Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, por acá vengo a preguntar qué tal sigue el plan de Chat y Redes sociales, se acerca la fecha de corte y estoy pensando en pasarme del plan 1GB para ese.
 
Pues llamar a tigo ya lo había hecho, espere las 24 horas que me dijieron. Pero me cobraron otra vez.
Probé lo del SMS con NO y con CANCELAR, esperar si mañana me cobran.

Y si no llamar a pelear, ya vi que en mi cel me salen unos popups que si quiero recibir "chistes " y no se que más. Aparece aceptar y cancelar, en cualquier momento se le puede dar aceptar accidentalmente. Muy mal por tigo.

Funciono, ni el domingo ni el lunes me cobraron algo, y tampoco llego el mensaje ese. Gracias
 
Qué pena la ignorancia, los planes control no acumulan para reposición?

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk

Solo acumula el saldo que has dejado por fuera.
De los recursos que has asignado y no utilizados no.
Un ejemplo: tienes un arma tu plan de 69.900 y asignas recursos por 40.000 el saldo de 29.900 si no los utilizas se convierten en puntos despues de 3 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Qué pena la ignorancia, los planes control no acumulan para reposición?

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk

En los planes control puede acumular los puntos, que después se los reconocen a la hora de la renovación de equipo. 1 punto = $1000

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Esto ya se ha respondido 3 veces en menos de 2 páginas.

El Galaxy Y Duos no funciona en la red 3G de Tigo, navega por Edge.

En cambio, el Samsung Galaxy S Duos que está vendiendo Tigo es el modelo GT-S7562L, que es compatible en HSDPA con todos los operadores colombianos. Soporta HSDPA 850 y 1900 MHz.

Si se compra por aparte, hay que tener cuidado de no comprar el modelo GT-S7562 sin la letra L porque no sirve acá.

Hola muy buenos dias, y gracias por su aporte, pero no me referia solo a los que vende tigo, sino si de pronto alguien habia conseguido algun otro equipo android doble sim, q trabaje en la red 3G Tigo. La doble camara, o el flash :(, pueden estar en segundo renglon. El celular que puso esta bueno, buscando en internet ronda los 480 libre. Es una opcion, pero seria bueno tener puntos de vista de usuarios.
 
Paquetes Música Ilimitada Prepago:

Son paquetes de Internet que permiten el acceso total a Internet, limitados en capacidad o tiempo y además te dan acceso a la aplicación de Música Ilimitada Deezer que cuenta con más de 20 millones de canciones para que las escuches cuando y donde quieras. No aplica para equipos BlackBerry.

Puedes activarlos enviando un mensaje de texto (SMS) gratuito con la palabra clave al código corto. Los paquetes se activan por solicitud del usuario en cada compra y confirmación de la activación.

163980_504920472889013_537372030_n.jpg


mas inf

Amigos perdone el tamaño de la imagen.De la fuente se veía pequeña
 
Ya vieron esto:

tactico-abril-976x340-2.jpg


Para los que aun no tengan smartphone y no les choque estar 24 meses con Tigo, me parece que está buena la promo.

Voy a ver si me permiten conservar mi plan control 500 + un plan de datos que iguale los 79 mil y me mantengan el precio, para ver si por fin uso los 370 puntos que tengo en la cuenta. Ya que los arma tu plan no me gustan ni poquito.

suerte,
Qué pena la ignorancia, los planes control no acumulan para reposición?

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
Como es el tema de los puntos? tengo un plan de con control y hace como dos años no pido reposición, me hacen descuento en algún celular, donde puedo revisar los puntos.

No sabia nada de este tema. :\
 
Hola muy buenos dias, y gracias por su aporte, pero no me referia solo a los que vende tigo, sino si de pronto alguien habia conseguido algun otro equipo android doble sim, q trabaje en la red 3G Tigo. La doble camara, o el flash :(, pueden estar en segundo renglon. El celular que puso esta bueno, buscando en internet ronda los 480 libre. Es una opcion, pero seria bueno tener puntos de vista de usuarios.

Acá puede ver otros celulares que funcionan en 3G en Tigo y son de doble SIM. Eso sí, hay que fijarse en que la mayoría de esos equipos no se consiguen fácil. También hay que fijarse en que hay equipos en dos versiones: una es internacional y la otra latinoamericana.

Yo tengo un Sony Xperia Tipo Dual SIM (referencia ST21a2) que trabaja en la red 3G de Tigo. Soporta HSDPA 850 MHz (para Movistar y Com$el) y HSDPA 1900 MHz (para Tigo). Debo aclarar que el plan de datos lo tengo en Movistar, y en Tigo tengo prepago a $199 el minuto a cualquier destino.

---------------------------------------

En otras noticias:

La SIM de Tigo debo mantenerla en 3G porque la señal de Tigo se ha vuelto intermitente desde hace como 2 meses; no es problema del celular porque mi mamá también tiene SIM de Tigo en un Nokia 2730 Classic, y en la casa mantengo un Palm Treo 750 con otra SIM de Tigo, y en todos hay problema de intermitencia en la señal de Tigo. Por eso mi mamá tiene otro celular con SIM de Com$el, para poderla llamar en caso de que no tenga señal de Tigo.
Tengo que dejar la SIM de Tigo en 3G para que la señal no sea tan intermitente. De hecho estoy pensando en portar mi línea de Tigo a Movistar. La señal de Movistar NUNCA me ha dejado botado, además me da buena velocidad de datos a cualquier hora.
 
Hace poco me salí de Movistar,y me traslade a tigo ,pero estoy super arrepentido,los planes de arma tu plan son muy costosos en comparación con Movistar,y no se que hacer ,au pagar la cláusula aceleratoria o aguantarme el año,:mad:

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2
 
Hace poco me salí de Movistar,y me traslade a tigo ,pero estoy super arrepentido,los planes de arma tu plan son muy costosos en comparación con Movistar,y no se que hacer ,au pagar la cláusula aceleratoria o aguantarme el año,:mad:

Sent from my HTC EVO Design C715e using Tapatalk 2


??????? Que pasa con eso, es decisión tuya.
 
Pues desde hace 1 mes no me funciona en determinadas horas de la noche pero solo por 1 hora o máximo 2 horas, es decir funciona full todo el día pero a las 6 pm (6pm a 8pm) o de 7 a 9 o 8 10 pm NO FUNCINA NADA pero el resto del día es FULL FULL ;)

Cuando yo lo usaba por alla en diciembre no dejaba hacer nada via stream :muerto:, ya deja ver por ejemplo youtube?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
Estuve mirando aca cual plan me convenía ya que tengo una SimCard Tigo en prepago y queria usarla en un celular nuevo, recargué $40.000 y de una me manda un SMS en el que me dice que me descontaron $6.000 que dizque debía (¿¿??) .. bueno, se me ocurrió contratar el Plan de Datos que tienen en promocion de 1 mes mas 7 días (promo internet plus), veo Internet Social por 1 mes y mando el SMS CHATSOCIAL al 730 y me responde un SMS que dice algo asi que disfrute del paquete gratis. listo, tengo la config al dia, el telefono tiene el icono con la H e intento usar el Whatsapp y NADA.
Llamo a Servicio al Cliente y resulta que No, que ese plan no tiene Whatssap... listo, fue un error yo recargo mas y sera que me activan en el plan? "No, si ya contrató ese plan no puede cambiarse" "si quiere usar el pla de $45.000 que le sirve tiene que contratarlo y perder los 20.000 que ya pagó " ¿Como??
$45.000 por Whatsapp??? Estan Locos??? en Virgin te dan Whatsapp ilimitado, internet, minutos y SMS desde 20.000!!! "silencio".
¿que puedo hacer para que no me roben los 20 mil???
 
No se si sera muy hpta de mi parte pero a ud no lo estan robando, ud contrato un servicio sin informarse y la cago.

No le heche la culpa a otro de sus propios errores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola
Estuve mirando aca cual plan me convenía ya que tengo una SimCard Tigo en prepago y queria usarla en un celular nuevo, recargué $40.000 y de una me manda un SMS en el que me dice que me descontaron $6.000 que dizque debía (¿¿??) .. bueno, se me ocurrió contratar el Plan de Datos que tienen en promocion de 1 mes mas 7 días (promo internet plus), veo Internet Social por 1 mes y mando el SMS CHATSOCIAL al 730 y me responde un SMS que dice algo asi que disfrute del paquete gratis. listo, tengo la config al dia, el telefono tiene el icono con la H e intento usar el Whatsapp y NADA.
Llamo a Servicio al Cliente y resulta que No, que ese plan no tiene Whatssap... listo, fue un error yo recargo mas y sera que me activan en el plan? "No, si ya contrató ese plan no puede cambiarse" "si quiere usar el pla de $45.000 que le sirve tiene que contratarlo y perder los 20.000 que ya pagó " ¿Como??
$45.000 por Whatsapp??? Estan Locos??? en Virgin te dan Whatsapp ilimitado, internet, minutos y SMS desde 20.000!!! "silencio".
¿que puedo hacer para que no me roben los 20 mil???

Ya apago el equipo y reinicio? Tiene configurados bien los APN?

El chat y redes sociales permite el uso de WA es un chat como los otros, me ha ocurrido en la línea de mi sobrina que activo los paquetes y no funciona de una, al rato de activados funcionan con normalidad, Facebook, Twitter..... Funciona??





Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
No se si sera muy hpta de mi parte pero a ud no lo estan robando, ud contrato un servicio sin informarse y la cago.

No le heche la culpa a otro de sus propios errores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tipico...
Somos Colombianos, yo por "cagarla" y echarle la culpa a otros de mis propios errores

y ud...

Bueno, su vulgaridad lo delata

Gracias "paisano", por gente con su cultura somos el pais mas Feliz del mundo
 
Ya apago el equipo y reinicio? Tiene configurados bien los APN?

El chat y redes sociales permite el uso de WA es un chat como los otros, me ha ocurrido en la línea de mi sobrina que activo los paquetes y no funciona de una, al rato de activados funcionan con normalidad, Facebook, Twitter..... Funciona??

Tapatalk Dark Side for iPhone.


Gracias. Ud me dio mas orientación que el Genio de Servicio al cliente que me atendió y que solo se le ocurrió decirme que la solución era gastarme 45 mil pesos masa( además de alguno por ahi que me insultó), resulta que hice lo que me dijo y al rato entraron los mensajes retrasados del WA, parece que funciona, con algo de retraso.

Gracias de nuevo.
 

Los últimos temas