Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me llamaron de Tigo para lo del S4, según la llamada con estos datos va a salir para todo mundo, y lo único a lo que uno está accediendo es al derecho de reserva:

Plan mínimo: Arma tu plan 99.900 (Iva incluido) --> No se puede uno de menor precio

Precio equipo:
1.140.000 --> 12 meses de cláusula
1.080.000 --> 18 meses de cláusula
450.000 --> 24 meses de cláusula

Aceptando la reserva se puede ir a cualquiera de los centros especializados entre el 16 y 19 de mayo, y le aseguran a uno la disponibilidad del que haya reservado (uno escoge si negro o blanco).

Si no va en esas fechas , pierde la reserva y no hay lío.

suerte,

compré una batería de 2500 mAh y la carga me dura 40 horas con el mismo uso. En últimas ahora tengo que recargar mi celular cada 2 noches.

homero_babas_240.gif
 
Señores tengo una duda, tengo un arma tu plan por 2 años de permanencia en Tigo y deseo cambiar el equipo por reposicion pero aun no termino la clausula de permanencia, todavia me falta un año. Ya he llamado varias veces y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes, una vez me respondieron que no habia problema que tenia derecho a reposicion despues de 9 meses, otra vez me dijeron que solo si el equipo se habia dañado por completo y otra ocasión que no podia porque no habia terminado los 2 años del contrato.
Alguien que sepa si puedo realizar la reposición o no.

Yo tengo el mismo problema y lo que me dijeron es que solo se podia hasta los 21 meses :S

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2

A mi lo que me dijeron fue que tenía que cancelar la clausula de permanencia antigua y sacar una nueva línea o que podía, tomar el nuevo equipo con su valor y sumarle el valor de la clausula vieja, por ejemplo, el S4 a $450.000 por dos años + $620.000 de la clausula del S3 que a hoy debo.
 
Alguien podria confirmarme si el C+R todavia ssta full? En el *234# dice que vale 15900, ese es el full?

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 
Ya me llamaron de Tigo para lo del S4, según la llamada con estos datos va a salir para todo mundo, y lo único a lo que uno está accediendo es al derecho de reserva:

Plan mínimo: Arma tu plan 99.900 (Iva incluido) --> No se puede uno de menor precio

Precio equipo:
1.140.000 --> 12 meses de cláusula
1.080.000 --> 18 meses de cláusula
450.000 --> 24 meses de cláusula

Aceptando la reserva se puede ir a cualquiera de los centros especializados entre el 16 y 19 de mayo, y le aseguran a uno la disponibilidad del que haya reservado (uno escoge si negro o blanco).

Si no va en esas fechas , pierde la reserva y no hay lío.

suerte,



homero_babas_240.gif
https://compras.tigo.com.co/telefonos/galaxy-s4/samsung-galaxy-s4-negro.html
segun esto ya se puede comprar con linea nueva pero veo que los precios no son los mismos, supongo que por el lanzamiento son mas económicos, porque en plan de $99.900 a 24 meses a $450.000 pero en la página dice $750.000
 
https://compras.tigo.com.co/telefonos/galaxy-s4/samsung-galaxy-s4-negro.html
segun esto ya se puede comprar con linea nueva pero veo que los precios no son los mismos, supongo que por el lanzamiento son mas económicos, porque en plan de $99.900 a 24 meses a $450.000 pero en la página dice $750.000
Si, me dijeron que esos precios eran de oferta para el lanzamiento, y que era para todos, que no era exclusivo para los que reservaran, que la reserva solo me daba el derecho a asegurarme el equipo.

Aunque vi que FroYo22 colocó por ahí en otro foro, que lo volvieron a llamar después de la reserva inicial, y le ofrecieron precio exclusivo de 400 con el plan 99.900 a 24 meses, por haber reservado, para que no se patraseara.

Amanecerá y veremos.

suerte,
 
Hola,

Que plan economico me recomiendan para una Iphone 5? tenia iphone S, pero me dio por cambiar a un arma tu plan y la verdad no veo la diferencia, no me gasto mas de 1gb de datos y la verdad no quiero pagar mensualmente 110 mil pesos! sugerencias?
 
La idea es UNA sola batería de más capacidad.

Sobre lo del portátil, ¿ya vio la ficha de mi sistema bajo mi avatar?

1371.jpg

si es cierto no vi, pero igual con 3 baterias pa que mas, ahora pues yo recuerdo que en el captivate la bateria de 1800mha me duraba día y medio con datos activo...... no entiendo pa que mas quiere......
 
Yo también soy usuario antiguo.

Depronto ordenaron las reservas por algún criterio, como el celular que uno tenga actualmente (el mio es iphone 4 sacado con Tigo), o el tipo de línea o historial de planes (mi línea aunque hace unos 4 mese me bajé a CFM de 42k es VIP, y venía de un plan de 118k, siempre que llamo o voy a un centro de atención me atienden de una, y me dan trato preferencial.)

Yo la reserva la hice apenas el viernes o jueves creo, y ya hoy me estaban llamando, eso fue de una.

suerte,
 
La reserva solo era para Bogotá, Medellin y Barranquilla, demás ciudades si se llamará pero no tendrá los beneficios de la reserva (entrega inmediata, precios especiales, etc), eso me lo dijo un asesor hoy que me comunique para saber que pasaba pues me había inscrito desde el miércoles o jueves y nada de llamada. Ademas solo eran 280 equipos los disponibles en reserva, y no creo que tengan ningún criterio de esos, pues tengo dos lineas post y una prepago(registrada en tigo online), un 4s, un sII y una bb 9800, soy pionero primera ola que inicie en post, supuestamente excelente historial crediticio con ellos, los dos post estan en arma tu plan vip, pero ni así me hacen la reserva -.-".
 
El plan es chat y redes sociales, que por alguna razón deja hacer de todo pero a 250kbps en prepago. En arma tu plan si no hay restricción de velocidad... Por ahora...

Kid reporta a diario si funcionan todos los servicios y la velocidad. Por lo que estate atento cuando notifique que subieron la velocidad en prepago.

La verdad no lo recomiendo, lo puse en un iPad en el que antes tenía el plan de movistar ilimitado de $25,900 y es inmamable. Estoy esperando que se cumpla el mes para volver a movistar, prefiero pagar $5,000 más mensuales y tener una velocidad decente.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Gracias!
De momento será continuar con movistar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Ayer compre el c+r y estaba navegando a 4 Megas y hoy amaneci limitado a 250kbs :S

Alguien mas con el mismo problema?

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas