Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sip, se lo tiraron. Pagar $35.000 por sòlo CyR es un chiste :p. Dado que abusaron los clientes, ahì fue la respuesta de TIGO.

Mejor se compra la de internet total que vale los mismo:cansado:

Lo repito: el internet de TIGO es muy bueno pero costoso:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Pero pensandolo bien si el C+R sigue "ilimitado" si vale la pena pagar el nuevo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mejor se compra la de internet total que vale los mismo:cansado:

Lo repito: el internet de TIGO es muy bueno pero costoso:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Pero pensandolo bien si el C+R sigue "ilimitado" si vale la pena pagar el nuevo precio.

Yo recomiendo es el plan de $27.900(postpago), trae sòlo 500MB "libres de uso", de resto es ilimitado. No sirve despuès de esos 500MB el mercado de Android, Youtube y uTorrent(de lo que uso en el dìa a dìa). Hay otras cosas que si sirven, pero "some things are better left unsaid".

El problema es que los astutos mercaderistas de TIGO exigen contratarlo en lìnea nueva, por eso es que la gente se va al de Movistar con $25.900 y asì, es como Movistar tiene el 50% de los planes postpago de internet mòvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si que Fail, le subieron el precio al C+R !

Tocará volver a Movistar de 25.900 full ilimitado....

BTW. VektorY cómo se llama ese plan que menciona de 27.900?
 
Ese departamento de mercadeo de TIGO estan graves de paso orinando por fuera tiesto,es mucho mejor contratar paquete full navegación por $25900 pesos de movistar,hasta todavía aguanta plan de navegación de claro/comcel de $29900 cual permite casi de todo, menos descargas.

En mi opinión TIGO va perder clientela con esos datos tan cariñosos..
 
Reportando velocidad en Medellín C+R y aún así (en mi posición que no me restringen la velocidad seguiría pagando así fuesen 35.000) tengo datos ilimitados y minutos a $99 pesos que más se puede pedir? Una excelente cobertura en Medellín que no me quejo. A los que les está dando 250kbps obvio no sigan por que es que 35.000 a 250kbps najkkkk

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369003035489.jpg
    uploadfromtaptalk1369003035489.jpg
    43.3 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ese plan ya subio de precio, lo fui a comprar, y sorpresa... no pude. Ahora vale casi 35mil. :llamas:

Lastima, no pude probarlo.

Lo interesante, es que uff ofrece mejores planes prepago de datos, y eso que es un operador que trabaja encima de la red de tigo.

Justo cuando uno se consigue un celular smart con android... :p :p :p
Nojoda, yo que había cancelado mi plan de datos para usar C+R y mira :muerto: :muerto:
 
Yo manejo tigo y es curioso que a veces compro paquete de 7 dias y lo uso poco y termina durandome 1 o 2 dias mas no se porque
 

Definitivamente con estos cambios estos cambios, más provecho le sacó a mi antiplan de $20000... Tengo 50 minutos por segundos, 350 megas que para chat y redes sociales me ha ido genial, 10 SMS a todo operador y el plus que WhatsApp no me descuenta de los megas y lo mejor sin ninguna cláusula, solo recargar y activar desde la página cuando pueda hacerlo, realmente no se que piensa tipo debe mejorar esas tarifas y actualmente sólo estoy dejando mi línea tigo para recibir y por la banca móvil y notificaciones SMS de bancos que en Virgin no está disponibles se lo contrario portara

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2
 
Lo que no me gusta, es que por ejemplo Uff ofrece en la misma plataforma de tigo, un plan de 25.000 de 2 gigas, y por que razon, tigo, ofrece un plan de una sola giga por 35.000 pesos. Eso no tiene sentido, deberia haber un plan de 15.000 o 20.000 pesos. Que opinan ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que no me gusta, es que por ejemplo Uff ofrece en la misma plataforma de tigo, un plan de 25.000 de 2 gigas, y por que razon, tigo, ofrece un plan de una sola giga por 35.000 pesos. Eso no tiene sentido, deberia haber un plan de 15.000 o 20.000 pesos. Que opinan ?

Opino exactamente lo mismo, a mi parecer las tarifas movile de datos estan costosas y mas ahora que tiene puj...Con 1 giga en 15000 ellos no se van arruinar y mas gente toma los planes. Pero esos precios tan costosos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ay que probar el de 25 mil de 2GB del exito a ver que tal es, el de uff es lento y cortan las descargas grandes
 
Por experiencia propia yo recomiendo el internet movistar,he probado el internet de tigo y movistar,en pre y post,y definitivamente por ahora no cambio a movistar,ya por paquetes y beneficios el mejor es virgin,por algo utiliza la plataforma movistar!!!

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2
 
Sip, se lo tiraron. Pagar $35.000 por sòlo CyR es un chiste :p. Dado que abusaron los clientes, ahì fue la respuesta de TIGO.

Evidentemente, había gente usándolo para bajar torrents y demás... yo creo que TIGO prefirió dejarle el beneficio a los clientes postpago solamente, que por lo menos le meten una cuota segura mensualmente de mínimo $60,000

Lastima por mi ipad, volveré a Movistar pero en el Android si seguiré con C+R

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Lo que no me gusta, es que por ejemplo Uff ofrece en la misma plataforma de tigo, un plan de 25.000 de 2 gigas, y por que razon, tigo, ofrece un plan de una sola giga por 35.000 pesos. Eso no tiene sentido, deberia haber un plan de 15.000 o 20.000 pesos. Que opinan ?

Es verdad, pero es el alcance que una compañía de mayor cobertura nacional y con alrededor de 6 millones de clientes puede tener. En el caso de UFF puede tener ese "lujo", porque se sabe que su base de clientes no será mayor a 500.000(p.ejem.) y la congestión de sus redes no será mayor cosa para TIGO.

De todas maneras me gustaría son planes ilimitados en TIGO como el de $27.900, pero con mi propia línea. No tener que contratar otra porque es redundante y para 2 líneas en TIGO, prefiero 1 para Movistar/TIGO y tener mejor oferta de servicios.

Por cierto, el plan de $27.900 "es sólo para tabletas". Si "lo va a usar" en Smartphones, le venden es el de $35.000 x 1 GB cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Evidentemente, había gente usándolo para bajar torrents y demás... yo creo que TIGO prefirió dejarle el beneficio a los clientes postpago solamente, que por lo menos le meten una cuota segura mensualmente de mínimo $60,000

Lastima por mi ipad, volveré a Movistar pero en el Android si seguiré con C+R

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Si esa es la embarrada de la gente que abusa, deberia haber un plan por ejemplo de 15mil al mes, de una giga.

Yo le estaba encontrando el gusto a internet en el celular, para revisar correos electronicos, visitar paginas, usar el waze para verificar direcciones. Pero pagar 35mil, por algo que un usuario de uff paga 25mil y recibe 2 gigas...

quetepasotigo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Gracias!...


Es verdad, pero es el alcance que una compañía de mayor cobertura nacional y con alrededor de 6 millones de clientes puede tener. En el caso de UFF puede tener ese "lujo", porque se sabe que su base de clientes no será mayor a 500.000(p.ejem.) y la congestión de sus redes no será mayor cosa para TIGO.

De todas maneras me gustaría son planes ilimitados en TIGO como el de $27.900, pero con mi propia línea. No tener que contratar otra porque es redundante y para 2 líneas en TIGO, prefiero 1 para Movistar/TIGO y tener mejor oferta de servicios.

Por cierto, el plan de $27.900 "es sólo para tabletas". Si "lo va a usar" en Smartphones, le venden es el de $35.000 x 1 GB cerrado.

Noo como asi?? y qué tiene una tableta de diferente a un SmartPhone??
Esa gente de tigo es como medio Idiot...
 
Si esa es la embarrada de la gente que abusa, deberia haber un plan por ejemplo de 15mil al mes, de una giga.

Yo le estaba encontrando el gusto a internet en el celular, para revisar correos electronicos, visitar paginas, usar el waze para verificar direcciones. Pero pagar 35mil, por algo que un usuario de uff paga 25mil y recibe 2 gigas...

quetepasotigo.jpg

Totalmente de acuerdo...Yo le estoy tomando el gusto al celular, no como un usuario de esos que estan siempre dandole al internet, sino cuando lo necesito y me whatsapp y con virgin con el antiplan de 20.000 tengo todo eso. Como quisiera que tigo ofreciera algo similar y asi no tener que andar con dos telefonos, pero de momento me toca...Ya mil linea tigo ni la recargo, solo recibo... esperemos con el tiemp que mas trae, de lo contrario cuando virgin arregle los detallitos que le faltan, porto mi linea.
 

Los últimos temas