Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuentos en smartphones durante la 'Smartphone Week' en Tigo

sutyvy9a.jpg

jyjepapu.jpg


Fuente
http://www.comunidad-ola.com/portal...martphones-durante-la-smartphone-week-en-tigo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Velocidad en tigo 2 GB en pospago $40.000, 1.5 GB en prepago 39.000:

4ynuhetu.jpg


Velocidad en Virgin 2 GB prepago $25.000:

hy6ybuge.jpg



Ya me porte y estoy contento :)

Eso si como comentan se querían robar mi último cargo básico y me tocó ir 3 veces para que me recargaran. Y esperar 15 días



Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Ya me porte y estoy contento :)

Eso si como comentan se querían robar mi último cargo básico y me tocó ir 3 veces para que me recargaran. Y esperar 15 días

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Habrá que ver sí es que TIGO no se da cuenta que se puede quedar con un saldo básico por adelantado "por error" del usuario que no reclama o "es que el sistema no funciona". Desde que empezaron así, por allá como en Noviembre de 2008, es que viene esa práctica.

Quién sabe cuantos cargos básicos por adelantado estén embolatados por ahí :S.
 
A mi también los test siempre que activo cualquier plan de navegación sin restricciones me dan por encima de 3,8mbps de down y 900kbps de up, con ping de 70-150ms; ahora no puedo poner screen porque estoy de "descarado" con c+r que me sigue capado a 256kbps, pero es que si pongo otro plan el deezer se me lo come antes del corte jejejeje. También veo que tiene activo el tune in en la prueba de tigo, ese en ocasiones come su buen ancho de banda.
 
Toco hacer renovación y cambiar a arma tu plan así que esperemos haber como va la cosa pero al menos pude tener un buen teléfono en promoción
 
Esta es la velocidad en c+r (realmente pauperrima). Pero fue lo que compre. Toco comprar 2gb para poder escuchar emisoras decentes cuando estoy de viaje.

zy7aru3e.jpg


Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Esta es la velocidad en c+r (realmente pauperrima). Pero fue lo que compre. Toco comprar 2gb para poder escuchar emisoras decentes cuando estoy de viaje....
No me parece que sea paupérrima, se supone que solo es para redes sociales y chat, y resulta que se puede descargar, hacer streaming de audio (me carga muy bien deezer y tunein(@128k)) y enviar-recibir email's, hasta he tenido paciencia para ver vídeos haciendo pre-carga jejejejejeje. Eso si para viajes prefiero sincronizar el deezer o meter música en la memoria, ademas de pre-cargar mapas en el gps, porque en carretera si pailas de señal y eso del RAN nada que funciona.
pero ese es c+r en prepago o en arma tu plan?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
A esa velocidad me anda en arma tu plan, creo que en prepago esta igual.
 
Última edición:
No me parece que sea paupérrima, se supone que solo es para redes sociales y chat, y resulta que se puede descargar, hacer streaming de audio (me carga muy bien deezer y tunein(@128k)) y enviar-recibir email's, hasta he tenido paciencia para ver vídeos haciendo pre-carga jejejejejeje. Eso si para viajes prefiero sincronizar el deezer o meter música en la memoria, ademas de pre-cargar mapas en el gps, porque en carretera si pailas de señal y eso del RAN nada que funciona.

A esa velocidad me anda en arma tu plan, creo que en prepago esta igual.
Yo tambien cargo mis memorias con musica, solo que hay lugares, que solo se sintonizan emisoras de vallenatos. Y la radio nacional (aunque es una excelente emisora). Hacen falta los noticieritos matutinos. ;)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Yo tambien cargo mis memorias con musica, solo que hay lugares, que solo se sintonizan emisoras de vallenatos. Y la radio nacional (aunque es una excelente emisora). Hacen falta los noticieritos matutinos. ;)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Good point.... Sin mencionar los diales en que coge radio aficionados jejejejejeje
Me puedes explicar que es c+r y cual es su funcionamiento.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

C+R=Chat+Redes:p. No se si necesites mas explicacion jejeje
Ya perdí la cuenta de las veces que he respondido esa pregunta jejejeje. Sin ofender:D y bienvenido a laneros jejejeje
 
Good point.... Sin mencionar los diales en que coge radio aficionados jejejejejeje


C+R=Chat+Redes:p. No se si necesites mas explicacion jejeje
Ya perdí la cuenta de las veces que he respondido esa pregunta jejejeje. Sin ofender:D y bienvenido a laneros jejejeje
Diga las palabras claves pa que no nos pillen jejejejejejejje :D

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Hola. Quiero cambiarme de Movistar a Tigo básicamente por cuestiones tarifarías. La idea es sacar un Arma Tu Plan, pero me surgen dos dudas que me gustaría me ayuden a resolver.

1) Revisando los minutos a todo destino me llama la atención la inconsistencia entre las tarifas y cantidad de minutos que hay actualmente en la página. 500 minutos es más barato que 300? Esto es un error?

image.jpg


2) Si tengo un ATP de $79.900 y una combinación que cueste por ejemplo $3000 más, es posible recargar ese saldo y completar el plan?

Gracias por su ayuda!
 
Hola. Quiero cambiarme de Movistar a Tigo básicamente por cuestiones tarifarías. La idea es sacar un Arma Tu Plan, pero me surgen dos dudas que me gustaría me ayuden a resolver.

1) Revisando los minutos a todo destino me llama la atención la inconsistencia entre las tarifas y cantidad de minutos que hay actualmente en la página. 500 minutos es más barato que 300? Esto es un error?

Ver el archivos adjunto 192157

2) Si tengo un ATP de $79.900 y una combinación que cueste por ejemplo $3000 más, es posible recargar ese saldo y completar el plan?

Gracias por su ayuda!

1) Aparece así porque en la aplicación web metieron los superminutos en lo de todo destino, creo que es error (o pereza) del programador jejeje
2) Si o por lo menos a mi me funciona en una de las lineas que tengo en arma tu plan de 69900, en la que uso 400 superminutos (39900), c+r(15900), solo deezer(15900)+2 favoritos tigo 5 min gr(9000).
 
1) Aparece así porque en la aplicación web metieron los superminutos en lo de todo destino, creo que es error (o pereza) del programador jejeje
2) Si o por lo menos a mi me funciona en una de las lineas que tengo en arma tu plan de 69900, en la que uso 400 superminutos (39900), c+r(15900), solo deezer(15900)+2 favoritos tigo 5 min gr(9000).

Y para efectos prácticos, si me activo este mes con la promoción de Superminutos esto quedaría activo para los siguientes meses? O solo mientras estuvo vigente la promoción? (es decir, hasta el 31 de julio)

Gracias!
 

Los últimos temas