Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
HRC-sungrak dijo:
Señores, quisiera confirmar el precio del Nokia 1112 que está en la página de la comunidad-ola. El precio aun es de $56,840 iva incluido o ese precio era de una promocion?
Hasta el sábado pasado yo lo vi a ese precio, no se si desde ese día para acá cambió

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
HRC-sungrak dijo:
Señores, quisiera confirmar el precio del Nokia 1112 que está en la página de la comunidad-ola. El precio aun es de $56,840 iva incluido o ese precio era de una promocion?

ese precio continua, en los stands de tigo en el ley tienen un descuento del 10% adicional.

ajedros

Lanero Regular
Se unió
13 Ene 2007
.: SN :. DAVIRO dijo:

Para eso esta el foro respectivo de Movistar ;)

Creo que este es el foro adecuado ya que OGUS solo le ve lo malo a TIGO pero no le ve lo malo de MOVISTAR.

Si no es el foro adecuado para defender a TIGO disculpen.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
ayer se acabo el concurso de los nokias para tu familia y los carros de continautos..ya vamos a descansar de eso
pero ahora les dejo "Los astros te contaran tu destino todos los dias, envia al 5562 la palabra Horos y las tres letras de tu signo ..valor del mensaje 300+iva
jejejej

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
a mí me llegó el mensaje de que el avant se lo habia ganado una señora de monteria, pero que iban a seguir rifando dos nokias 5200 diarios y premios de 30, 20 y 10 millones de pesos.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
estamos en el foro de tigo, no?, algun moderador que ponga orden en este foro, por que los moderadores que visitan este foro como que no sirven.. :S

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Super interesante lo del seguro prepago... alguien sabe cuantos nokia se rifaron, como que habian bastante bodega!

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
He Alguien Tiene El Manual Para Lo De Los Backtones Porque Eso No Tiene Antibobos Y No Pude Jejejeje

toto999

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2006
que tal es el alcatel e157, es que tengo un nokia 1100 y es pesimo en algunos lugares pero con mi alcatel s853 muy buena la senal, queria saber que tal a salido este equipo con senal y calidad de voz.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Pues me parece que tiene buena señal y calidad de voz, pero los 1100 son los guerreros por excelencia, yo no haria el cambio.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Excelente lo del seguro para prepagos.

Definitivamente, entre los 3 operadores, me parece que TIGO es el más justo con TODOS sus clientes, pues a TODOS tanto prepagos como pospagos les ofrece los mismos servicios y ventajas.

Por cierto, lo de los Backtones XD.... no he sido capaz de subir uno personalizado, pues lo maximo que he podido comprimir el archivo WAV es 740kb, y pues ese tamaño no lo permite.

Alguien que ya haya ensayado con los personalizados y que de truquitos de como editarlos y subirlos, porque yo nada que soy capaz...

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
toto999 dijo:
que tal es el alcatel e157, es que tengo un nokia 1100 y es pesimo en algunos lugares pero con mi alcatel s853 muy buena la senal, queria saber que tal a salido este equipo con senal y calidad de voz.

Ese celular en sitios donde hay señal pobre es muy malo, en las ciudades se comporta bien, la calidad de voz es promedio. mirá esta descripción completa:

http://www.mobile-review.com/review/alcatel-e157-en.shtml

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
Que pqekas en el contact center de tigo llame el domingo para averiguar que tenia que hacer para utilizar bancamovil ya que mi sim no tiene esa opcion, y me dijeron que estaban sin sistema, y hoy ya me salieron que hiciera recarga y si no se activava que volviera a llamar .... como si no sirvieran 45$ de saldo activo que tengo :p :p :p
Pregunta
Alguien que haya estado en la misma situacion mia (no le salia banca movil) y ya la tenga como tuvo que hacer???