Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Zen arma.tu plan..el plan de chat y redes sociales por 15, 900 deja navegar también?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Zen arma.tu plan..el plan de chat y redes sociales por 15, 900 deja navegar también?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si, lo tengo activo y me conecta a esa velocidad
461915705.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya pronto hace corte el arma tu plan y tengo una duda respecto a los super minutos. Funcionan exactamente igual que los otros paquetes de minutos? o tienen alguna restricción? porque me parece extraño que sigan ofreciendo los otros paquetes en los que sale el minuto más caro y la gente no le de preferencia a los super minutos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Ya pronto hace corte el arma tu plan y tengo una duda respecto a los super minutos. Funcionan exactamente igual que los otros paquetes de minutos? o tienen alguna restricción? porque me parece extraño que sigan ofreciendo los otros paquetes en los que sale el minuto más caro y la gente no le de preferencia a los super minutos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Es una promoción que tiene vigencia hasta el 31/julio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ayer hice cambio de plan y desde hoy por primera vez el test de conexión de Tigo ne dio 4 megas otra razón más para quedarme en tigo....uploadfromtaptalk1369330020901.jpg

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2