Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias. Ud me dio mas orientación que el Genio de Servicio al cliente que me atendió y que solo se le ocurrió decirme que la solución era gastarme 45 mil pesos masa( además de alguno por ahi que me insultó), resulta que hice lo que me dijo y al rato entraron los mensajes retrasados del WA, parece que funciona, con algo de retraso.

Gracias de nuevo.

En ocasiones sucede eso, incluso en la parte de arriba donde dice la última vez que la persona abrió WA se queda pegada y no cambia la hora, así este uno chateando en tiempo real, eso me sucede en contadas ocasiones, de resto funciona normal y los msj llegan a tiempo.

Que bueno que ya tenga activo el servicio.




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien con problemas de señal en Medellín (sector poblado) ?

Desde anoche me aparece sin servicio el celular y quiero saber si soy yo solo, e ir descartando si la culpa es de Tigo o de mi iphone 4 (Cabe aclarar que tengo registrado el imei con la línea de Tigo, por si es que ya empezaron a joder con eso.)

gracias :D
 
Alguien con problemas de señal en Medellín (sector poblado) ?

Desde anoche me aparece sin servicio el celular y quiero saber si soy yo solo, e ir descartando si la culpa es de Tigo o de mi iphone 4 (Cabe aclarar que tengo registrado el imei con la línea de Tigo, por si es que ya empezaron a joder con eso.)

gracias :D

Me está pasando lo mismo en el sector de Las Ferias, en frente de Carrefour de la calle 80 en Bogotá. Desde hace varias semanas la señal 3G (WCDMA/UMTS/HSDPA) de Tigo se cae cada 3 o 5 minutos, el celular permanece sin señal durante varios segundos (o incluso minutos) mostrando el mensaje "sin servicio", y luego vuelve a tener señal por otros 3 o 5 minutos.
No es problema del aparato porque acá en la casa hay 3 celulares con línea prepago de Tigo (Nokia 2730, BLU Dash, y Sony Xperia Tipo ST21a2 dual-SIM) y en los 3 equipos es el mismo problema con la señal 3G de Tigo.
La señal 2G (GSM) ni siquiera funciona. Al dejar cualquiera de los celulares en modo "sólo GSM" se queda mostrando el mensaje "sólo llamadas de emergencia" y no entran ni salen llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me está pasando lo mismo en el sector de Las Ferias, en frente de Carrefour de la calle 80 en Bogotá. Desde hace varias semanas la señal 3G (WCDMA/UMTS/HSDPA) de Tigo se cae cada 3 o 5 minutos, el celular permanece sin señal durante varios segundos (o incluso minutos) mostrando el mensaje "sin servicio", y luego vuelve a tener señal por otros 3 o 5 minutos.
No es problema del aparato porque acá en la casa hay 3 celulares con línea prepago de Tigo (Nokia 2730, BLU Dash, y Sony Xperia Tipo ST21a2 dual-SIM) y en los 3 equipos es el mismo problema con la señal 3G de Tigo.
La señal 2G (GSM) ni siquiera funciona. Al dejar cualquiera de los celulares en modo "sólo GSM" se queda mostrando el mensaje "sólo llamadas de emergencia" y no entran ni salen llamadas.

También en el centro de Bogota... Esta intermitente los datos. Toda esta semana!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Alguien con problemas de señal en Medellín (sector poblado) ?

Desde anoche me aparece sin servicio el celular y quiero saber si soy yo solo, e ir descartando si la culpa es de Tigo o de mi iphone 4 (Cabe aclarar que tengo registrado el imei con la línea de Tigo, por si es que ya empezaron a joder con eso.)

gracias :D

igual, servicio intermitente, casi nunca uso la sim de tigo y cuando la necesito falla :muerto:
 
Alguien con problemas de señal en Medellín (sector poblado) ?

Desde anoche me aparece sin servicio el celular y quiero saber si soy yo solo, e ir descartando si la culpa es de Tigo o de mi iphone 4 (Cabe aclarar que tengo registrado el imei con la línea de Tigo, por si es que ya empezaron a joder con eso.)

gracias :D

Pues por Industriales no se ha caído la señal


Sent from Tapatalk 2 for iPhone 5
 
A pesar que la promoción de mensajes a $29 a tigo y $99 a otros operadores ya no está activa, olvidé cancelarla y me la cobraron, colocaré una PQR de una porque si bien son solo $799 pesos es un abuso por parte de ellos cobrar por algo que no es válido.
 
A pesar que la promoción de mensajes a $29 a tigo y $99 a otros operadores ya no está activa, olvidé cancelarla y me la cobraron, colocaré una PQR de una porque si bien son solo $799 pesos es un abuso por parte de ellos cobrar por algo que no es válido.

A mi me la volvieron a activar nuevamente :cool::cool::cool::cool::cool:

y funciona perfecto:p
 
aprovechar mejor las recargas

Amigos, ustedes que saben mejor de esto, sucede lo siguiente:

-activé un arma tu plan de 39800 con 200 minutos y 2 favoritos, pedí como regalo Internet y me dieron una semana, pero no me deja activar "hora al 201" como lo hacia cuando estaba en prepago

si recargo entre 60mil y 70mil mensual como puedo organizar volviendo a prepago para tener Internet todo el mes y la mayor cantidad de minutos todo destino?, la idea es tener al menos 200 a 250 minutos mas el internet total que sería activado según necesidad,

alguna sugerencia?, por cierto, sera que volviendo a prepago me funcionara de nuevo el mensajito de $999?, la verdad ese arma tu plan no me llamó la atencóon, menos mal no tengo clausulas
 
Hola

Estoy pensando en portarme para otro operador por que la red ultimamente está muy mala, tengo 2 preguntas:
Tigo tiene algun sistema de retención de usuarios?
Que pasa con mi saldo que está en mi linea una vez sea portado?
 
Hola

Estoy pensando en portarme para otro operador por que la red ultimamente está muy mala, tengo 2 preguntas:
Tigo tiene algun sistema de retención de usuarios?
Que pasa con mi saldo que está en mi linea una vez sea portado?

Tigo tiene política de retención de usuarios postpago. Dependiendo del asesor que lo atienda, puede que le ofrezca algo o no le ofrezca.

El saldo de la línea portada a otro operador se pierde, a menos que lo traspase a otra línea Tigo llamando al *327 y siguiendo las instrucciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Estoy pensando en portarme para otro operador por que la red ultimamente está muy mala, tengo 2 preguntas:
Tigo tiene algun sistema de retención de usuarios?
Que pasa con mi saldo que está en mi linea una vez sea portado?

si tienes saldo al portar se pierde
si tienen sistema de retención, pero cayo en la mafia de los asesores

acá comente lo que me paso cuando fui a cancelar mi linea y el supuesto sistema de retención:p:p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=5035529&postcount=43653
http://www.laneros.com/showpost.php?p=5035548&postcount=43655
 
si esta mafia es así se me ocurre peguntar quien conoce un asesor de tigo que no sea torcido y le diga las cosas como son?
 
Pues estuve conversando con un asesor tigo, y me ofreció lo siguiente.
Yo en este momento pago 123mi pesos, 73de voz (minutos a tigo a 60 y otro destino 199) + 3GB (50mil). Estoy cansado por que la red no esta suficientemente buena como para pagar tanto mensualmente.
Entonces al no tener clausula de permanencia estaba viendo la opción de pasarme a Movistar, la asesora lo que me ofreció fue lo siguiente:
Bajarme el plan de voz a 42mil (66 pesos min tigo, 199 otro operador) + 2gb de internet = 81000. Adicional a esto me hacen un descuento por los siguientes 6 meses y el cargo fijo mensual quedaría en 69.000.
Acepté y esperaré que la red mejore, si no pues simplemente me salgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas