Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al que le interese en el Exito de la Calle 80, Tigo está vendiendo smartphones en prepago. Por ejemplo el S3 en 900 y pico y el Note 2, en millón ciento y pico.
 
Buenos días,

Tengo un plan tigo (Arma tu plan Extra 70 - pago mensual $69.900), vi en el portal de pago, algo que dice MI LISTA DE PARCEROS,

que es eso? o para que sirve?, cobran mas a la factura?, se puede MÓVIL de otro operador?

MUCHAS GRACIAS.
 
Al que le interese en el Exito de la Calle 80, Tigo está vendiendo smartphones en prepago. Por ejemplo el S3 en 900 y pico y el Note 2, en millón ciento y pico.


La semana pasada averigué y me dijeron que los smartphone no los venden en prepago, solo con planes arma tu plan.

En esos precios salen en Claro con un plan de 100k promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NANDO, ese se consigue en 280.000, aqui en laneros hay un mancito que los vende. yo le compre hace poco un LG dual sim, y le vi que tambien tenia samsung duos. suerte flako.

Usted está confundiendo el Galaxy S Duos con el Galaxy Y Duos.
El que vende Tigo es el Galaxy S Duos (modelo S7562L) compatible con las redes 3G de todos los operadores colombianos.
El Galaxy Y Duos no sirve en Tigo en 3G, pero sí en 3G en Claro y Movistar.

http://welectronics.com/gsm/Samsung/SAMSUNG-GT-S7562L-GALAXY-S-DUAL-SIM.html

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_duos_s6102-4385.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tigo como que no tiene control en los planes de datos que maneja, yo antes tenía un bb con plan internet total control de 250Mb, cuando cambié de celular por un androide no cambié el plan y supuestamente solo tenia esas 250Mb. Llevo descargadas mas de 500Mb y todavía sigo con datos. Creo que me quedaré así entonces, lo que no se es alfin cuanto pueda descargar. :s

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
una pregunta tengo plan de bb de 250 mb y me robaron el cel me compre un iphone tengo que cambiar el plan de datos??? por que el inconveniente es que mi linea esta a nombre de mi ex y ella vive en otra ciudad o por tigo chat o por el *300 lo puedo hacer??
 
una pregunta tengo plan de bb de 250 mb y me robaron el cel me compre un iphone tengo que cambiar el plan de datos??? por que el inconveniente es que mi linea esta a nombre de mi ex y ella vive en otra ciudad o por tigo chat o por el *300 lo puedo hacer??

Ni siquiera se ha tomado la molestia de leer los post de esta página, o por lo menos dos post antes de este lo que escribí. :cansado:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguna vez vi algo así en Tigo y estaba errado el anuncio. De todos modos seria excelente en prepago con esos precios.

Confirmame por favor el precio del Samsung Galaxy S Duos ;)

Fui a las 9pm cuando llegué de la U al Exito, pero ya no había asesores. Les dejo la foto del stand:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20130418_204344.jpg
    20130418_204344.jpg
    91.9 KB · Visitas: 409
Estan super buenos esos precios (sin tener en cuenta el galaxy ace) por ejemplo el Galaxy S3 Mini en 539.900 esta muy economico y la Note tambien y el nokia WP esta bueno. Buena por TIGO