Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
L@neros.

¿Les funciona el servicio de Consulta, Borrado y Adición de números Bacanos, al código 29 ó 299??

A mi no. Y me responden en la línea de atención, que no tienen forma de repararlo desde allá, y que se dirija a servicio técnico para remplazar el Chip. ¿Que les parece?

Y además, si me cobran esos mensajes de texto, de los cuales no recibo respuesta. :mad:
 
Última edición:
Alguno ha probado el c+r en prepago? al que subieron a $35.000? Quisiera saber si esta capado a 250kbps también como el de arma tu plan o tiene velocidad normal de 4000kbps pero limitado a no descargas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
L@neros.

¿Les funciona el servicio de Consulta, Borrado y Adición de números Bacanos, al código 29 ó 299??

A mi no. Y me responden en la línea de atención, que no tienen forma de repararlo desde allá, y que se dirija a servicio técnico para remplazar el Chip. ¿Que les parece?

Y además, si me cobran esos mensajes de texto, de los cuales no recibo respuesta. :mad:

Tampoco, incluso desde hace meses no puedo modificar los Bacanos. Me dijeron que tenía que enviar unos códigos y reiniciar el teléfono pero eso no sirvió de nada. Y si miro en Tigo Online, dice que no tengo habilitado el módulo de Bacanos :( (pero sí lo tengo)
 
una pregunta, ya el servicio de te llame no funciona?
porque hasta hace un mes me funcionaba pero de una semana para acá nada..
 
Promoción del Galaxy S3 y BlackBerry Z10
eruvutym.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, tal parece que se dañó el cargador de mi celular, más concretamente el toma de la pared. Ahora lo estoy cargando por el cable USB conectado al compu. No sé si tenga que dejar el celular completo en garantía o qué :S.

Pues les comento que mandé el celular por garantía. No justificaba que un equipo con 2 meses de comprado ya estuviera con el cargador dañado o_O. Lo peor, es que me dijeron que "si era por daños causados", que me cobrarían $21.000 :mad:. Que un cargador se dañe según ellos "porque jaló el cable"(hecho para ser desmontado y usado por USB), es causal para no reconocer la garantía, para cobrar los $21.000 y para más INRI, que no le van a solucionar el problema.

Uno compraba los equipos en el operador "porque salían con garantía", pero ya este derecho, deber y obligación que debe respetarse a favor del consumidor, pasó más a ser una ilusión al momento de vender.

No sobra decir, que por más venta en canales legales de celulares chinos, no vuelvo a comprar un Huawei. Lástima porque los anteriores sí me habían salido buenos. Prefiero un hardware peor y mas caro desde un punto de vista técnico, pero que dure bueno al menos un año.
 
Segun el operador la garantia va solo por el telefono en si, ya que cargador, bateria, manos libre y cable de datos son accesorios sin garantia.
 
Segun el operador la garantia va solo por el telefono en si, ya que cargador, bateria, manos libre y cable de datos son accesorios sin garantia.
Pero es que yo les decía que de qué iba a servir un teléfono sin cargador ? Tenerlo con el computador prendido y conectado al USB toda la noche para que se cargara ?

Según la nota de servicio de TIGO, sí cubre mas cosas más allá del celular(luego los llaman: en adelante, equipo), pero primera vez que se me daña un cargador en tantos años que uno tiene ya con los celulares.
 
Pues si te lo cambian seria la primera vez y te felicitaria porque a mi hermana se le daño y el cargador de su samsung y le figuro conseguir otro porque esos "accesorios" no tienen garantia.
 
Hola una consulta el plan de chat y redes sociales sirve para usar el GPS?
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Pues si te lo cambian seria la primera vez y te felicitaria porque a mi hermana se le daño y el cargador de su samsung y le figuro conseguir otro porque esos "accesorios" no tienen garantia.
Pues acabo de recordar que lo mantenia al pie de la ventana y quizas se haya mojado alguna vez x_x
 
Señores, ¿Elegir cargador para Blackberry 8520?
A éste le funciona un cargador original para móvil LG cookie smart.

Venden unos en forma de cubito con el logo de BB al q' se le conecta el cable usb del movil. Me lo ofrecieron por $4000~ en tienda informal. Y me dicen que son genéricos, aunque se ven como propios de Blackberry.
Lo ideal es que sirva para ambos celulares.

¿Esos cargadores dañan la batería, o si se puede confiar?, ¿me ayudan?
Se ven muy parecidos a este:
cargador-blackberry-original-cable-usb-8520-9300-9800-9780_MLA-O-4234253708_042013.jpg


(puse mi pregunta en el foro de BB, pero nadie dio respuesta).
 
Última edición:
Señores, ¿para elegir cargador para Blackberry 8520?
Venden unos en forma de cubito con el logo de BB al q' se le conecta el cable usb del movil. Me lo ofrecieron por $4000 creo. Y me dicen que son genéricos, aunque se ven como propios de Blackberry.
¿Esos cargadores dañan la batería, o si se puede confiar?, ¿me ayudan?

(puse mi pregunta en el foro de BB, pero nadie dio respuesta).
Hay que mirar el amperaje y voltaje de salida. Digamos, 5v y 0.4 A , ver cuál se acerca más al cargador original.
 
Señores, ¿Elegir cargador para Blackberry 8520?
Venden unos en forma de cubito con el logo de BB al q' se le conecta el cable usb del movil. Me lo ofrecieron por $4000~ en tienda informal. Y me dicen que son genéricos, aunque se ven como propios de Blackberry.
¿Esos cargadores dañan la batería, o si se puede confiar?, ¿me ayudan?

(puse mi pregunta en el foro de BB, pero nadie dio respuesta).
Esos cargadores en forma de cubo se consiguen originales por unos $15,000 o $20,000. Los reconoce porque traen una etiqueta redonda con hologramas que cambian de color según el ángulo con que se mire la etiqueta. También le sirve cualquier cargador con cable microUSB de otras marcas, siempre que sean originales. Generalmente vienen de 5 voltios y una corriente de salida entre 400 mAh a 900 mAh.
 
necesito sacar 2 equipos en plan pospago, no se que plan me recomiendan, uno es para mi papa con buenos minutos (500 min.)a todo operador y el otro para mi si con min, y datos, que plan bueno y barato me recomiendan. no se si comprar los equipos con promo tigo , o por fuera libres. escucho opiniones.!
 

Los últimos temas