Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente eso de superminutos a todo destino TIGO... yo pase de:

450 minutos todo destino + BB Total + 6 Favoritos = 119.900

a

850 minutos todo destino + 1Gb datos + 500 mensajes a tigo = 119.900

400 minutos mas que bueno para hablar a cualquier lado jajaja el minuto sale a menos de 100 pesos
Como se activan?
 
Hola.... Eso de los superminutos aplica para nuevos usuarios que hagan portabilidad?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Todavia no hay mucha información acerca de los superminutos todo destino, lo que si es cierto es que el precio de los minutos bajo notablemente, yo iba a cancelar el arma tu plan, y salio esta oferta y me retracto, me quedo en tigo por ahora!!!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Todavia no hay mucha información acerca de los superminutos todo destino, lo que si es cierto es que el precio de los minutos bajo notablemente, yo iba a cancelar el arma tu plan, y salio esta oferta y me retracto, me quedo en tigo por ahora!!!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Ok.... Llamaré a tigo a preguntar por eso de los superminutos todo destino, porque lastimosamente la gran mayoría de mis contactos son de CARO.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Resulta que porte mi linea desde claro a tigo, y ya no recibo las notificaciones del banco cuando realizo alguna operacion...
Me comunico con el banco y me dicen que alla esta todo bien que es problema del operador; llamo a tigo y que ellos estan bien y que el problema es del banco.

Y ahi que?? Alguien ha tenido algun problema similar?
 
Hola,
Resulta que porte mi linea desde claro a tigo, y ya no recibo las notificaciones del banco cuando realizo alguna operacion...
Me comunico con el banco y me dicen que alla esta todo bien que es problema del operador; llamo a tigo y que ellos estan bien y que el problema es del banco.

Y ahi que?? Alguien ha tenido algun problema similar?

Típico, tirándose la pelota. Intenta configurar en la cuenta del banco otra sim de tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola Amigos, acabo de bajarme de plan a arma tu plan de 59900 y tengo hasta el 9 de Mayo para activar el nuevo, que plan me recimiendan?, con eso de los super minutos, en donde puedo ver los nuevos planes? es para un iphone, lo que me interesa tener es minutos, por ahi 1gb de internet y por lo menos 3 favoritos, muchas gracias, saludos.
 
Hola Amigos, acabo de bajarme de plan a arma tu plan de 59900 y tengo hasta el 9 de Mayo para activar el nuevo, que plan me recimiendan?, con eso de los super minutos, en donde puedo ver los nuevos planes? es para un iphone, lo que me interesa tener es minutos, por ahi 1gb de internet y por lo menos 3 favoritos, muchas gracias, saludos.
puede armar el plan en *234# send,le va dando las opciones,puede comprar todo el saldo en minutos ,o lo arma de acuerdo a sus necesidades,sin pasarse de su saldo incluido.
 
Super facil activarlos:

1. marcan *234#


attachment.php

Opcion 1

attachment.php

Opcion 1

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_00000573.jpg
    IMG_00000573.jpg
    45.8 KB · Visitas: 667
  • IMG_00000574.jpg
    IMG_00000574.jpg
    27.5 KB · Visitas: 681
  • IMG_00000575.jpg
    IMG_00000575.jpg
    46.1 KB · Visitas: 680
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad yo no me gasto ni 100 minutos todo destino al mes, asi que pagar 40 mil pesos por 400 minutos es perdida de plata, deberian haber paquetes mas pequeños y arma tu plan mas pequeños. con tantos minutos hasta sobran los favoritos, parceros o bacanos.

lo que si me interesa son lo datos pero eso sino baja los 2GB siguen en casi 50 mil pesos.

por el momento me mantengo con 2 sims (tengo telefono doble sim) que me dan devolvato de 10 mil mensulaes cada una y cargo 10 mil mensual en cada una osea me sale el minutos a 99 pesos. pero como no me gasto los 400 minutos me gasto gran parte de ese saldo en promociones de hora a razon de 20 dias a 100 megas el dia son 2GB al mes

osea por 20 mil mensuales tengo 2 GB y 160 minutos. en lugar de gastarme 120 mil pesos en un arma tu plan.
 
la verdad yo no me gasto ni 100 minutos todo destino al mes, asi que pagar 40 mil pesos por 400 minutos es perdida de plata, deberian haber paquetes mas pequeños y arma tu plan mas pequeños. con tantos minutos hasta sobran los favoritos, parceros o bacanos.

lo que si me interesa son lo datos pero eso sino baja los 2GB siguen en casi 50 mil pesos.

por el momento me mantengo con 2 sims (tengo telefono doble sim) que me dan devolvato de 10 mil mensulaes cada una y cargo 10 mil mensual en cada una osea me sale el minutos a 99 pesos. pero como no me gasto los 400 minutos me gasto gran parte de ese saldo en promociones de hora a razon de 20 dias a 100 megas el dia son 2GB al mes

osea por 20 mil mensuales tengo 2 GB y 160 minutos. en lugar de gastarme 120 mil pesos en un arma tu plan.

Todo depende del uso ogus yo ne gasto casi 1000 al mes cualquier destino. Y mi compañero que tiene una empresa se está gastando casi los 3000 a cualquier operador

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta hoy para mi negocio me vendieron un arma tu plan VIP de 149900 y le activaron el paquete de 2000 minutos todo destino, entonces la duda es para el próximo corte debo activar nuevamente el paquete o esto se hace automáticamente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta hoy para mi negocio me vendieron un arma tu plan VIP de 149900 y le activaron el paquete de 2000 minutos todo destino, entonces la duda es para el próximo corte debo activar nuevamente el paquete o esto se hace automáticamente?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cancele el paquete actual y active el nuevo paquete superminutos

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Cancele el paquete actual y active el nuevo paquete superminutos

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

El paquete ya esta activo para el corte que es el día 3, revisando el *234# me sale productos de tu siguiente corte: 2000 minutos todo destino, ahora la duda es para el corte del 3 de junio debo activarlo nuevamente o esto se hace de manera automática?

Otra duda como son los pagos en Tigo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2