Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El twitter de @Tigo_Colombia es tu amigo: https://twitter.com/Tigo_Colombia

Ahí colocan cuando es día Tigo. Aunque hoy no fueron tan precisos, si es día Tigo:
suerte,


La cuenta de Twitter si me ha ayudado en algunas oportunidades.. Pero la ultima más vez (desde hace 8 días) les di mis datos por dm y no me dan respuesta. Btw.. Día tigo aplica para recargas a través de cualquier medio?




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola companeros y companeras,
quisiera preguntar alguito, me disculpan si ya es prgunta repetitiva. Tambien me disculpan por ponerla en dos secciones, pero hasta ahora vi que habia una seccion para Tigo.

Mi pregunta es: Si compro unos aparatos nuevos de los cuales me dan factura con Nit por regimen simplificado, en Tigo puedo registralos con esa factura?

Tengo dos lineas viejas y estoy apunto de comprar dos equipos pero los que me los venden dicen que con la factura de regimen simplificado es bien apara registrarlos.'

Gracias
 
Desde ayer tengo el siguiente problema. En el sector del Carrefour de la calle 80 en Bogotá estamos sin señal 2G de Tigo desde ayer al mediodía, pero sí hay señal 3G. ¿A alguien de Ustedes le está pasando lo mismo?
 
Buenos días, alguna idea de cuándo lanzarán el GALAXY S4 en Tigo? Digo antes de que los acaparen nuestros amigos asesores de venta y los escondan, gracias.
 
Viejos una pregunta, estoy pensando volver a Tigo y pagar Internet Total y Minutos prepago, alguien sabe si uno puede tener 2 cosas paralelamente, me refiero a esas 2 cosas que salen en *111#.
 
Viejos una pregunta, estoy pensando volver a Tigo y pagar Internet Total y Minutos prepago, alguien sabe si uno puede tener 2 cosas paralelamente, me refiero a esas 2 cosas que salen en *111#.

Oye yo también ando detrás de ese sistema, pero yo ya estoy en tigo línea prepago, en cuanto saldría ese internet total ? Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2
 
Oye yo también ando detrás de ese sistema, pero yo ya estoy en tigo línea prepago, en cuanto saldría ese internet total ? Gracias


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2

En *111# hay una opción que NO es Internet total, sino Internet navegación, es para ver paginas web, chatear y varias cosas más pero NO descargar vídeos ni streamming, ni cosas por ares y eso, o se acabaría rápido el plan, mientras usted siga las reglas que le digo el Internet es ilimitado, en prepago creo que es la opción 3 y por 1 mes cuesta 32.900 pesos.

Lo que yo pregunto es si estando en ese plan, puedo a la vez pagar lo de 40 minutos por 3.600 pesos que sale en otra opción de *111#, por que aveces a uno no lo dejan tener 2 cosas a la vez.
 
En *111# hay una opción que NO es Internet total, sino Internet navegación, es para ver paginas web, chatear y varias cosas más pero NO descargar vídeos ni streamming, ni cosas por ares y eso, o se acabaría rápido el plan, mientras usted siga las reglas que le digo el Internet es ilimitado, en prepago creo que es la opción 3 y por 1 mes cuesta 32.900 pesos.

Lo que yo pregunto es si estando en ese plan, puedo a la vez pagar lo de 40 minutos por 3.600 pesos que sale en otra opción de *111#, por que aveces a uno no lo dejan tener 2 cosas a la vez.
Cuales son las reglas para tener el internet ilimitado??? Si puedieras mandar la info por MP seria genial.
Gracias
 
Hola a todos,
Tengo un problemita con tigo a ver si alguien me puede ayudar.
El 8 de abril se me quedo el celular en un taxi, yo lo reporte ante tigo pero esta gente no quiere añadirlo a las listas negras de imeis, consulto en imeicolombia.com.co y me dice que ese celular no esta reportado.
Me acerqué a un centro de servicios, pedí un certificado de que el celular estuviera reportado y me dijeron que eso no se podía.
¿qué puedo hacer en este caso?
Saludos y gracias.
 
Y que bandas maneja para 2G y 3G? Estoy como necesitando un celular dual sim :(
Estuve mirando unos Thl pero en 3G funcionaria Movistar/Claro y en 2G Tigo/Uff y en Tigo es donde tengo mi plan postpago.

Con el tema del registro de los imei es que solo a su línea va a quedar asociado el del equipo actual, los demas quedan en el sistema pero no en su linea sino en la que se esté utilizando.

Alguien sabe si el Galaxy S Duos que venden en Tigo navega en 3G en la banda 1900?
 
Hola a todos,
Tengo un problemita con tigo a ver si alguien me puede ayudar.
El 8 de abril se me quedo el celular en un taxi, yo lo reporte ante tigo pero esta gente no quiere añadirlo a las listas negras de imeis, consulto en imeicolombia.com.co y me dice que ese celular no esta reportado.
Me acerqué a un centro de servicios, pedí un certificado de que el celular estuviera reportado y me dijeron que eso no se podía.
¿qué puedo hacer en este caso?
Saludos y gracias

lo que haría en tu caso es volver a reportarlo como robado.

Suerte