendedores también tienen problemas con las lineas que no generan tráfico, por eso muchas veces los vendedores dan un precio incluyendo una recarga o tarjeta de X valor. Hoy compré un Alcatel E157a, en $33.000 y la niña me dió precios con una tarjeta de $5.000 pero igual cuando le pregunté me dijo que costaba tanto, incluida la recarga.

En ese stand en el Ley, habían motorola E2, Samsung carrera,SE w300, SE K310, nokia 6070, motorola c132, c139, y muchos otros más, buena cantidad y buena variedad, en cambio en el stand de movistar estban llenos de motorolas gama media, y en el stand de comcel también habia buena variedad.