Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni siquiera se ha tomado la molestia de leer los post de esta página, o por lo menos dos post antes de este lo que escribí. :cansado:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



si lei pero me dijeron que despues de un tiempo el sistema de tigo se daba cuenta que la sim no estaba en un bb y bloqueaba los datos por eso pregunte
 
si lei pero me dijeron que despues de un tiempo el sistema de tigo se daba cuenta que la sim no estaba en un bb y bloqueaba los datos por eso pregunte
Llevo mes y medio así, los que tienen chat y redes sociales también llevan varios meses navegando con el plan. Por eso comenté que Tigo como que últimamente no está controlando eso.

Y bueno si desea cambiarse debe ir un día antes de la fecha de corte y le dan un plan para android de 2Gb por $39.000 porque vale lo mismo que el BIS de 250Mb.
 
TIgo muchas veces no tiene las restricciones que menciona..
por ejemplo yo tenia un saldo acumulado cuando tenia el plan y me dijeron que cuando pasara a prepago este saldo se perdia, pero ya hace dos dias que se realizo el cambio de plan y el saldo acumulado aun lo tengo y lo he podido utilizar
 
Saben si en arma tu plan se puede adelantar saldo o se puede reclamar regalos? No me deja ni lo uno ni lo otro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo no tengo arma tu plan, pero tampoco me deja reclamar regalos en datos, me dice que ya tengo un paquete activado. :s. Alguien sabe que podrá ser?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi si me deja activar regalos. Tengo un arma tu plan de 119.000
ImageUploadedByTapatalk 21366380001.708242.jpg


Sent from Tapatalk 2 for iPhone 5
 
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un Lumia 620 traído de EEUU, ayer saque un plan con Tigo con Chat y Redes sociales. El problema es que no he podido configurar el whatsapp para enviar y recibir mensajes con el plan de datos. Si utilizo el whatsapp con el Wifi funciona bien.

Otra cosa, puede marcar y recibir llamadas sin problema.

Saben si Tigo tiene alguna restricción con estos celulares o hay que configurar algo mas para que funcione?

PD: En teoria el celular esta desbloqueado, por lo que ese no deberia ser el problema
 
A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un Lumia 620 traído de EEUU, ayer saque un plan con Tigo con Chat y Redes sociales. El problema es que no he podido configurar el whatsapp para enviar y recibir mensajes con el plan de datos. Si utilizo el whatsapp con el Wifi funciona bien.

Otra cosa, puede marcar y recibir llamadas sin problema.

Saben si Tigo tiene alguna restricción con estos celulares o hay que configurar algo mas para que funcione?

PD: En teoria el celular esta desbloqueado, por lo que ese no deberia ser el problema
No le hará falta esto compa?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-tigo
 
Epa con ese mensaje le llegan las configuraciones, intente a ver y si algo ya pasa por una tienda tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como quitar las subscripciones del número 37500? Me llegan unos mensajes de COLOMBIA muy tontos y a $400 el msj. No se cómo active eso.