Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora... usted fue a su operador actual???? por que la vuelta se hace es yendo al operador al cual se quiere pasar, dudo mucho que el operador al cual quiera irse no loquiera recibir, si fue a su operador actual esa fue la embarrada
 
Es de carácter permanente y se llama Ley de Portabilidad Numérica. Todos los operadores están obligados a atender las solicitudes de portación de números celulares a los usuarios que así lo quieran.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

No solo en tigo pasa eso la semana pasada fue una prima a cancelar plan en claro/comcel ella dijo que se iba a a pasar otro operador,la asesora en repuesta, le dice que ya no se podía pasar el numero a otro operador se había acabo ese tramite. Que tal !!!
 
No solo en tigo pasa eso la semana pasada fue una prima a cancelar plan en claro/comcel ella dijo que se iba a a pasar otro operador,la asesora en repuesta, le dice que ya no se podía pasar el numero a otro operador se había acabo ese tramite. Que tal !!!

Eso da para que a la asesora la sancionen por informar algo que no es legal, o que multen a Claro. }]

La portación del número celular se debe pedir en el operador al cual se quiere pasar, y no al operador desde el cual se porta el número. El trámite no se debe demorar más de 5 días. Es necesario no tener cláusula de permanencia vigente al momento de pedir la portación del número. Por experiencia personal, lo mejor es dejar la línea en prepago antes de ir al nuevo operador a pedir portar el número. Eso hice yo el año pasado cuando me decidí a portar mi número de Com$el a Movistar.
 
Tal vez esta inf les interese para quienes tenga "planes arma tu plan"

BJG8QWwCUAAov4S.jpg:large


tomado de la cuenta de twitter @CONMOVILSA
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tal vez esta inf les interese para quienes tenga "planes arma tu plan"

BJG8QWwCUAAov4S.jpg:large


tomado de la cuenta de twitter @CONMOVILSA

Excelente info, Gracias.. Yo ahora mismo tenía 400 minutos a todo destido por 59.900 ; Ahora tendré 600 minutos x 59.900.

Pregunta : Es solo para la costa atlantica?

Ojalá y el C+R Siga ome, sería excelente 600 minutos a todo operador + C+R (datos full) = $80.900
 
Men explicame esa info, el mio es de $69.900 esta como interesante.
Enviado desde mi GT-S5830M

Según en la cuenta de tiwitter de conmovilsa "conoce los nuevos paquetes"

De acuerdo cargo fijo mensual cual es de $69.900 puede activar los siguientes paquetes.

400 minutos $39900
500 minutos $49900
600 minutos $59900
700 minutos$69900

El minuto sale a $99 pesos a cualquier destino,cualquiera de estos paquetes.Solo miren bien las x
 
Según en la cuenta de tiwitter de conmovilsa "conoce los nuevos paquetes"

De acuerdo cargo fijo mensual cual es de $69.900 puede activar los siguientes paquetes.

400 minutos $39900
500 minutos $49900
600 minutos $59900
700 minutos$69900

El minuto sale a $99 pesos a cualquier destino,cualquiera de estos paquetes.Solo miren bien las x

Men pero esto es para una zona del pais especifica? Ó es a nivel nacional?

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Buenas tardes.

Alguien sabe de casualidad la lista de precios de celulares en tigo.. ?

En el sitio Tigo, no aparecen.

De momento, sólo veo esta accesible en línea: https://compras.tigo.com.co/


Y sobre los problemas con la portabilidad, no entiendo como lo están haciendo. ¿Están yendo a Claro sí tienen un Claro y quieren pasarse a otro operador? ¿A TIGO si tienen TIGO y quieren pasarse a otro operador?

La respuesta por parte de los asesores de la empresa será obvia. Lo que deben hacer es dirigirse directamente al operador de destino. Porté de Claro a Movistar y duró 24 horas todo el proceso.
 
Definitivamente, que diferencia!! Realizadas las pruebas en el mismo punto... Saquen conclusiones..



http://twitter.com/DAVIRO/status/329326514556510210/photo/1




Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

A mi me pasa lo mismo... En la oficina y pues lo raro es q hace unas tres semanas la diferencia no era tan alta... Entonces no se a que se deba! La prueba se hizo con el mismo equipo. Ya por eso estoy pensando en cambiarme. Sera la frecuencia?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Hola, una consulta: hay plan de chat más redes y otro de chat más mail, en cualquiera de los dos funciona el whatsapp?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Buenas noches.

Cansado de la pésima señal de claro estoy planteando cambiarme de operador y tigo es el que más me interesa. Actualmente tengo un plan por $39,000 con 210 min a usuario claro y que consumo en un 80-85% a usuarios claro + paquete de datos con chat, mail y redes sociales. Que plan me recomiendan en tigo que se pueda ajustar a lo que tengo actualmente en claro?... mi presupuesto es máx $50,000.

Gracias por su colaboración.
 
Buenas noches.

Cansado de la pésima señal de claro estoy planteando cambiarme de operador y tigo es el que más me interesa. Actualmente tengo un plan por $39,000 con 210 min a usuario claro y que consumo en un 80-85% a usuarios claro + paquete de datos con chat, mail y redes sociales. Que plan me recomiendan en tigo que se pueda ajustar a lo que tengo actualmente en claro?... mi presupuesto es máx $50,000.

Gracias por su colaboración.

Mi esposa pagaba 50k y tenia chats y redes sociales, 2preferidos tigo por 9 mil y 75 minutos todo destino.
Ahora paga 60 por 2 gb de navegacion, 3 preferidos tigo por los mismos 9k y 80 min todo destino


Enviado desde mi GT-S5830M
 

Los últimos temas