Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya no es así yo tenía 1gb con arma tu plan y ayer se terminó y me cortaron todo...ando con suscripción día hasta el 5 que me pongan los rrecursos ..

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Eso hago yo cuando se me acaba, comprar paquetes diarios... ¬¬

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
Eso hago yo cuando se me acaba, comprar paquetes diarios... ¬¬

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2

Ya no es así yo tenía 1gb con arma tu plan y ayer se terminó y me cortaron todo...ando con suscripción día hasta el 5 que me pongan los rrecursos ..

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Y no reclaman el regalo de navegación?
 
En ninguna instrucción veo cuanto llevo de consumido de Internet, sólo veo solicitar el saldo y me llegó un sms PERO no me indica cuanto llevo gastado de internet.

Padre tienes que recibir dos mensajes de texto, en uno de ellos dice cuánto TE QUEDA de navegación, no cuánto llevas gastado.

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
En ninguna instrucción veo cuanto llevo de consumido de Internet, sólo veo solicitar el saldo y me llegó un sms PERO no me indica cuanto llevo gastado de internet.

Mira lo acabo de hacer

uploadfromtaptalk1369920527352.jpg

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
Bueno solo reporto que desde mi ultimo corte el 19 me bajo la velocidad del plan c+r a 250k ......que otro paquete me recomiendan?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

reporto la misma situación, el plan arrancó bien con velocidades de 4mbs pero ya lo bajaron a 250kbps.

para que lo tengan en cuenta y no se ilusiónen .

amu8ugyt.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Promoción iphone

Del 29 de mayo al 4 de junio de 2013, compra el iPhone 4 de 8GB por $100.000 y el iPhone 5 de 16GB negro por $550.000, activándolos en ARMA TU PLAN PREMIUM con cargo básico mensual de $119.900 y con cláusula de 24 meses.

*Todos los precios incluyen IVA. El usuario deberá incluir paquetes de voz y datos en el plan Arma tu Plan Premium.


http://www.tigo.com.co/personas/promoción-iphone


que tal,caro?
 
reporto la misma situación, el plan arrancó bien con velocidades de 4mbs pero ya lo bajaron a 250kbps.

para que lo tengan en cuenta y no se ilusiónen .

amu8ugyt.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Promoción iphone

Del 29 de mayo al 4 de junio de 2013, compra el iPhone 4 de 8GB por $100.000 y el iPhone 5 de 16GB negro por $550.000, activándolos en ARMA TU PLAN PREMIUM con cargo básico mensual de $119.900 y con cláusula de 24 meses.

*Todos los precios incluyen IVA. El usuario deberá incluir paquetes de voz y datos en el plan Arma tu Plan Premium.


http://www.tigo.com.co/personas/promoción-iphone


que tal,caro?

Todo esto es, estar con-tigo?
 
Los planes de datos en TIGO ya no son "ilimitados", al menos en Arma tu Plan, que es el plan al que están metiendo a todo el mundo. Antes, tenían PUJ pero después de consumidas sus gigas, podía seguir navegando a velocidad restringida de 256kbps.

gracias por aclarar la cosa ... me recordaste que el man me dijo que el plan quedaba intacto
 
consejo para arma tu plan

señores tengo la siguiente consulta:

en armatuplan de 59900 quiero activar para el proximo corte el paquete de 400 minutos y con el saldo restante usarlo para internet, la necesidad de datos es whatsapp y correos
la asesora me dice que si activo el chat+mail no me sirve skype, tons por donde chateo con messenger? y me dice tambien que puedo ver los correos pero no puedo ver adjuntos
ni tampoco adjuntar nada para enviar, tambien dice que funciona whatsapp pero por lo que he leído por aca, algunos dicen que no otros que si, entonces no estoy seguro

la facil es activar el de 500 mb pero no me alcanza el saldo y tendría que subirlo a 69900 que no necesito, no se si con alguna recarga pueda uno completar para comprarlo
ademas que no me gasto mas de 100 mb en el mes, el uso es muy basico, por aca algunos dicen que el chat y redes sociales permite de todo pero que es lento, lo de la
velocidad no me afecta

que sugieren?
 
señores tengo la siguiente consulta:

en armatuplan de 59900 quiero activar para el proximo corte el paquete de 400 minutos y con el saldo restante usarlo para internet, la necesidad de datos es whatsapp y correos
la asesora me dice que si activo el chat+mail no me sirve skype, tons por donde chateo con messenger? y me dice tambien que puedo ver los correos pero no puedo ver adjuntos
ni tampoco adjuntar nada para enviar, tambien dice que funciona whatsapp pero por lo que he leído por aca, algunos dicen que no otros que si, entonces no estoy seguro

la facil es activar el de 500 mb pero no me alcanza el saldo y tendría que subirlo a 69900 que no necesito, no se si con alguna recarga pueda uno completar para comprarlo
ademas que no me gasto mas de 100 mb en el mes, el uso es muy basico, por aca algunos dicen que el chat y redes sociales permite de todo pero que es lento, lo de la
velocidad no me afecta

que sugieren?

Puedes activar los 400 minutos para el corte.
Cuando te cargen los 400 minutos recargas lo que te haga falta para el internet de 500 mb y lo activas, no como suscripción. Con eso ya tienes las dos cosas y no tienes que cambiar de plan.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2