Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
Hola, el jueves en la noche compre una micro sim en tigo para probar el servicio antes de pasarme. Hasta ese ese jueves todo funcionaba súper bien, el viernes en la mañana volví a usar la sim de claro porque esa es mi linea ppal. Pero desde la tarde del viernes que inicie a usar la sim de tigo nuevamente me esta colocando mucho problema de señal. Cada que la pongo en el celular me toca configurar la red manualmente y en algunos casos no me aparece la red de tigo en el listado. En el lugar donde tome las capturas hay señal de tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

eso ultimamente es normal en tigo. tienen muchos problemas con señal

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Hice reserva del SGS4 por la página de TIGO y me llamaron hoy a confirmar la información. En plan de 99.900, a 24 meses, el equipo sale en 450.000 pesos, sólo del 16 al 19 de Mayo para los que participaron en la preventa. Tendría que cambiar mi plan actual, pero me parece favorable el precio. Además, tengo 80 puntos acumulados que me sirven para la renovación. Qué dicen? Aguanta o no?
Yo lo tomaría, estar ligado a una empresa por 2 años puede ser maluco, pero analizándolo desde mi punto mi vista, me parece barato el celular y la probabilidad de que yo en 2 años siga en Tigo, aunque no tomará ese plan es mas bien alta, entonces si su caso es así le recomendaría que se meta.

Yo llevo como 7 meses con la autorenovación del último plan que tomé en Tigo y no saqué ningún equipo, nada me interesaba, si me llaman creo que me voy a apuntar a ese S4.

Le ofrecieron algún plan mas bajo? Yo estaba reacio a los arma tu plan porque los minutos eran muy costosos, pero con lo de los superminutos, ya no me choca, y los arma tu plan son los únicos planes que pueden tener 2 años de permanencia, según me dijeron en un centro de servicio.

suerte,

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Yo lo tomaría, estar ligado a una empresa por 2 años puede ser maluco, pero analizándolo desde mi punto mi vista, me parece barato el celular y la probabilidad de que yo en 2 años siga en Tigo, aunque no tomará ese plan es mas bien alta, entonces si su caso es así le recomendaría que se meta.

Yo llevo como 7 meses con la autorenovación del último plan que tomé en Tigo y no saqué ningún equipo, nada me interesaba, si me llaman creo que me voy a apuntar a ese S4.

Le ofrecieron algún plan mas bajo? Yo estaba reacio a los arma tu plan porque los minutos eran muy costosos, pero con lo de los superminutos, ya no me choca, y los arma tu plan son los únicos planes que pueden tener 2 años de permanencia, según me dijeron en un centro de servicio.

suerte,

Por ejemplo un usuario que firmo 2 años por el S3 cual sería el procedimiento, precios y condiciones?

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Bueno hoy fui a tigo y mi hermana sacó el iPhone 4 en 200K. Adicionalmente a mi linea le cancelé el plan de datos para usar ahora el de C+R si es que todavía sigue full, sino vuelvo y lo saco. :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Para confirmar que acabo de activar el Plan C+R Sin problemas, un mes más!!! :D :D :D

A mi me sigue dando velocidad Normal como si tuviera cualquier otro plan. Saludos!

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Una pregunta ingenua, los planes Arma tu plan navegan por demanda o es necesario comprar algún paquete??? Preguntó esto porque por activar un plan de esos me dieron 500 megas pero no quiero llevarme sorpresas en la factura cuando estas se acaben.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
hola muchachos, una preguntica, yo tengo un plan de 70k, si me bajo a un plan de 30k y actualmente tengo saldo de 20k, puedo conservar mi conservo mi saldo o se pierde?

Nando77

Se unió
23 Dic 2004
Después de pensarlo mejor, como que me voy a pasar a prepago o pido portabilidad a Virgin.
De cláusula debo $620.000 que estaría dispuesto a pagar y así cincelar ese arma tu plan. Con $45.000 en Virgin tengo vos y datos o hasta con menos y me ahorro casi la mitad del CFM que pago en Tigo.

Algo mas a tener en cuenta? Como es eso que deben devolverle a uno el CFM que pago adelantado?

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
Después de pensarlo mejor, como que me voy a pasar a prepago o pido portabilidad a Virgin.
De cláusula debo $620.000 que estaría dispuesto a pagar y así cincelar ese arma tu plan. Con $45.000 en Virgin tengo vos y datos o hasta con menos y me ahorro casi la mitad del CFM que pago en Tigo.

Algo mas a tener en cuenta? Como es eso que deben devolverle a uno el CFM que pago adelantado?

Huy, pero esos 620 k deben doler para sacarlos. :eek::eek: yo en mi caso mas bien me aguantaria hasta qye se terminase el contrato.

Enviado desde mi GT-S5830M

Nando77

Se unió
23 Dic 2004
Huy, pero esos 620 k deben doler para sacarlos. :eek::eek: yo en mi caso mas bien me aguantaria hasta qye se terminase el contrato.

Enviado desde mi GT-S5830M

Un poco pero aprovecho la prima para eso. La verdad ya es muy poco lo que uso la telefonía celular y un ahorro de casi el 50% en 14 meses que me faltan para terminar el contrato seria como $490.000 o mas para un proyecto que tengo.
Hay que economizar gastos y la telefonía celular es un lujo del que hay que prescindir por ahora.

seance765

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2011
Q pena por volver a preguntar algo q se q han comentado.
Pero cual fue la conclusión, de el video este q cuando se envia consumo al 385 el mensaje q llega, es como con casi 1000 gigas?

Sent from my amazing iPhone 5

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
ujahedan.jpg

Pantech Burst, Tapatalk 4