Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen problemas con la señal y lentitud en la navegación en que ciudad están? Yo en Bogotá tengo señal casi perfecta y 4mb de descarga el 99 por ciento del tiempo

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Yo sólo uso a TIGO en voz, problemas he tenido los que se puedan imaginar con el servicio de llamadas que no salen pero si las cobran, del recibo que aparece como apagado y de señal que se va completamente y de vez en cuando vuelve.

Llegué a pensar que también era problema de esa ley de robo de celulares, porque el chip 2 no sé si se haya registrado el IMEI(en los papeles sólo aparece el chip 1).
 
A esperar el martes a ver que pasa con la ley de las clausulas les dejo el dato http://m.elespectador.com/noticias/...tes-clausulas-de-permanencia-telefonia-celula

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Me llamó la atención que el proyecto también habla de la portabilidad numérica que cambia?

"este martes será aprobado el proyecto de ley que busca reglamentar y facilitar la portabilidad numérica, y que además prohíbe a los operadores del servicio de celulares imponer cláusulas de permanencia a los usuarios".
 
Bueno, será prepararnos para ya no poder comprar equipos en planes por lo caros que van a salir, porque yo pienso que los operadores móviles son como los bancos, nunca pierden!

Si, ahora venderán los equipos a crédito pagando la cuota en la factura por el tiempo que se quiera diferir, básicamente la misma ******************
 
Ahora se separan la financiación, del servicio de voz. Los operadores no perdían una y a peor plan de voz(en tarifas, minutos ó servicios incluídos), mejor era el subsidio.

Así pasó en Claro y hasta en una entrevista lo comentaron, donde ingenuamente la cliente de Claro decía:

Yo no entiendo porqué sí saqué el Galaxy SIII en un plan de $110.000 y luego que me quiero bajar a un plan de $50.000 con mejores servicios, Claro no me deja. Yo entiendo que uno debe mantener el equipo con ellos que es lo que quiero hacer, pero bajando de cargo fijo del plan.




Juas, juas, juas :D. Ya los operadores móviles virtuales separan muy bien estos dos aspectos y es por eso que vemos tarifas menores de $199/Minuto en varios planes prepago(a.k.a. sin cláusula de permanencia).
 
Yo estoy en Cartagena con un z10 y excelente señal a toda hora tanto en voz como en datos.... seria bueno evaluar otros software del s4 depronto el radio o módem no están muy bien probados con las redes 1900mhz

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Algun asesor de Tigo en Medellín que me pueda confirmar el precio del Huawei Y300 y su disponibilidad en el Centro de Atencion de la Oriental?

Desde ya, muchas gracias.
 
a partir del 20 de junio las reposiciones sim cuestan 5000 pesos, no se as pospago. lo mismo esas promociones de sim que dizque gratis, lo cual no es asi, toca recargarlas con 10 mil pesos y pedir obligatoriamente uno de esos paquetes malucos de voz.
 
a partir del 20 de junio las reposiciones sim cuestan 5000 pesos, no se as pospago. lo mismo esas promociones de sim que dizque gratis, lo cual no es asi, toca recargarlas con 10 mil pesos y pedir obligatoriamente uno de esos paquetes malucos de voz.

En mi opinión persona ese argentino que tiene tigo como presidente se esta tirando a operador.

No se que opinen ustedes como dijo un lanero, por ahí una vez, tigo le esta aprendiendo a claro en ser perrata.
 
Raro eso de la señal que le sucede a algunos. A mi no me ha dado problemas de intermitencia aquí en Bogotá y me muevo bastante por el norte y occidente de la ciudad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Buenas, alguien que me pueda hacer el favor y me regale el código para comprar los 35 mensajes de texto a tigo por dos días :) , por el *111# no quiere servir, y necesito comprarlos con urgencia :(

Gracias
 
Buenas, soy nuevo con lo de Arma Tu Plan, tengo un combo y quisiera saber como inscribo los nùmeros favoritos todo destino? Si marco *234# la opción favoritos que sale es la de Tigo primeros 5 minutos gratis y no es la que busco. Gracias.
 

Los últimos temas