Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si recuerdan hace como un mes, pase mi linea a prepago
hasta aqui sin problemas, pero resulta que aun tengo servicio de internet, a alguien le ha pasado?
lo unico que me parece es.. si no es un error del sistema
es que antes de el corte intente cambiar los puntos disponibles (unos 300) por paquetes semanales de internet, pero nunca me llego alguna confirmación ni disminución de los puntos y que estas solicitudes si hayan tenido efecto

Disculpen, a que plan se refieren?
Me interesa un plan sin límites ya que estoy aburrido de movistar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

pero si movistar es el unico que tiene un plan realmente ilimitado
 
si recuerdan hace como un mes, pase mi linea a prepago
hasta aqui sin problemas, pero resulta que aun tengo servicio de internet, a alguien le ha pasado?
lo unico que me parece es.. si no es un error del sistema
es que antes de el corte intente cambiar los puntos disponibles (unos 300) por paquetes semanales de internet, pero nunca me llego alguna confirmación ni disminución de los puntos y que estas solicitudes si hayan tenido efecto



pero si movistar es el unico que tiene un plan realmente ilimitado

Si, eso lo se. Es el plan que uso actualmente. Sólo que vi que algunos mencionan un plan C + R o algo así y pues me causo intriga.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
ujahedan.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4

Ese es el plan que necesito para P2P y streaming de video :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q pena por volver a preguntar algo q se q han comentado.
Pero cual fue la conclusión, de el video este q cuando se envia consumo al 385 el mensaje q llega, es como con casi 1000 gigas?


Sent from my amazing iPhone 5

Pues yo tengo uno de 2GB en plan cerrado, me sale que tengo 5 GB para consumir, así que creo que esta errado completamente....
 
Señores tengo una duda, tengo un arma tu plan por 2 años de permanencia en Tigo y deseo cambiar el equipo por reposicion pero aun no termino la clausula de permanencia, todavia me falta un año. Ya he llamado varias veces y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, una vez me respondieron que no habia problema que tenia derecho a reposicion despues de 9 meses, otra vez me dijeron que solo si el equipo se habia dañado por completo y otra ocasión que no podia porque no habia terminado los 2 años del contrato.
Alguien que sepa si puedo realizar la reposición o no.
 
Yo tengo el mismo problema y lo que me dijeron es que solo se podia hasta los 21 meses :S

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 
Disculpen, a que plan se refieren?
Me interesa un plan sin límites ya que estoy aburrido de movistar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

El plan es chat y redes sociales, que por alguna razón deja hacer de todo pero a 250kbps en prepago. En arma tu plan si no hay restricción de velocidad... Por ahora...

Kid reporta a diario si funcionan todos los servicios y la velocidad. Por lo que estate atento cuando notifique que subieron la velocidad en prepago.

La verdad no lo recomiendo, lo puse en un iPad en el que antes tenía el plan de movistar ilimitado de $25,900 y es inmamable. Estoy esperando que se cumpla el mes para volver a movistar, prefiero pagar $5,000 más mensuales y tener una velocidad decente.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Samsung Duos S

El domingo estuve en un almacen Exito, mientras esperaba, me acerque a una vitrina de tigo, a preguntar el precio del samsung duos. Y me indico la chica que 269 en plan de 60 y algo. Y en prepago 600mil.

samsung-galaxy-s-duos-s7562.jpg


Un equipo muy completo, y quien lo compre, pues es caro, pero con el devolvato se puede recuperar con cada recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores tengo una duda, tengo un arma tu plan por 2 años de permanencia en Tigo y deseo cambiar el equipo por reposicion pero aun no termino la clausula de permanencia, todavia me falta un año. Ya he llamado varias veces y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, una vez me respondieron que no habia problema que tenia derecho a reposicion despues de 9 meses, otra vez me dijeron que solo si el equipo se habia dañado por completo y otra ocasión que no podia porque no habia terminado los 2 años del contrato.
Alguien que sepa si puedo realizar la reposición o no.

la renovación o reposición solo deja al cumplirse el 90% de la clausula, es ilógico que te pongan clausula de dos años y te dejen sacar un celular nuevo al año, pongamos que este nuevo celular sean 2 años mas, entonces tendrías una clausula de 3 años mas
 
El domingo estuve en un almacen Exito, mientras esperaba, me acerque a una vitrina de tigo, a preguntar el precio del samsung duos. Y me indico la chica que 269 en plan de 60 y algo. Y en prepago 600mil.

samsung-galaxy-s-duos-s7562.jpg


Un equipo muy completo, y quien lo compre, pues es caro, pero con el devolvato se puede recuperar con cada recarga.
Yo compraría ese equipo si tuviera una batería de mayor capacidad. Esos 1500 mAh no me alcanzan para un día de uso.
 
hola muchachos, una preguntica, yo tengo un plan de 70k, si me bajo a un plan de 30k y actualmente tengo saldo de 20k, puedo conservar mi conservo mi saldo o se pierde?

Yo también tengo esa inquietud ya que mi plan es de 109.900, pero cuando lo arme me salio 103.800 y la asesora me dijo que si me sobran no se perdía por que era plata y no min, pero al ver el saldo solo me salen como 8.000 viejos que tengo hace rato por fa alguien que me saque de la duda
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
1700 mAh no es mucho más que 1500 mAh.

Para la muestra un botón: tengo un Sony Xperia Tipo dual-SIM ST21a2, que venía de fábrica con una batería de 1500 mAh que apenas me duraba unas 24 horas de uso, y compré una batería de 2500 mAh y la carga me dura 40 horas con el mismo uso. En últimas ahora tengo que recargar mi celular cada 2 noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero como son dos baterias, mas la del cel, tiene 3 en total, si 3 no le alcanzan para un día. comprese un portatil.....:p
 
1700 mAh no es mucho más que 1500 mAh.

Para la muestra un botón: tengo un Sony Xperia Tipo dual-SIM ST21a2, que venía de fábrica con una batería de 1500 mAh que apenas me duraba unas 24 horas de uso, y compré una batería de 2500 mAh y la carga me dura 40 horas con el mismo uso. En últimas ahora tengo que recargar mi celular cada 2 noches.

Buenas tardes. Andres que le costo, esa bateria incluyendo el envio. Yo tambien uso un Sony dual sim. Es un buen equipo en cuanto a bateria, a eso de las 6-7pm, aun tiene carga.


ALguien ha usado esto : http://articulo.mercadolibre.com.co...wer-bank-2600mah-4-colores-carga-completa-_JM

(Ojo, no tengo relacion con el vendedor, ni estoy vendiendo, el enlace es solo para ubicar el producto)