Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno no está tan bien como los 12mb fe muchos, pero no me quejo! Tigo you're doing it right!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374941507968.jpg
    uploadfromtaptalk1374941507968.jpg
    83.5 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
a mi no me pasa de 4 mb en un atrix hd, tengo un plan ilimitado de los viejos, y trate con el cel de mi hermana un htc one e igual 4 mb. Pero de donde sacan esas velocidades aca en bogota ???
 
con estas velocidades para que Lte de une a 36 meses de permanencia

alguien que nos postee velocidades de lte de une

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Lo mio fue desde medellin, con un galaxys3 y la rom sentinel, sin modificar el modem! A mi antes tambien me variaba entre 2 y 4mb, hoy me sorprendio!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Es muy costoso para eso colocas banda ancha de 10 Mb con tv y tel y sales mas barato

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El uno es móvil y el otro es fijo, entonces su comparación no cabe.
Se puede contratar el plan Navegación de $25900 en Movistar. El ancho de banda es como de 2 Mbps pero se le puede dar toda la "cachucha" que quiera. :p
 
El uno es móvil y el otro es fijo, entonces su comparación no cabe.
Se puede contratar el plan Navegación de $25900 en Movistar. El ancho de banda es como de 2 Mbps pero se le puede dar toda la "cachucha" que quiera. :p
El plan de 25,900 de Movistar esta cerrado comercialmente para nuevas activaciones, ahora los planes son PUJ y ilimitado solo para mail, chat y redes sociales....
 
El plan de 25,900 de Movistar esta cerrado comercialmente para nuevas activaciones, ahora los planes son PUJ y ilimitado solo para mail, chat y redes sociales....
Eso de comercialmente cerrado no es tan cierto. Un lanero llamó la semana pasada a Movistar a pedir ese plan y se lo activaron.
Los asesores le dicen a uno que ese plan ya no lo venden, lo cual no es cierto porque en la web de Movistar está anunciado. Lo que pasa es que la comisión al vendedor de ese plan se la pagan sólo si uno tiene el plan por más de tres meses. Los demás planes de datos generan comisión inmediata pero tienen PUJ y son más caros.
 
Un amigo intentó comprar ese plan 'ilimitado' de movistar y no se lo vendieron... Definitivamente es el mejor plan del mercado. Una compañera de oficina lo tiene y comparte los datos todo el tiempo, varias personas se cuelga y siempre se mantiene la velocidad de alrededor de 2Mbps sin PUJ. Lo que he visto es que algunas pocas páginas no cargan como deezer.

Yo voy a subirme 1GB más en el plan, o sea a 5GB y bajarle a los minutos, así me rinden más :)

Ahora hay algo que no si es mito o qué, pero en arma tu plan se supone que se acumulan no solo minutos, sino también datos hasta por tres meses (eso me dijo una asesora una vez). Yo he podido comprobar que he tenido más de los 4GB del plan en algunos meses, pero a través de apps. Lastimosamente NUNCA me volvió a funcionar la consulta de saldo a través del *234#, en donde siempre me muestra 0kB y no el excedente de KB como mostraba antes. Será que si es así?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Última edición:
Un amigo intentó comprar ese plan 'ilimitado' de movistar y no se lo vendieron... Definitivamente es el mejor plan del mercado. Una compañera de oficina lo tiene y comparte los datos todo el tiempo, varias personas se cuelga y siempre se mantiene la velocidad de alrededor de 2Mbps sin PUJ. Lo que he visto es que algunas pocas páginas no cargan como deezer.

Yo voy a subirme 1GB más en el plan, o sea a 5GB y bajarle a los minutos, así me rinden más :)

Ahora hay algo que no si es mito o qué, pero en arma tu plan se supone que se acumulan no solo minutos, sino también datos hasta por tres meses (eso me dijo una asesora una vez). Yo he podido comprobar que he tenido más de los 4GB del plan en algunos meses, pero a través de apps. Lastimosamente NUNCA me volvió a funcionar la consulta de saldo a través del *234#, en donde siempre me muestra 0kB y no el excedente de KB como mostraba antes. Será que si es así?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
pero hasta donde se solo se acumula el saldo el dinero no el saldo en recursos
si tu compras un paquete de 700 minutos y no te los consumiste los perdiste
eso lo verifique con una amiga que tiene ese plan esta semana
 
pero hasta donde se solo se acumula el saldo el dinero no el saldo en recursos
si tu compras un paquete de 700 minutos y no te los consumiste los perdiste
eso lo verifique con una amiga que tiene ese plan esta semana
Efectivamente así es, los recursos que no usa, los pierde.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Efectivamente así es, los recursos que no usa, los pierde.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta

Pero yo también creo que los datos que uno no usa de los paquetes que compra se acumulan. O realmente miden mal los datos o algo. Tengo plan de 2GB y este mes llevo 2.8GB consumidas´y aún tengo datos. En los meses pasados no había consumido las 2GB completas. Alguien con certeza sobre el asunto?
 

Los últimos temas