Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan viendo ese negocio de los backtones es un excelente negocio... cuenten los tonos que ofrece TIGO y miren el numero de descargas que ya llevan y multipliquenlo por $4.200 pesos... veran que la suma es bien grande... parece ser un excelente negocio... la suma es impresionante
 
Definitivamente estoy salado con este servicio de Banca Movil y lo de backtones, primero hice recarga electronica por ese lado y perfecta, lo que no sabia es que daban 15 minutos por utilizar este medio, pues llevo 2 recargas de 10000 asi y esos minutos de promocion se perdieron, solucion sugerida llame al *300, pues hice eso y tomaron reclamacion, toca esperar 15 dias habiles pa ver si cargan esos minuticos, al final diran que no aparecio nada en el sistema, ya me paso una vez haciendo recarga por PSE y esa vez se perdieron 10000 y le echaron la culpa a Bancolombia, obviamente falso


hice la recarga solo porque me antoje de pedir un backtone y desde ayer estoy esperando que pasen los 20 minutos, hoy llame y que tengo que esperar otro dia mas para que lleguen 2 mensajes de texto que hacen falta, segun me dijeron alla eso es porque el servicio tuvo tanta acogida que congestiono el sistema, baaa puro cuento...


sera que solo me pasa a mi y al chavo del 8 o alguien mas ha tenido problemas?

en *300 optaron por echarle la culpa a la configuracion del telefono y que ademas tenia que registrarme en la pagina, obviamentte yo lo tengo bien configurado pa todo, entran y salen mensajes pa todo lado hacia y desde correo, configuraciones de internet, en fin todo, luego dijeron que era por no haberlo comprado alla, cosa que tambien es falso, pero toca seguirles la corriente


PD: es un nokia 6670


comentarios al respecto por favor
 
sera que solo me pasa a mi y al chavo del 8 o alguien mas ha tenido problemas?

en *300 optaron por echarle la culpa a la configuracion del telefono y que ademas tenia que registrarme en la pagina, obviamentte yo lo tengo bien configurado pa todo, entran y salen mensajes pa todo lado hacia y desde correo, configuraciones de internet, en fin todo, luego dijeron que era por no haberlo comprado alla, cosa que tambien es falso, pero toca seguirles la corriente


PD: es un nokia 6670

el telefono no tiene nada que ver con los backtones... eso es de la propia red de tigo...

miren en la pagina del TOP de los backtones..
http://backtones.tigo.com.co/user/downloadresultcon.screen

Cuantos dias tienen que lanzaron eso????... ahora mismo el total de descargas en el top 10 es de 6305 backtones con un valor de 4200 pesos...osea solamente la pagina 1 sin meter las demas paginas del TOP...

la suma da un total 26.481.000 ... imaginense veintiseis millones de pesos.,.. claro que si ha tenido acojida el servicio y a mucha gente le ha gustado por aca
 
Yeison dijo:
el telefono no tiene nada que ver con los backtones... eso es de la propia red de tigo...

miren en la pagina del TOP de los backtones..
http://backtones.tigo.com.co/user/downloadresultcon.screen

Cuantos dias tienen que lanzaron eso????... ahora mismo el total de descargas en el top 10 es de 6305 backtones con un valor de 4200 pesos...osea solamente la pagina 1 sin meter las demas paginas del TOP...

la suma da un total 26.481.000 ... imaginense veintiseis millones de pesos.,.. claro que si ha tenido acojida el servicio y a mucha gente le ha gustado por aca

Si, los Backtones son de la Red, sino que algunos asesores del *300 no saben donde andan... el caso...

Muy muy bakana la nueva pagina de Backtones, el catalogo...la voz de bienvenida, super bakano todo :p yo me he encargado que 4 de mis amigos pongan Backtone. =)
 
ya probe el servicio bancamovil aunque hasta el momento solo puedo consultar el saldo. sin embargo no he podido hacer recargas por ahi..me sale que valor no valido.

Pero un servicio muy bacano. y con tanto hablar de backtones ya me estoy antojando de uno aunque 4200..................
 
reposicion

Yeison dijo:
mi hermano hizo reposicion con un ola mio de 2 años y le dieron 160.000 en subsidio
es que yo tengo un plan de 138800 y no me deja hacer reposicion mejor dicho no me dan subsidio ya he hablado con muchos centros de servicio y que no saben por que pasa eso y yo ya no se a quien mas dirigirma para averiguar yo tengo ese plan desde dic/05
 
estan como controlados en tigo...el año pasado hice renovacion con 10 mese y este año con once y nada que me quieren dar la renovacion..que tengo que cumplir el año..pero bueno..espero porqu el descuento es sustancioso
 
Yeison dijo:
pues yo no he podido utilizar la banca movil desde la semana pasada que he intentado utilizarla al momento de seleccionar bancolombia me dice: "Condiciones de Seguridad insatisfecha"


Hola, el problema fue solucionado, segun reporta Bancolombia, corrigieron la falla. Intenta nuevamente.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, enter habla de la llegada del se w880, pues lo vi en un stand de la 14, es como blanco gris y delgado. 900 y algo

Si, esta disponible hace 2 semanas en TIGO, en tiendas y Stands... muy lindo, todo plateadito y es que ese móvil es de carcaza en Acero, super bakano :p ultra delgado.
 

Los últimos temas