Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es cierto, ambos son imeis distintos y están registrados, lo realmente extraño es que el problema se presentó en 3 teléfonos dualismo, mientras la sin claro tenía señal la de tigo se quedaba buscando.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2
 
Quisera saber como se llama en arma tu plan los 400 minutos a todo operador a $100 pesos el minuto, fui a adquirir este producto en Tigo Cedritos y me dicen que no existe.
 
Quisera saber como se llama en arma tu plan los 400 minutos a todo operador a $100 pesos el minuto, fui a adquirir este producto en Tigo Cedritos y me dicen que no existe.
Los superminutos se adicionan a momento de arma el plan,claro seria bueno alguien tenga "arma tu plan" confirmara si aun esta disponible los superminutos.
 
Los superminutos se adicionan a momento de arma el plan,claro seria bueno alguien tenga "arma tu plan" confirmara si aun esta disponible los superminutos.

Si aún están disponibles, van hasta el 31 de este mes y los usuarios que lo tengan activo siguen disfrutando de los superminutos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
En el *234# todavía aparecen los superminutos; actualmente uso el de 2000 minutos por 149900 para la venta de minutos en mi negocio, lo único que me tiene aburrido es esa vaina del pago adelantado del cargo fijo el cual por lo que he leído lo devuelven en una recarga si se cancela el plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
En el *234# todavía aparecen los superminutos; actualmente uso el de 2000 minutos por 149900 para la venta de minutos en mi negocio, lo único que me tiene aburrido es esa vaina del pago adelantado del cargo fijo el cual por lo que he leído lo devuelven en una recarga si se cancela el plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
Exacto, eso es lo aburridor. Hubo alguien que quería le devolvieran en dinero y que se demoraba como 3 meses.

En mi caso, tengo el plan de $25.000 x 150 minutos + 150 sms Todo Destino, sólo perdí como 2 minutos a TIGO ayer(recargué el viernes 28) de los 78 que creo tenía disponibles por Día TIGO. Ya sólo tengo los 150 minutos TD y confirmé que sí eran TD(aparecían en el *10# como a Otros Operadores).

Los 150 SMS a TD no se pueden enviar a Facebook ni Twitter para actualizar estados.
 
Hola foro.

Al enviar el mensaje de texto: CONSULTA al número 299 ó 29. Ya no envían el listado de números Bacanos, siendo que los tengo.
¿Les sucede?

¿Hay algún número del tipo *///# o similar, desde donde Tigo automáticamente envíe al usuario el valor de un minuto Voz y Sms en Tarifa Plena, Bacanos, etc?
 
Exacto, eso es lo aburridor. Hubo alguien que quería le devolvieran en dinero y que se demoraba como 3 meses.

En mi caso, tengo el plan de $25.000 x 150 minutos + 150 sms Todo Destino, sólo perdí como 2 minutos a TIGO ayer(recargué el viernes 28) de los 78 que creo tenía disponibles por Día TIGO. Ya sólo tengo los 150 minutos TD y confirmé que sí eran TD(aparecían en el *10# como a Otros Operadores).

Los 150 SMS a TD no se pueden enviar a Facebook ni Twitter para actualizar estados.

disculpen, si yo saqué un iphone 5 el 3 de septiembre del año pasado con una arma tu plan de $119.00, ¿Cuántos pagos llevo. No entiendo bien lo del pago adelantado. ¿En agosto 3 podría cancelar el plan?
Gracias
 
Disculpen, ¿me podrían clarificar con esto?: Si saqué un iphone 5 el 3 de septiembre del año pasado con un arma tu plan de $119.00 y claúsula por 1 año , ¿cuántos pagos llevo? No entiendo bien lo del pago adelantado. ¿En agosto 3 podría cancelar el plan si ya cumplí los 12 pagos?
Gracias
 
disculpen, si yo saqué un iphone 5 el 3 de septiembre del año pasado con una arma tu plan de $119.00, ¿Cuántos pagos llevo. No entiendo bien lo del pago adelantado. ¿En agosto 3 podría cancelar el plan?
Gracias
Hola, hay que cancelarlo antes de 10 días del corte de facturación(no del día en que se compró). Generalmente hacen prorrateo de unos días y luego si empiezan a contar los meses con fecha de corte.

Otro problema que trae esto, es que de pasarse a portabilidad numérica, en TIGO sería equivalente a perder ese saldo adelantado. En mi plan de Movistar pago $25.900 "al mes vigente" y en caso de retirarme, podría solicitar portabilidad y no perdería nada(Movistar "cobraba" $30.000 por paso a prepago y así se evitaba ese cobro). En el caso de TIGO el pago adelantado del cargo fijo pone más trabas a la portabilidad.
 
O sea que si lo compré el 3 de septiembre año pasado ¿tendría que cancelar el plan este 24 de agosto? ¿No se podría el 24 de julio pues ya habría cumplido con los 12 pagos? Yo no quisiera cancelar con Tigo pero sí pasarme a un arma tu plan mucho más barato.
Gracias
 
O sea que si lo compré el 3 de septiembre año pasado ¿tendría que cancelar el plan este 24 de agosto? ¿No se podría el 24 de julio pues ya habría cumplido con los 12 pagos? Yo no quisiera cancelar con Tigo pero sí pasarme a un arma tu plan mucho más barato.
Gracias
Creo que tocaría que esperar hasta después del corte de Septiembre para solicitar el cambio a un Arma Tu Plan de menor precio. Hay que llevar papel y lapiz de los cargos fijos pagados por adelantado y que se alteran al cambiar a un plan menor, porque TIGO muchas veces se queda con ellos y el cliente al no llevar la cuenta, deja así. En mi caso me iban a tumbar $65.000 hace mucho tiempo y me tocó pelearles como por 3 meses para que me lo devolvieran(y eso que sólo tuve ese plan como por 4 meses).
 
estos hp me siguen diciendo que no existe los superminutos, me voy para TIGO de Unicentro

Si existen aún y un asesor me informó que va hasta el 31 de este mes yo activé el de 600 minutos todo destino 2 meses atras. Le adjunto las fotos.
u8egama8.jpg
5y8ubera.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
estos hp me siguen diciendo que no existe los superminutos, me voy para TIGO de Unicentro

Están como los de Movistar, que iban anunciándoles a los asesores de todos los puntos, que Movistar vendía un plan mejor al que ellos querían venderles. Al poco rato el plan dejó de ser ofrecido al público y sólo estaba disponible el de los asesores X_X.

Lo mejor es adquirir el plan de $39.900 que es desde donde empiezan a aparecer los Superminutos y luego de ver si tiene, sigue con el.
 
Hola, hay que cancelarlo antes de 10 días del corte de facturación(no del día en que se compró). Generalmente hacen prorrateo de unos días y luego si empiezan a contar los meses con fecha de corte.

Otro problema que trae esto, es que de pasarse a portabilidad numérica, en TIGO sería equivalente a perder ese saldo adelantado. En mi plan de Movistar pago $25.900 "al mes vigente" y en caso de retirarme, podría solicitar portabilidad y no perdería nada(Movistar "cobraba" $30.000 por paso a prepago y así se evitaba ese cobro). En el caso de TIGO el pago adelantado del cargo fijo pone más trabas a la portabilidad.


Yo hace 3 mese saque un arma tu plan de 149900 con 2000 minutos todo destino el cual no tiene permanencia y se utiliza para la venta de minutos, hace una semana apareció una asesora de claro ofreciendome unos corporativos donde el minuto queda por debajo de los 60 pesos.

Ahora no se que hacer ya que la linea de Tigo tiene corte los 3 entonces ya tengo una factura pendiente que debo cancelar ahora el 22 de julio, me imaginó que para poder pedir portabilidad debo pagar esa factura?? Entonces perdería esos 149900 pesos??

Si uno va y dice que va a cancelar toca de todas formas pagar el otro mes así uno ya no lo vaya a usar??

La asesora de claro me dijo que si la cosa es así ella me regala un cargo fijo para compensar lo que se pierde con Tigo.

Que me recomiendan hacer??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo hace 3 mese saque un arma tu plan de 149900 con 2000 minutos todo destino el cual no tiene permanencia y se utiliza para la venta de minutos, hace una semana apareció una asesora de claro ofreciendome unos corporativos donde el minuto queda por debajo de los 60 pesos.

Ahora no se que hacer ya que la linea de Tigo tiene corte los 3 entonces ya tengo una factura pendiente que debo cancelar ahora el 22 de julio, me imaginó que para poder pedir portabilidad debo pagar esa factura?? Entonces perdería esos 149900 pesos??

Si uno va y dice que va a cancelar toca de todas formas pagar el otro mes así uno ya no lo vaya a usar??

La asesora de claro me dijo que si la cosa es así ella me regala un cargo fijo para compensar lo que se pierde con Tigo.

Que me recomiendan hacer??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Le tocaría pasar a prepago, esperar que ese saldo adelantado se lo recarguen para ser consumido con tarifas prepago(siendo su cobro fue justificado en un servicio postpago más barato) y cuando haya gastado ese saldo adelantado de TIGO, ahí si hace portabilidad. Si hace portabilidad apenas haya pasado a prepago en TIGO, creo que pierde el saldo que tenga en la línea, sean $1.000 ó $150.000.



Por cierto, tal parece que se dañó el cargador de mi celular, más concretamente el toma de la pared. Ahora lo estoy cargando por el cable USB conectado al compu. No sé si tenga que dejar el celular completo en garantía o qué :S.
 

Los últimos temas