Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,561
esta como bueno ese blu life one, y viene con la ultima generacion de los procesadores chinos mtk6589 quad core, pero esta recien lanzado dudo que llegue tan rapido, ademas que soporta el 3g de tigo cosa rara en los moviles chinos que solo soportan 3g en 850.

no lo he visto en ninguna tienda china, donde los venderan? o cual sera su real marca en china?

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,692
Espere que dentro de 15 dias lanzan la serie Blue life, excelentes equipos.
Mire en gsmarena.

Muy interesantes los equipos, en gsm arena vi :

BLU Life View
BLU Life One
BLU Life Play

Pero el segun la misma pagina, el precio del mas baratillo se estima en 180 Euros. Y mi presupuesto para un movil, ronda los 350mil pesos colombianos. Me gustaria el samsung s duos, pero en mercado libre lo vi a 469. En tigo ni idea, en la pagina no esta, y no me emociona esperar en el unico punto de venta tigo de mi ciudad.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

jedam2000

Lanero Reconocido
4 Dic 2012
1,892
Ya vieron los nuevos combos de Arma tu plan? Ahora vienen con favoritos todo destino. Van mejorando porque esos combos no eran muy favorables.

Parce.... Donde viste esta información??. Entro a la pagina y no me aparece. Gracias por el dato

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,921
Creo que se están poniendo las pilas en vista de la fuerte competencia que ha sacado Virgin. Los que si no se mueven son los de Claro, con minutos y equipos costosos.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,119
Creo que se están poniendo las pilas en vista de la fuerte competencia que ha sacado Virgin. Los que si no se mueven son los de Claro, con minutos y equipos costosos.

pero a Claro lo unicoo que he escuchado es que los 9 favoritos ahora pueden ser a cualquier operador

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,702

Por ahi escuche de una amiga iban rebajar tarifas un 3%no se que tan verdadero sea esta inf ,pues fuente inf murio la semana pasada

kid_

Lanero Reconocido
4 May 2010
507
esta como bueno ese blu life one, y viene con la ultima generacion de los procesadores chinos mtk6589 quad core, pero esta recien lanzado dudo que llegue tan rapido, ademas que soporta el 3g de tigo cosa rara en los moviles chinos que solo soportan 3g en 850.

no lo he visto en ninguna tienda china, donde los venderan? o cual sera su real marca en china?

En qué páginas chinas compra usted?

Drw

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
554
Buenas noches laneros, tengo una preguntica para uds, haber si me ayudan con este problemita,,, Gracias de antemano

Alguien sabe como se pueden bloquear los sms de propaganda que me llegan a mi numero de tigo????

me comentaron que habia una pagina creo del mintic, donde aparecia una opcion para evitar la llegada de estos sms...

Mil gracias

afaafa48

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
271
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas